Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

No sabemos vender, eso es una realidad muy grande, solos unas monjas negociando.
Nos la meten dobladas para compar y vender casi siempre, asi es imposible crecer ni quitar deudas.
Damiá balon de oro!!
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por djsaenz »

Increible. MALISIMA operación de Osasuna, y jugador REGALADO. Encima pone un peligroso antecedente, porque ya se ve que Osasuna regala los jugadores, cuando luego a la hora de comprar los compra caros. Cuesta creer que vaya a vender al Chimy por el mismo precio que pagó por Enric Gallego.

No me sirve que el jugador se quisiera ir. La directiva se ha bajado los pantalones con esta operación. Así siempre vamos a ser un equipo pequeño que regala jugadores y luego compra caro. Osasuna siempre está MUY por debajo del mercado a la hora de vender jugadores, a la hora de poner las cláusulas, y bastante por encima a la hora de comprar. Si compramos caro y vendemos barato, no vamos a llegar a ninguna parte.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Más que no sabemos vender yo creo que es que no queremos vender cuando tienen un valor alto.
Lo que no puede ser es que no queramos vender y cuando llegue el momento de hacerlo quejarnos de que su valor es irrisorio .
Si hubiésemos vendido al chimy hace 2 años por 14 kilos nos hubiésemos quejado o lo voy a poner más fácil que levante la mano el que vendiese ahora a Aimar por 15 kilos.
U otro ejemplo casi todos por no decir todos nos echábamos las manos a la cabeza con la posible salida de Monca por 20 kilos y ahora viendo esta temporada todos o casi todos lo hubiésemos vendido.
Al final somos simples aficionados y es muy fácil hablar pero hay que estar ahí para decidir en el momento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por URBANGOL »

djsaenz escribió: 01 Feb 2024, 20:02 Increible. MALISIMA operación de Osasuna, y jugador REGALADO. Encima pone un peligroso antecedente, porque ya se ve que Osasuna regala los jugadores, cuando luego a la hora de comprar los compra caros. Cuesta creer que vaya a vender al Chimy por el mismo precio que pagó por Enric Gallego.

No me sirve que el jugador se quisiera ir. La directiva se ha bajado los pantalones con esta operación. Así siempre vamos a ser un equipo pequeño que regala jugadores y luego compra caro. Osasuna siempre está MUY por debajo del mercado a la hora de vender jugadores, a la hora de poner las cláusulas, y bastante por encima a la hora de comprar. Si compramos caro y vendemos barato, no vamos a llegar a ninguna parte.
Hombre si somos justos compramos al Chimy barato y lo hemos vendido por el doble que nos costo...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 01 Feb 2024, 19:55
elepele escribió: 01 Feb 2024, 19:35

Me extraña tanto movimiento repentino: Nacho, Darko, Chimy, Adama, parece que Unai... entiendo es un claro cambio de rumbo. Se viene un verano muy muy entretenido.
Era lo que comentaba de que estabamos sobredimensionados. Muchos sueldos altos a bastante gente, que no dejaban mucho margen de maniobra.
Antes he leido que 2 años de contrato del chimy se iban sobre los 5 kilos. Imaginate
Una sangría y, en parte, un pedazo de irresponsabilidad. Pero claro, la salvación a falta de x jornadas se nos queda en poco, queremos aspirar a Europa todos los años. Se nos llena la boca con la cantera pero a la mínima estamos soltando nombres de jugadores de todo tipo. Luego ya pagaremos las frustraciones con Brualio, Jagoba o el Chimy. El caso es tener un objetivo donde descargar nuestro particular fifa.

Queremos traer un lateral, un extremo, un central y un delantero. Ya no hablo de pagar traspasos. Ahí tenemos suerte porque el resto de clubes prefiere pagar millones en traspasos, que firmar jugadores que terminan contrato. No sé qué hacer Braulio que no los coge a docenas. Y luego las fichas no son importantes. Cómo va a decir que no algún jugador con un buen vídeo del Sadar, Sanfermines y la ermita de Ujué. Toda esta ironía para decir que somos lo que somos y al final el dinero llega hasta donde llega.

