Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

waltariII escribió: 02 Feb 2024, 05:13 He leído que Osasuna ha sacado 12 millones de beneficio en este mercado entre ventas y ahorro en fichas. Buen trabajo de Braulio,Cata y Canal



Donde lo has leido?
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

4 kilos chimy
0.7 variables
10% de RGH valorado en 1k por el betis
300.000 perdona chimy.

6kilos chimy
1,5 ahorro ficha chimy
2k adama + su ficha x
Brasanac 400.000 variable
Salario Brasanac 800000
Salario Nacho Vidal 800000

A mi me da un total de 11 kilos de los cuales 2 es el cuento de la lechera.

Es decir como mucho so entre 9-10k palpables este ejercicio.

Marjen salarial para el año que viene si que hemos ganau
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Darko cuando se renovo por lesion, renovo a la baja, poco mas que el minimo.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 02 Feb 2024, 07:45 Por cierto, lo que no ha dicho nadie y ya para rizar el rizo, con esta operación Raul No nos ha costado 6M por el 65%, ahora nos ha costado 7,5M (por el 75%). Ósea Raul nos ha costado todavía más caro . Así, a despilfarrar dinero que sobra.

Si antes me parecía carísimo ahora ya ni te cuento.

Si por el 75% pero para cobrar hay que venderlo y con lo listos que somos sacaremos una mierda por él si dice que se quiere ir.
Nosotros no hemos pagado ese millon. De hecho, hay que agradecer que gracias en parte a la operacion de Raul hemos podido quitarnos encima el mocordo que se habia generado de una manera bastante aceptable
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 02 Feb 2024, 08:31 Darko cuando se renovo por lesion, renovo a la baja, poco mas que el minimo.
Si lo he puesto al azar hechando por arribai
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

Pues pensándolo fríamente, la marcha del Chimy es lo mejor para todos. Para él, que se va a empezar de 0 a un sitio donde ni le van a mirar con lupa ni le van a escupir cuando meta gol. Para Osasuna, que parece ser que se quita a un sueldo alto de la plantilla y que al final estaba jugando a cuentagotas y en un sitio donde no parecía encajar. Y para el clima de nuestro club, sobre todo. Nunca un jugador que ha aportado lo que ha aportado el Chimy ha estado más en el disparadero. A Darko se le alaba y al Chimy se le critica. Que si se le ha mantenido y renovado cuando se ha lesionado, que si no marca goles (cuando juega en banda y pocos aportan goles, por no decir de asistencias. No me quiero olvidar del par de asistencias a Budi ante el Granada, por poner ejemplos recientes). Y por no citar comentarios lamentables acerca de su vida privada. Como decía algún forero, seguiremos aplaudiendo a Pablo García, que nos amenazó con hacerse panadero si no le dejaban irse al Madrid, por poner otro ejemplo de alguien que no es canterano. Que parece que comparar al Chimy con algún canterano escuece por aquí.

En cuanto a Braulio, me da risa las ganas de inflar la operación. Desde mi punto de vista, ese 10% de más de RGdH no vale lo que en verano. Intenta colarlo a día de hoy por lo que te ha costado e igual te llevas una sorpresa. A mí ese 10% no me vale de nada hasta que no demuestre bastante más de lo que ha demostrado.

Y, de nuevo, se vuelve a vender a un jugador por debajo de la cláusula, cosa que nos han vendido por activa y por pasiva que no se iba a hacer. Seguimos siendo un hazmerreir en los mercados, desde mi punto de vista. Al único que hemos vendido por la clausula ha sido a Adama, al que podíamos haber cuatriplicando la clausula haciéndole debutar. Pero entiendo que es un caramelo que no querían dejar pasar.

En cuanto a lo deportivo, me da pena no haber juntado al Chimy con Budi en este nuevo sistema. Creo que lo podríamos haber revalorizado. Pero esto ya son suposiciones. Eso sí, nuestro club sale fortalecido en economía, supongo, y devaluado en lo deportivo.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

DonDarko escribió: 02 Feb 2024, 08:32
dreifus escribió: 02 Feb 2024, 07:45 Por cierto, lo que no ha dicho nadie y ya para rizar el rizo, con esta operación Raul No nos ha costado 6M por el 65%, ahora nos ha costado 7,5M (por el 75%). Ósea Raul nos ha costado todavía más caro . Así, a despilfarrar dinero que sobra.

Si antes me parecía carísimo ahora ya ni te cuento.

