Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por his »

Criticar a un representante no tiene sentido, a ver si el tainta es más guapo y simpático y tiene a varios rojillos en cartera.El chimy es un PROFESIONAL como todos.
Un día lo tenia hecho con el barca de Messi y se rompió la rodilla por estos colores. Ahora busca otra cosa….que deje la mayor pasta posible y gracias por los servicios prestados.
Amor a unos colores los que nos levantamos a las cinco para tener una nómina y sufrimos los findes…a veces disfrutamos y mucho :D
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2848
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 30 Ene 2024, 15:40 0 presiones por parte de Osasuna, estamos abiertos a negociar por unas condiciones razonables y lo saben tanto jugador, como representantes, como el Betis. Su precio por contrato son 30 millones de euros, todo lo que esté por debajo es un favor que les hacemos a ellos, que no tengan jeta. Para mi no vale ni 10 ahora mismo, si me apuras 6 o 7 kilos, pero hablo como aficionado que mira por los intereses del club. Tiene 30 años, las rodillas reventadas, fuera de forma, ciertos problemas disciplinarios, el sueldo más alto y encima de todo esto se quiere ir, y no contento con eso ahora sale el parguelas de su representante a dar pena en público. Que paguen y si no que acabe contrato, no hay más.
Hasi de claro!
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko
Mensajes: 2897
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

his escribió: 30 Ene 2024, 15:45 Criticar a un representante no tiene sentido, a ver si el tainta es más guapo y simpático y tiene a varios rojillos en cartera.El chimy es un PROFESIONAL como todos.
Un día lo tenia hecho con el barca de Messi y se rompió la rodilla por estos colores. Ahora busca otra cosa….que deje la mayor pasta posible y gracias por los servicios prestados.
Amor a unos colores los que nos levantamos a las cinco para tener una nómina y sufrimos los findes…a veces disfrutamos y mucho :D
Hombre, flaco favor le hace a su representado aqui... Decir publicamente que el Chimy ha dicho que se quiere ir al Betis sin tener la operacion cerrada (ni siquiera parece estar cerca de cerrarse) es un error.
osasauna
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasauna »

DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 16:02
his escribió: 30 Ene 2024, 15:45 Criticar a un representante no tiene sentido, a ver si el tainta es más guapo y simpático y tiene a varios rojillos en cartera.El chimy es un PROFESIONAL como todos.
Un día lo tenia hecho con el barca de Messi y se rompió la rodilla por estos colores. Ahora busca otra cosa….que deje la mayor pasta posible y gracias por los servicios prestados.
Amor a unos colores los que nos levantamos a las cinco para tener una nómina y sufrimos los findes…a veces disfrutamos y mucho :D
Hombre, flaco favor le hace a su representado aqui... Decir publicamente que el Chimy ha dicho que se quiere ir al Betis sin tener la operacion cerrada (ni siquiera parece estar cerca de cerrarse) es un error.
A parte, 2 años lesionado, son los dos unicos años en los que no ha presionado para salir en cada ventana de mercado.
Muy agradecido a que se jodio la rodilla x osasuna, xo me gustaría ver otros gestos de su parte y de los suyos hacia un Osasuna que se comió 2 años a un futbolista lesionado cuidandolo, invirtiendo en su recuperación...
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24j

Mensaje por his »

Pues nada a los leones el chimy. Hace poco escuché a uno de los capitanes decir que lo había conseguido todo con osasuna y que se acababa un ciclo.
No si es mejor que hable el jugador o su representante 🤷‍♂️
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 203
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Y yo que sigo pensando que se quedará. Este tipo de cosas hacen que, como en este foro, las cosas se decanten: hay que darle a este mafias en el morro. Si el Chimy se quiere ir que pague la cláusula. Si no, que traiga una oferta decente o a jugar y darlo todo porque que puede que en dos años acabe en la liga de Burundi.
osasauna
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24j