Yo quiero creer que esto es una especie de limpia de contratos altos, vencimientos de contrato al alza y renovación del vestuario. Espero que no sea porque lo que comentas porque entonces la palabra irresponsabilidad vuelve a aparecer. Nada, es renovación de plantilla anticipada para pegarnos un verano entretenidos pro el foro.

A ver si se oficializa todo y se dan cifras reales antes de que alguno cuelgue a Braulio en alguna farola.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

En fin, supongo que hoy Jagoba y Bittor cenarán y brindarán a gusto, Braulio tendrá más márgen de maniobra de cara a verano. Y eso es lo que más importa, buen mercado por mucho que alguno tuviera los pajaritos de vender al Chimy por 15 millones.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Por cierto, le vamos a colar al Lega una clausula por ascenso por un tio que termina contrato en Junio y le renovamos por hacerle un favor, por si quereis seguir llamando tontos a Braulio y compañia. Me despido del foro hasta verano, espero que de manera más sosegada ya que este post ha sido un fiel reflejo de la estancia del Chimy en Osasuna. Posiciones radicales y filias y fobias por encima de objetividad
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Kronen »

dasasa97 escribió: 01 Feb 2024, 19:50 Conformismo:
"Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado."

Este es el gran problema de algunos/as.
5 millones es poco dinero para un jugador que tiene nombre en España y en la liga. ¿Hacen falta las comparaciones? Las odio, pero sin ir más lejos, el Betis vende a Luis Enrique por 20 millones (lo compró por cuatro pesetas) eso es una buena venta. Pero ahora vendrá el típico de turno que me dice lo de la edad... ¿Acaso ha demostrado algo más ese jugador que el chimy? No. ¿Hace falta tener 20 años para vender por más millones? No.
Entonces no seamos pardillos, que lo somos y me incluyo. Somos Osasuna y no damos valor a los jugadores, ningún valor. Tampoco entiendo el sentido de poner una cláusula (cláusula real y no 500 millones) y cuanto menos rebajarse a 1/4 de ella.

No nos engañemos, es una mala venta y punto (habló en caso de que sean esos 5 millones).
Espero que Braulio tenga algún plan y que no tengamos ni pajolera idea...

Un saludo y todo con respeto eh, no quiero que nadie se de por aludido, solo muestro mi inconformismo.
Entiendo que mucha de esa inconformidad viene por las comparaciones con otras ventas. Pero si ves esta operación individualmente y sin saber cifras oficiales no me parece tan mala. Osasuna lo ficha por dos y piko, lo amortiza 3 años y ahora se lo quita siendo un problema y operado de dos rodillas por más de 4.
Y coincido con elepele (aunque me acabe de levantar un jugador en el Fantasy :evil:), mi elección también es Jagoba, por encima de cualquier jugador. Si, el Chimy es un jugador contrastado y representa uno de nuestros mejores activos pero él quería irse y Osasuna que se fuera.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

mikel12 escribió: 01 Feb 2024, 19:55
elepele escribió: 01 Feb 2024, 19:35

Me extraña tanto movimiento repentino: Nacho, Darko, Chimy, Adama, parece que Unai... entiendo es un claro cambio de rumbo. Se viene un verano muy muy entretenido.
Era lo que comentaba de que estabamos sobredimensionados. Muchos sueldos altos a bastante gente, que no dejaban mucho margen de maniobra.
Antes he leido que 2 años de contrato del chimy se iban sobre los 5 kilos. Imaginate
Eso es 1.250 millones limpios por temporada, ¿te parece mucho? David cobra más, Monca y Ruben García parecido...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Kronen escribió: 01 Feb 2024, 20:15
dasasa97 escribió: 01 Feb 2024, 19:50 Conformismo:
"Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado."