Si por el 75% pero para cobrar hay que venderlo y con lo listos que somos sacaremos una mierda por él si dice que se quiere ir.
Nosotros no hemos pagado ese millon. De hecho, hay que agradecer que gracias en parte a la operacion de Raul hemos podido quitarnos encima el mocordo que se habia generado de una manera bastante aceptable

Si lo hemos pagado . Si Osasuna quería 6 M y se mete ese 1,5M dentro de esos 6 M, si no es por el porcentaje de la compra de Raul nos tenían que haber pagado 1,5 M mas .


Con lo que se esta pagando además, a final de temporada si quiere el Betis salvo lesiones, al Chimy lo venden mínimo por 10M. A ver si
Braulio es tan listo y nos trae un jugador con su calidad e intensidad por 4 millones que nos han pagado que al final es lo que osasuna se ha metido en el bolsillo.


Lo demás son adornos para justificar la operación injustificable.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

Canguro escribió: 02 Feb 2024, 08:40 Pues pensándolo fríamente, la marcha del Chimy es lo mejor para todos. Para él, que se va a empezar de 0 a un sitio donde ni le van a mirar con lupa ni le van a escupir cuando meta gol. Para Osasuna, que parece ser que se quita a un sueldo alto de la plantilla y que al final estaba jugando a cuentagotas y en un sitio donde no parecía encajar. Y para el clima de nuestro club, sobre todo. Nunca un jugador que ha aportado lo que ha aportado el Chimy ha estado más en el disparadero. A Darko se le alaba y al Chimy se le critica. Que si se le ha mantenido y renovado cuando se ha lesionado, que si no marca goles (cuando juega en banda y pocos aportan goles, por no decir de asistencias. No me quiero olvidar del par de asistencias a Budi ante el Granada, por poner ejemplos recientes). Y por no citar comentarios lamentables acerca de su vida privada. Como decía algún forero, seguiremos aplaudiendo a Pablo García, que nos amenazó con hacerse panadero si no le dejaban irse al Madrid, por poner otro ejemplo de alguien que no es canterano. Que parece que comparar al Chimy con algún canterano escuece por aquí.

En cuanto a Braulio, me da risa las ganas de inflar la operación. Desde mi punto de vista, ese 10% de más de RGdH no vale lo que en verano. Intenta colarlo a día de hoy por lo que te ha costado e igual te llevas una sorpresa. A mí ese 10% no me vale de nada hasta que no demuestre bastante más de lo que ha demostrado.

Y, de nuevo, se vuelve a vender a un jugador por debajo de la cláusula, cosa que nos han vendido por activa y por pasiva que no se iba a hacer. Seguimos siendo un hazmerreir en los mercados, desde mi punto de vista. Al único que hemos vendido por la clausula ha sido a Adama, al que podíamos haber cuatriplicando la clausula haciéndole debutar. Pero entiendo que es un caramelo que no querían dejar pasar.

En cuanto a lo deportivo, me da pena no haber juntado al Chimy con Budi en este nuevo sistema. Creo que lo podríamos haber revalorizado. Pero esto ya son suposiciones. Eso sí, nuestro club sale fortalecido en economía, supongo, y devaluado en lo deportivo.
Salvo la primera frase , estoy de acuerdo y mi entorno osasunista tambien lo esta .
DonDarko
Mensajes: 2886
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 02 Feb 2024, 08:47
DonDarko escribió: 02 Feb 2024, 08:32
dreifus escribió: 02 Feb 2024, 07:45 Por cierto, lo que no ha dicho nadie y ya para rizar el rizo, con esta operación Raul No nos ha costado 6M por el 65%, ahora nos ha costado 7,5M (por el 75%). Ósea Raul nos ha costado todavía más caro . Así, a despilfarrar dinero que sobra.

Si antes me parecía carísimo ahora ya ni te cuento.

Si por el 75% pero para cobrar hay que venderlo y con lo listos que somos sacaremos una mierda por él si dice que se quiere ir.
Nosotros no hemos pagado ese millon. De hecho, hay que agradecer que gracias en parte a la operacion de Raul hemos podido quitarnos encima el mocordo que se habia generado de una manera bastante aceptable

Si lo hemos pagado . Si Osasuna quería 6 M y se mete ese 1,5M dentro de esos 6 M, si no es por el porcentaje de la compra de Raul nos tenían que haber pagado 1,5 M mas .


Con lo que se esta pagando además, a final de temporada si quiere el Betis salvo lesiones, al Chimy lo venden mínimo por 10M. A ver si
Braulio es tan listo y nos trae un jugador con su calidad e intensidad por 4 millones que nos han pagado que al final es lo que osasuna se ha metido en el bolsillo.