Mensaje por osasauna »

his escribió: 30 Ene 2024, 16:17 Pues nada a los leones el chimy. Hace poco escuché a uno de los capitanes decir que lo había conseguido todo con osasuna y que se acababa un ciclo.
No si es mejor que hable el jugador o su representante 🤷‍♂️
A los leones lo ha tirao el representante. Llevamos varios dias con la historia y todo el mundo habia entendido la situación hasta ahora
Lo que dices de David Garcia, declaraciones totalmente desafortunadas, pero no ha ido su representante a Villareal (por ejemplo) a presionar
Última edición por osasauna el 30 Ene 2024, 17:09, editado 1 vez en total.
Osasuna20
Mensajes: 4605
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Yo lo siento, pero el Chimy me tiene hasta los cojones ya.
rojillo
Mensajes: 38686
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 30 Ene 2024, 17:07 Yo lo siento, pero el Chimy me tiene hasta los cojones ya.
Chimy se rodea mal, en muchos ambitos de la vida
Como persona, es un buen tio, pero no sabe elegir el lado facil/bueno
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4605
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 30 Ene 2024, 17:14
Osasuna20 escribió: 30 Ene 2024, 17:07 Yo lo siento, pero el Chimy me tiene hasta los cojones ya.
Chimy se rodea mal, en muchos ambitos de la vida
Como persona, es un buen tio, pero no sabe elegir el lado facil/bueno
Puede ser, pero yo estoy muy cansado ya, tengo la sensacion de haber vivido esta pelicula mil veces ya. Si tantas ganas tiene de ir al Betis que se baje el sueldo para que nos paguen mas a nosotros o que se vaya a Mexico. Pero que se vaya ya, por favor.
tribuna sur
Mensajes: 4315
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 30 Ene 2024, 17:14
Osasuna20 escribió: 30 Ene 2024, 17:07 Yo lo siento, pero el Chimy me tiene hasta los cojones ya.
Chimy se rodea mal, en muchos ambitos de la vida
Como persona, es un buen tio, pero no sabe elegir el lado facil/bueno
Puedo entender eso que dices de una persona llana,de la calle como nosotros, pero de un futbolista profesional que tiene mil personas que lo asesoran,lo siento pero no lo entiendo.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Ya veréis como al final llegan a un acuerdo.
Osasuna lo q tenía q hacer desde el principio es decir q por menos d 8 kilos, por ejemplo, no nos sentamos a negociar.
united
Mensajes: 2872
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
Potranko
Mensajes: 3962
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

united escribió: 30 Ene 2024, 17:40 Yo creo que Osasuna aquí tiene poco poder de negociación, no creo que tensemos demasiado la cuerda
Poco poder de negociación??? De eso nada, tiene un jugador con contrato y una cláusula de 30 millones, esa es la única certeza. Tensar la cuerda es lo que están haciendo las otras 2 partes. Acceder a sus ridículas pretensiones sin negociar sería mandar un mensaje de desesperación y debilidad terrible. Quiero que se vaya? Pues si, pero no a cualquier precio.
Piedra que rueda no coge musgo.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mantente »

osasauna escribió: 30 Ene 2024, 16:12
DonDarko escribió: 30 Ene 2024, 16:02
his escribió: 30 Ene 2024, 15:45 Criticar a un representante no tiene sentido, a ver si el tainta es más guapo y simpático y tiene a varios rojillos en cartera.El chimy es un PROFESIONAL como todos.
Un día lo tenia hecho con el barca de Messi y se rompió la rodilla por estos colores. Ahora busca otra cosa….que deje la mayor pasta posible y gracias por los servicios prestados.
Amor a unos colores los que nos levantamos a las cinco para tener una nómina y sufrimos los findes…a veces disfrutamos y mucho :D
Hombre, flaco favor le hace a su representado aqui... Decir publicamente que el Chimy ha dicho que se quiere ir al Betis sin tener la operacion cerrada (ni siquiera parece estar cerca de cerrarse) es un error.
A parte, 2 años lesionado, son los dos unicos años en los que no ha presionado para salir en cada ventana de mercado.
Muy agradecido a que se jodio la rodilla x osasuna, xo me gustaría ver otros gestos de su parte y de los suyos hacia un Osasuna que se comió 2 años a un futbolista lesionado cuidandolo, invirtiendo en su recuperación...
A mí esto es lo que más gracia me hace. Habláis de su lesión como de algo bueno. No se en qué estarían pensando para joder un negocio de 20 millones de euros por jugar un partido contra el Levante.
Responder