Este es el gran problema de algunos/as.
5 millones es poco dinero para un jugador que tiene nombre en España y en la liga. ¿Hacen falta las comparaciones? Las odio, pero sin ir más lejos, el Betis vende a Luis Enrique por 20 millones (lo compró por cuatro pesetas) eso es una buena venta. Pero ahora vendrá el típico de turno que me dice lo de la edad... ¿Acaso ha demostrado algo más ese jugador que el chimy? No. ¿Hace falta tener 20 años para vender por más millones? No.
Entonces no seamos pardillos, que lo somos y me incluyo. Somos Osasuna y no damos valor a los jugadores, ningún valor. Tampoco entiendo el sentido de poner una cláusula (cláusula real y no 500 millones) y cuanto menos rebajarse a 1/4 de ella.

No nos engañemos, es una mala venta y punto (habló en caso de que sean esos 5 millones).
Espero que Braulio tenga algún plan y que no tengamos ni pajolera idea...

Un saludo y todo con respeto eh, no quiero que nadie se de por aludido, solo muestro mi inconformismo.
Entiendo que mucha de esa inconformidad viene por las comparaciones con otras ventas. Pero si ves esta operación individualmente y sin saber cifras oficiales no me parece tan mala. Osasuna lo ficha por dos y piko, lo amortiza 3 años y ahora se lo quita siendo un problema y operado de dos rodillas por más de 4.
Y coincido con elepele (aunque me acabe de levantar un jugador en el Fantasy :evil:), mi elección también es Jagoba, por encima de cualquier jugador. Si, el Chimy es un jugador contrastado y representa uno de nuestros mejores activos pero él quería irse y Osasuna que se fuera.
LO siento, pero Braulio te lo compensará en verano con alguna golosina.... :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Ruber SemperFi escribió: 01 Feb 2024, 20:18
mikel12 escribió: 01 Feb 2024, 19:55
elepele escribió: 01 Feb 2024, 19:35

Me extraña tanto movimiento repentino: Nacho, Darko, Chimy, Adama, parece que Unai... entiendo es un claro cambio de rumbo. Se viene un verano muy muy entretenido.
Era lo que comentaba de que estabamos sobredimensionados. Muchos sueldos altos a bastante gente, que no dejaban mucho margen de maniobra.
Antes he leido que 2 años de contrato del chimy se iban sobre los 5 kilos. Imaginate
Eso es 1.250 millones limpios por temporada, ¿te parece mucho? David cobra más, Monca y Ruben García parecido...
No se si son limpios o en bruto, y no entro a si me parece mucho o poco. Es una ficha alta, y lo puse el otro dia, podemos tener a alguno asi, pero no podemos tener cobrando asi o parecido a chimy, peña, catena, david, ruben, monca, nacho, moi, aimar, torro, budi...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
djsaenz
Mensajes: 48
Registrado: 21 Jul 2020, 09:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por djsaenz »

tribuna sur escribió: 01 Feb 2024, 20:08 Más que no sabemos vender yo creo que es que no queremos vender cuando tienen un valor alto.
Lo que no puede ser es que no queramos vender y cuando llegue el momento de hacerlo quejarnos de que su valor es irrisorio .
Si hubiésemos vendido al chimy hace 2 años por 14 kilos nos hubiésemos quejado o lo voy a poner más fácil que levante la mano el que vendiese ahora a Aimar por 15 kilos.
U otro ejemplo casi todos por no decir todos nos echábamos las manos a la cabeza con la posible salida de Monca por 20 kilos y ahora viendo esta temporada todos o casi todos lo hubiésemos vendido.
Al final somos simples aficionados y es muy fácil hablar pero hay que estar ahí para decidir en el momento.

Si yo tengo cualquier jugador, no lo vendo por la decima parte de su clausula (recordemos que la clausula de chimy es de 30 millones), salvo que tenga una urgencia economica, y no creo que Osasuna ahora mismo tenga ninguna urgencia economica.

