Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Lee
Mensajes: 246
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Lee »

Hace mucho tiempo que no participo en el foro, os estoy leyendo atentamente, pienso que lo importante de la operación no es mucho el dinero del traspaso sino el porcentaje que ha logrado reducir Osasuna de la futura venta de Raul. Que es mucho dinero. Yo lo hubiera vendido por 3 millones si el Betis hubiera renunciado a su porcentaje.
Mendi8
Mensajes: 246
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Mendi8 »

A mí tanto movimiento ahora me da miedo. Yo no creo que sea para ahorrar trabajo en verano, sino dinero. Hemos dejado de ingresar un dinero muy goloso con el que se contaba por participar en competención europea, y nos hemos dado la hostia. No se pueden mantener estas fichas sin jugar Europa. Esa es mi impresión, pero ojalá me equivoque. Y no nos podemos permitir otro ejercicio más con perdidas. Si ya de por sí íbamos a tener pérdidas de unos 3M contando con que jugábamos fase de grupos... pues eso, sacad cuentas entre Adama, Chimy y el ahorro de fichas.
Última edición por Mendi8 el 01 Feb 2024, 21:47, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

djsaenz escribió: 01 Feb 2024, 20:42 Hace 20 años malvendiamos a Lacruz, Nagore, Orbaiz etc, y 20 años despues, seguimos malvendiendo igual.
Hostia, está se me había pasado. Estáis desatados. Madre mía.
tribuna sur
Mensajes: 4333
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Unai dudo que salga.
Al igual que dije que no podemos quitarnos a Herrando no nos podemos quitar a Unai y más con el sistema de ahora. Y es más en caso de salir un central debería ser herrando para foguearse.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasuntxiki »

.
Última edición por osasuntxiki el 01 Feb 2024, 21:55, editado 1 vez en total.
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

Por añadir que yo creo que se nos olvida el histórico de ventas que tenemos

1º.- Raúl García // 13,1 // Atlético de Madrid
2.º- César Azpilicueta // 6* // O. Marsella
3º.- Nacho Monreal // 6 // Málaga C.F.
4º.- Javi Martínez // 6 // Athletic de Bilbao
5º.- David López // 5,8 // Athletic de Bilbao
6º.- Pablo García // 4,57* // Real Madrid
7º.- Juanfran // 4,25 // Atlético de Madrid
8º.- Ibrahima Balde // 4 // Kuban Krasnodar
9º.- Javi García // 4 // Real Madrid
10º.- Kike Sola // 4 // Athletic de Bilbao
11º.- Cuéllar // 3,5 // Glasgow Rangers
12º.- Plasil // 3 // Girondins Burdeos
13º.- Oriol Riera // 2,5 // Wigan
14º.- Camuñas // 2,3 // Villareal
15º.- Andrés Fernández // 1,6 // Oporto


Vamos a ver las cifras definitivas, pero se va a colar en posiciones top un tío con casi 30 años. Y ojo no acabe siendo la mayor venta de un no canterano,
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Mendi8 escribió: 01 Feb 2024, 21:45 A mí tanto movimiento ahora me da miedo. Yo no creo que sea para ahorrar trabajo en verano, sino dinero. Hemos dejado de ingresar un dinero muy goloso con el que se contaba por participar en competención europea, y nos hemos dado la hostia. No se pueden mantener estas fichas sin jugar Europa. Esa es mi impresión, pero ojalá me equivoque. Y no nos podemos permitir otro ejercicio más con perdidas. Si ya de por sí íbamos a tener pérdidas de unos 3M contando con que jugábamos fase de grupos... pues eso, sacad cuentas entre Adama, Chimy y el ahorro de fichas.
Es que la plantilla estaba sobredimensionada porque jugábamos CUATRO competiciones, ahora jugamos UNA.

Es el ABC de la gestión de plantilla y masa salarial.
Azkarrena
Mensajes: 970
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 01 Feb 2024, 19:40
Bolorojillo3 escribió: 01 Feb 2024, 19:37 Budimir tiene más gol que el chimy es evidente pero para mí es peor jugador.
Pero si veis bien vender a un goleador y jugador contratado en primera como chimy por cuatro millones con contrato en vigor hasta 2026 y comprar al mismo club el 65 por ciento de un futuro jugador de primera por casi siete millones, pues nada estatua a Braulio en el Sadar que este año se está luciendo.
Desconozco los temas extra deportivos, las camisetas y las mil mierdas que puedan suceder en el entorno del chimy, pero en el campo se ha defendido nuestra camiseta como el que más.
Resumen:
Compramos caro y no sabemos vender y así no podemos crecer como club
Venga, que hoy estoy guerrero. Y entiendo tu argumento y no te falta razón.