Lo demás son adornos para justificar la operación injustificable.
Primero de todo, no se de donde te sacas que es 1.5M, cuando la valoracion que se le ha dado es de 1M. Luego, Osasuna no ha gastado nada. Queriamos 6M y el Betis no los podia pagar, ha tenido que pagar el propio Chimy para poder salir despues de todo este chiringuito que ha montado el solo. Si no tuviesemos a Raul la operacion se hubiese estancado, o tendriamos que haberla aceptado igual pero sin el 10%

Para terminar, el valor real de ese 10% no lo sabemos, es una apuesta.. y el hecho de que despues de un inicio dubitativo el club siga apostando por aumentar ese porcentaje supongo que quiere decir que se sigue confianzo mucho en Raul. Si Raul sale gratis, ese 10% vale 0. En cambio, si vendemos a Raul por su clausula de 50M, ese 10% de repente vale 5M, por lo tanto, el tiempo dira...
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

No seas tramposo con las cifras, dreifus. Si dices que Raúl nos ha costado 1 millón más (sin haberlo pagado) tendrás que decir también que el Chimy le ha costado al Betis ese millón de más (que tampoco ha pagado).

En realidad ese millón bailón ni se ha pagado ni se ha cobrado. Es un artificio contable (justificado con la adquisición de un porcentaje adicional de los derechos de Raúl) que sólo se monetizará en el caso de una hipotética venta futura. Vamos, que ayuda a endulzar el valor del traspaso pero que, hoy, nadie paga ni cobra.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Yo sigo en mis trece de q hay q evaluar la operacion en funcion del nivel q ha dado Chimy esta temporada, entonces es una buena venta y seguro q encuentras un sustituto q mejore esos numeros q han sido bastante pobres. Entre lesiones, sanciones, etc.
Si llega a fichar Braulio a Fekir en las condiciones q han fichado ellos a Chimy arde troya.
Y escupir le escupio un indocumentado q yo sepa, los otros 20.000 celebrabamos los goles y se le aplaudia bastabte mas q a otros al ser sustituido
Rojinho
Mensajes: 1240
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Ahora publican que el traspaso de Fornals del West Ham al Betis está en el aire por un error informático del club inglés. Tendrán que estudiarlo y en el Betis dicen ser optimistas respecto a la resolución final, pero en estos momentos el traspaso no es efectivo.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Rojinho escribió: 02 Feb 2024, 09:04 Ahora publican que el traspaso de Fornals del West Ham al Betis está en el aire por un error informático del club inglés. Tendrán que estudiarlo y en el Betis dicen ser optimistas respecto a la resolución final, pero en estos momentos el traspaso no es efectivo.
Pues seria un duro golpe, es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Estoy convencido que los detractores de Braulio seguirán diciendo que esta operación es una mierda, se explique como se explique. Los mismos que ayer "exigían" 6 millones por el traspaso de Chimy, hoy le atacan porque no son en cash. Fobias.

Yo creo que hoy Jagoba, Braulio, Sabalza y gran parte del vestuario están mucho más tranquilos. Y encima vamos a salvar las cuentas del año de manera muy holgada. Ahora la permanencia y a empezar el tetris de este verano. No sé si recuerdo un verano más cachondo que el que se nos viene encima.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mantente »

Rojinho escribió: 02 Feb 2024, 08:56 No seas tramposo con las cifras, dreifus. Si dices que Raúl nos ha costado 1 millón más (sin haberlo pagado) tendrás que decir también que el Chimy le ha costado al Betis ese millón de más (que tampoco ha pagado).

En realidad ese millón bailón ni se ha pagado ni se ha cobrado. Es un artificio contable (justificado con la adquisición de un porcentaje adicional de los derechos de Raúl) que sólo se monetizará en el caso de una hipotética venta futura. Vamos, que ayuda a endulzar el valor del traspaso pero que, hoy, nadie paga ni cobra.
Pero ese artificio contable,que solo te sirve si vendes a Raúl por más se 10 millones,hace que el montante de la operación suba un millón más. Os recuerdo que hay una plusvalía que empieza a contar a partir de 6 millones. Sin ese 10% empezaría a contar desde 5 millones. Si el Betis vende a chimy por digamos 10 millones Osasuna cobraría 800000 euros. Sin ese 10% Osasuna cobraría un millón. Vamos que aún te va costar mas dinero ese 10%
Responder