Lo que va a pasar ahora, es que los equipos van a seguir ofreciendo miserias por nuestros jugadores (incluido el bilbao), porque saben que por 4 duros Osasuna vende. Luego no nos quejemos de que nos ofrecen poco por los jugadores. Es lo que hacemos, nosotros nos lo hemos buscado.
Perchipuñal
Mensajes: 23
Registrado: 08 Jun 2016, 20:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Perchipuñal »

Pero no es oficial todavía , no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13245
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

djsaenz escribió: 01 Feb 2024, 20:35
tribuna sur escribió: 01 Feb 2024, 20:08 Más que no sabemos vender yo creo que es que no queremos vender cuando tienen un valor alto.
Lo que no puede ser es que no queramos vender y cuando llegue el momento de hacerlo quejarnos de que su valor es irrisorio .
Si hubiésemos vendido al chimy hace 2 años por 14 kilos nos hubiésemos quejado o lo voy a poner más fácil que levante la mano el que vendiese ahora a Aimar por 15 kilos.
U otro ejemplo casi todos por no decir todos nos echábamos las manos a la cabeza con la posible salida de Monca por 20 kilos y ahora viendo esta temporada todos o casi todos lo hubiésemos vendido.
Al final somos simples aficionados y es muy fácil hablar pero hay que estar ahí para decidir en el momento.

Si yo tengo cualquier jugador, no lo vendo por la decima parte de su clausula (recordemos que la clausula de chimy es de 30 millones), salvo que tenga una urgencia economica, y no creo que Osasuna ahora mismo tenga ninguna urgencia economica.

Lo que va a pasar ahora, es que los equipos van a seguir ofreciendo miserias por nuestros jugadores (incluido el bilbao), porque saben que por 4 duros Osasuna vende. Luego no nos quejemos de que nos ofrecen poco por los jugadores. Es lo que hacemos, nosotros nos lo hemos buscado.
Es una pena que de esta operación no vayamos a saber nada. Al final lo fácil es sacudir al DD pero para esto también le pagamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rrojillo2008 »

djsaenz escribió: 01 Feb 2024, 20:02 Increible. MALISIMA operación de Osasuna, y jugador REGALADO. Encima pone un peligroso antecedente, porque ya se ve que Osasuna regala los jugadores, cuando luego a la hora de comprar los compra caros. Cuesta creer que vaya a vender al Chimy por el mismo precio que pagó por Enric Gallego.

No me sirve que el jugador se quisiera ir. La directiva se ha bajado los pantalones con esta operación. Así siempre vamos a ser un equipo pequeño que regala jugadores y luego compra caro. Osasuna siempre está MUY por debajo del mercado a la hora de vender jugadores, a la hora de poner las cláusulas, y bastante por encima a la hora de comprar. Si compramos caro y vendemos barato, no vamos a llegar a ninguna parte.
Completamente de acuerdo compañero. A mi me pueden decir misa, que la operación me va seguir pareciendo ridícula. Ya no es por el hecho de que siga o no siga el Chimy. La cuestión es que se va a ir uno de tus tres mejores jugadores de la plantilla, que lo tienes bien atado, que no tienes prisa para venderlo, que no lo has probado en su demarcación natural y ahora se comienza a jugar con dos delanteros y resulta que esta temporada vas a cambiarle al Betis a Raúl por Chimy y encima vas a perder tres millones. No hay por donde coger estar operación. Tampoco comprendo los comentarios de "Ayer Braulio muy bien en TV para encarecer el fichaje". Estamos maleducando a los jugadores. Si has firmado un contrato, lo cumples. Si te quieres ir, abonas tu clausula. Que te comportas como un niño, multa. Lo primero en un club es el propio club y si el Chimy era un problema para el vestuario tal y como dicen algunos lo mejor es que se salga con la suya?
Responder