Imaginemos que en el verano pasado vendemos al Chimy por 6, lo mismo que nos costó Raúl. Lo que estaríamos leyendo en el foro. A Braulio lo mandamos a Corea del Norte. Chimy ha sido un jugador diferencial, pero en pasado. Ni su cuerpo ni su cabeza estaban aquí. EL marrón que se ha comido Braulio con esto ha sido de los que cuesta digerir.
Con cariño, pero aquí estás haciendo un poco de trampa. Hay que tener en cuenta el contexto. El verano pasado éramos equipo de Conference, por lo que las necesidades del equipo cambiaban y no era conveniente desprendernos de muchos jugadores. Ahora, lo más probable es que nos salvemos sin clasificarnos para Europa. Este escenario deportivo sería más favorable para acometer la renovación de la plantilla, sobre todo si nos salvásemos con cierto margen, como hemos hecho hasta ahora con Jagoba.
rojillo
Mensajes: 38746
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Hombre el al leganes le hacemos pagar la parte pagada al jugador por no dejarlo tirado, no le vamos a sacar nada del otro mundo. .
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3989
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 01 Feb 2024, 21:46 Unai dudo que salga.
Al igual que dije que no podemos quitarnos a Herrando no nos podemos quitar a Unai y más con el sistema de ahora. Y es más en caso de salir un central debería ser herrando para foguearse.
Sé de buena tinta que no sale.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1246
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

dasasa97 escribió: 01 Feb 2024, 19:50 Conformismo:
"Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado."

Este es el gran problema de algunos/as.
5 millones es poco dinero para un jugador que tiene nombre en España y en la liga. ¿Hacen falta las comparaciones? Las odio, pero sin ir más lejos, el Betis vende a Luis Enrique por 20 millones (lo compró por cuatro pesetas) eso es una buena venta. Pero ahora vendrá el típico de turno que me dice lo de la edad... ¿Acaso ha demostrado algo más ese jugador que el chimy? No. ¿Hace falta tener 20 años para vender por más millones? No.
Entonces no seamos pardillos, que lo somos y me incluyo. Somos Osasuna y no damos valor a los jugadores, ningún valor. Tampoco entiendo el sentido de poner una cláusula (cláusula real y no 500 millones) y cuanto menos rebajarse a 1/4 de ella.

No nos engañemos, es una mala venta y punto (habló en caso de que sean esos 5 millones).
Espero que Braulio tenga algún plan y que no tengamos ni pajolera idea...

Un saludo y todo con respeto eh, no quiero que nadie se de por aludido, solo muestro mi inconformismo.
Luis Enrique costó al Betis 8 millones. Yo argumentos los respeto todos, me convenzan o no. Pero los datos ... son los datos.
Azkarrena
Mensajes: 970
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Pues yo me mantendría a la expectativa por si podemos dar salida también a Unai. Es arriesgado, pero con lo que hay debería valernos. Y soy consciente de los galones que aporta Unai, pero creo que, en esta dinámica de renovación, hay que intentar rejuvenecer y elevar el nivel de la futura plantilla lo máximo posible.

Si las condiciones no son satisfactorias para Unai y para Osasuna, eso sí, sigue teniendo 1 año y medio de contrato con nosotros.
Última edición por Azkarrena el 01 Feb 2024, 21:58, editado 1 vez en total.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Pilik »

Por cierto, mucha suerte para Darko. Ha sido un placer tener a semejante profesional en la plantilla. Te mereciste la renovación con creces, bien por Osasuna en ese aspecto.
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por moretins »

Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 21:57 Pues yo me mantendría a la expectativa por si podemos dar salida también a Unai. Es arriesgado, pero con lo que hay debería valernos. Y soy consciente de los galones que aporta Unai, pero creo que, en esta dinámica de renovación, hay que intentar rejuvenecer y elevar el nivel de la futura plantilla lo máximo posible.

Si las condiciones no son satisfactorias para Unai y para Osasuna, eso sí, sigue teniendo 1 año y medio de contrato con nosotros.
Yo también sacaría a Unai. Y a Torro si hubiese una buena oferta también.
Azkarrena
Mensajes: 970
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

moretins escribió: 01 Feb 2024, 22:02
Azkarrena escribió: 01 Feb 2024, 21:57 Pues yo me mantendría a la expectativa por si podemos dar salida también a Unai. Es arriesgado, pero con lo que hay debería valernos. Y soy consciente de los galones que aporta Unai, pero creo que, en esta dinámica de renovación, hay que intentar rejuvenecer y elevar el nivel de la futura plantilla lo máximo posible.

Si las condiciones no son satisfactorias para Unai y para Osasuna, eso sí, sigue teniendo 1 año y medio de contrato con nosotros.
Yo también sacaría a Unai. Y a Torro si hubiese una buena oferta también.
A Torró lo sacaría también sólo si hay algún jugador más joven que él con condiciones mejores, preferentemente si es alguien del Promesas en su demarcación preparado para dar el salto al primer equipo. Los que sigan más al Promesas quizás pueden darnos más información. Si no es el caso, esperaría. El puesto de pivote es clave y no hay tanta gente como puede ocurrir con la delantera o la línea de centrales.

No vale mencionar a Iker Muñoz, que a ése ya le conocemos muy bien :lol:
Responder