Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38773
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Va a seguir, meter y dar goles, y saldra por 13 en verano
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3998
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 30 Ene 2024, 11:08 Va a seguir, meter y dar goles, y saldra por 13 en verano
Según tú David 14 en verano a Villarreal y 13 Chimy, 27 kilazos… es información o has dicho lo que crees que va a pasar? Porque para soltar certezas así sin contexto son muy concretas…
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Yo soy partidario de que siga antes de malvenderlo. No tengo dudas de que lo seguirá dando todo por Osasuna, y menos aún desde que se rompió contra el Levante por primera vez.

Por cierto, que lo de que él se quiere ir, tiene un acuerdo con el Betis y tal, son informaciones que han dado periodistas de Sevilla. Yo, lo único que creo es que hay o han habido conversaciones entre los clubes y el jugador más sus representantes, pero lo de que Chimy quiere irse me huele más a tretas del Betis para depreciar su valor y ficharlo por cuatro duros.

Insisto, de venderlo, mejor en verano y con tiempo para atar a un buen sustituto.
Avatar de Usuario
Osasuneros
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2023, 09:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuneros »

rojillo escribió: 30 Ene 2024, 11:08 Va a seguir, meter y dar goles, y saldra por 13 en verano

:lol: :lol: :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 2924
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 30 Ene 2024, 11:39 Yo soy partidario de que siga antes de malvenderlo. No tengo dudas de que lo seguirá dando todo por Osasuna, y menos aún desde que se rompió contra el Levante por primera vez.

Por cierto, que lo de que él se quiere ir, tiene un acuerdo con el Betis y tal, son informaciones que han dado periodistas de Sevilla. Yo, lo único que creo es que hay o han habido conversaciones entre los clubes y el jugador más sus representantes, pero lo de que Chimy quiere irse me huele más a tretas del Betis para depreciar su valor y ficharlo por cuatro duros.

Insisto, de venderlo, mejor en verano y con tiempo para atar a un buen sustituto.
Tenemos pocas certezas en este mundo, pero creo que a estas alturas una de ellas es que el Chimy (o sus representantes) estan buscando/forzando una salida. A ver si no de que iba a haber tanto revuelo cuando la oferta es de 3 miserables millones.

Calculo que el club habra rechazado sin dudar ofertas del doble o incluso triple de esa cantidad.
mikel12
Mensajes: 6808
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Asier bonel atado hasta 2029 según diario de navarra
Potranko
Mensajes: 3998
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 30 Ene 2024, 13:04 Asier bonel atado hasta 2029 según diario de navarra
Gracias a dios el chaval debe ser de Osasuna hasta la médula, como Aimar. Qué gozada.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2924
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

El representante del Chimy confirma que ellos estan haciendo todo lo posible por salir:



Quer veo que a alguno le quedaba alguna duda :lol: :lol:
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por pekos »

DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 14:18 El representante del Chimy confirma que ellos estan haciendo todo lo posible por salir:



Quer veo que a alguno le quedaba alguna duda :lol: :lol:
Ostia...me ha dado cosica este video...entre grima,vergüenza,...yo es que no habia visto una cosa semenjante en mi vida...
Menudo tipejo el representante...yo creo que le ha hecho un flaco favor a su representado.
Madre mia, todavia me tengo que reponer
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rrojillo2008 »

Que no se rían de nosotros. Solamente por esas declaraciones pediría la cláusula. Hasta 2026 a jugar de rojo y demuestra que eres un profesional. Hay que hacerse fuertes, migajas a otros clubes.
united
Mensajes: 2886
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 14:18 El representante del Chimy confirma que ellos estan haciendo todo lo posible por salir:



Quer veo que a alguno le quedaba alguna duda :lol: :lol:
Nada hombre, que solo son inventos de los que le queremos ver fuera :D :D :D
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 14:18 El representante del Chimy confirma que ellos estan haciendo todo lo posible por salir:



Quer veo que a alguno le quedaba alguna duda :lol: :lol:
Esta claro y es vergonzoso que presionen a osasuna por un 10%del valor de su clausula cuando el Betis nos ha cobrado 6 o mas por un tio por el que no apstaban.

Si lo hace el petronor estariamos con el grito en el cielo.

En el club ha sentado mal la presion que se esta haciendo.

Yo creo que hay que aguantar el punch y si no pagan chimy se queda y hay que apoyarle a pesar de que guste mas o menos su posicion. Dicho esta lleva tiempo buscando otra cosa.

Yo me confor con no vender por menos de 6
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2853
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Ves al representante y te viene a la cabeza: "Dime con quien anda y te dire quien eres"...

El repre se ha saltado la escuela primaria por lo menos...
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 3998
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

0 presiones por parte de Osasuna, estamos abiertos a negociar por unas condiciones razonables y lo saben tanto jugador, como representantes, como el Betis. Su precio por contrato son 30 millones de euros, todo lo que esté por debajo es un favor que les hacemos a ellos, que no tengan jeta. Para mi no vale ni 10 ahora mismo, si me apuras 6 o 7 kilos, pero hablo como aficionado que mira por los intereses del club. Tiene 30 años, las rodillas reventadas, fuera de forma, ciertos problemas disciplinarios, el sueldo más alto y encima de todo esto se quiere ir, y no contento con eso ahora sale el parguelas de su representante a dar pena en público. Que paguen y si no que acabe contrato, no hay más.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder