Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 05 Feb 2024, 09:47
Canguro escribió: 05 Feb 2024, 09:30
elepele escribió: 03 Feb 2024, 00:22 Cuando quitéis la puta política de este debate todo irá mejor. Lo que me faltaba por leer es que la salida de Chimy ha sido provocada por el mundo abertzale, que es hacia donde algunos apuntáis. Poneos las vendas que queráis pero el Chimy se ha ido por dinero y porque se ha cansado y quiere más. Punto. Nadie lo ha echado. Se ha ido y en Osasuna están felices y contentos. Todos, aunque igual me he perdido y Braulio es un simpatizante de Bildu.

A otro lado con esos cuentos.
Yo creo que no ver que con una camiseta se empezó a truncar la aventura del Chimy aquí es tener una venda en los ojos. Evidentemente no se ha ido por el mundo abertzale. Pero que el Chimy ha estado en el disparadero desde ese momento, creo que es más que obvio. Y te lo dice una persona que odia todo lo que tiene que ver con la política. Pero que, hasta el momento de la dichosa camiseta, el Chimy era un ídolo para el 95% de la afición me parece evidente. Es más, yo soy el que quiere separar la política de esto. Que, de hecho, estaría en las antípodas del Chimy. Pero es obvio que no se puede.
Claro, es algo que es obvio y que afecto a la relacion Chimy-Aficion. Que hubiese pasado si el Chimy no se pone esa camiseta? No lo sabemos, me da la sensacion que estariamos en una situacion similar, con la salvedad de que muchos de los que ahora lo defienden tan acerrimamente estarian tambien hasta las pelotas de el y su representante. Porque su comportamiento estos meses ha dejdo mucho que desear
Y si se hubiese puesto la del Che hubiese sido el ídolo de fondo sur, el chaval de origen humilde que tocó la gloria y se le habrían pasado todas las barrabasadas que hubiese hecho. Ya sabemos cómo funciona esto

El Chimy está bien en Sevilla. Yo echo en falta otra pieza, más si cabe que ahora jugamos con 2 puntas (aunque no le va futuro), habrá que tirar del promesas.
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Completamente de acuerdo con Ruber SemperFi y con Don Darko (en los últimos días estoy de acuerdo con Don Darko más de la cuenta, igual me tengo que empezar a preocupar, jejeje -lo digo de coña y con respeto-): el Chimy está bien donde está. Con camiseta de Abascal, del Che Guevara, de los Beatles, de los Rolling Stones, de Camilo Sesto, Raphael, Lola Flores, Metallica o Marilyn Manson, o con ninguna de ellas, seguro que su cabecita loca hubiese estado fuera de Pamplona y de Osasuna igualmente.

Por mi parte ya está olvidado su efímero paso por Osasuna. Muchos jugadores de nuestra historia han dejado huella imborrable en la memoria osasunista. Del Chimy a la vuelta de unos años, o menos, casi ni nos acordaremos. Seguro.
JotaRojillo
Mensajes: 2651
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Rojinho escribió: 05 Feb 2024, 11:46 Completamente de acuerdo con Ruber SemperFi y con Don Darko (en los últimos días estoy de acuerdo con Don Darko más de la cuenta, igual me tengo que empezar a preocupar, jejeje -lo digo de coña y con respeto-): el Chimy está bien donde está. Con camiseta de Abascal, del Che Guevara, de los Beatles, de los Rolling Stones, de Camilo Sesto, Raphael, Lola Flores, Metallica o Marilyn Manson, o con ninguna de ellas, seguro que su cabecita loca hubiese estado fuera de Pamplona y de Osasuna igualmente.

Por mi parte ya está olvidado su efímero paso por Osasuna. Muchos jugadores de nuestra historia han dejado huella imborrable en la memoria osasunista. Del Chimy a la vuelta de unos años, o menos, casi ni nos acordaremos. Seguro.
Te has dejado Chiquetete.
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Aloi »

Ahora que se esta hablando de fin de ciclos.
A quienes venderíais o fin de contrato
Defensas: Mojica ( fin de cesión) Unai
Medios: Torro ( si alguien paga algo por el)
Extremos: Barja, Rubén
Para mi hay otros en el alambre, pero con estos y buscar sustitutos para estos ... ya es bastante inversión
En el alambre(Arnaiz Juan cruz)
El año hay que fichar los de siempre LI y ahora mas que nunca extremos con desborde y otro delantero.
Ayer perdiendo miras el banco y nos ves que los que estén puedan aportar soluciones
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

Aloi escribió: 05 Feb 2024, 13:17 Ahora que se esta hablando de fin de ciclos.
A quienes venderíais o fin de contrato
Defensas: Mojica ( fin de cesión) Unai
Medios: Torro ( si alguien paga algo por el)
Extremos: Barja, Rubén
Para mi hay otros en el alambre, pero con estos y buscar sustitutos para estos ... ya es bastante inversión
En el alambre(Arnaiz Juan cruz)
El año hay que fichar los de siempre LI y ahora mas que nunca extremos con desborde y otro delantero.
Ayer perdiendo miras el banco y nos ves que los que estén puedan aportar soluciones
El problema es que hay que vender cuando el valor está en lo alto, no cuando estamos por el suelo. Torró vale la mitad que en verano, por ejemplo.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por xore »

En diario de Navarra resumen las cuentas de este mercado de invierno para las arcas rojillas:

Ingresos fijos, 6M:

- 4M por el Chimy
- 2M por Adama

Ahorro de fichas, 2,4M:

- 1M (no llega) por la parte proporcional de Nacho y Darko
- 1,4M por la parte proporcional + la renuncia de lo adeudado por Chimy

Total Ingresos + Ahorro de fichas presupuestadas: 8,4M

Variables: 1,3M

- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 1)
- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 2)
- 200.000 si El Leganés sube (Darko)
- 200.000 si El Leganés se mantiene (Darko)
- 175.000 opción de compra del Mallorca por Nacho (los otros 175.000 son para el Valencia)
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

xore escribió: 05 Feb 2024, 19:56 En diario de Navarra resumen las cuentas de este mercado de invierno para las arcas rojillas:

Ingresos fijos, 6M:

- 4M por el Chimy
- 2M por Adama

Ahorro de fichas, 2,4M:

- 1M (no llega) por la parte proporcional de Nacho y Darko
- 1,4M por la parte proporcional + la renuncia de lo adeudado por Chimy

Total Ingresos + Ahorro de fichas presupuestadas: 8,4M

Variables: 1,3M

- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 1)
- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 2)
- 200.000 si El Leganés sube (Darko)
- 200.000 si El Leganés se mantiene (Darko)
- 175.000 opción de compra del Mallorca por Nacho (los otros 175.000 son para el Valencia)
Gracias, muy buen resumen.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Aloi escribió: 05 Feb 2024, 13:17 Ahora que se esta hablando de fin de ciclos.
A quienes venderíais o fin de contrato
Defensas: Mojica ( fin de cesión) Unai
Medios: Torro ( si alguien paga algo por el)
Extremos: Barja, Rubén
Para mi hay otros en el alambre, pero con estos y buscar sustitutos para estos ... ya es bastante inversión
En el alambre(Arnaiz Juan cruz)
El año hay que fichar los de siempre LI y ahora mas que nunca extremos con desborde y otro delantero.
Ayer perdiendo miras el banco y nos ves que los que estén puedan aportar soluciones

Torro, Arnaiz, y Juan Cruz no veo ningún motivo para que salgan.

Ruben en condiciones económicas diferentes me parece bien que siga.

Mojica depende de las condiciones y que no haya una opción más atractiva para el lateral.

Unai depende de cómo esté físicamente, para tener otra temporada igual que está mejor rescindir.

A lo que voy es que en lo posible es interesante mantener a la máxima cantidad de gente posible, tampoco entiendo el afán de hacer una renovación absoluta, porque es peligroso y uno de nuestros valores ha sido mantener bloqué sin grandes revoluciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Prefiero jugar con 10 a fichar a mojica, 32 años, ficha alta, y horchata en las venas
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 05 Feb 2024, 20:38
Aloi escribió: 05 Feb 2024, 13:17 Ahora que se esta hablando de fin de ciclos.
A quienes venderíais o fin de contrato
Defensas: Mojica ( fin de cesión) Unai
Medios: Torro ( si alguien paga algo por el)
Extremos: Barja, Rubén
Para mi hay otros en el alambre, pero con estos y buscar sustitutos para estos ... ya es bastante inversión
En el alambre(Arnaiz Juan cruz)
El año hay que fichar los de siempre LI y ahora mas que nunca extremos con desborde y otro delantero.
Ayer perdiendo miras el banco y nos ves que los que estén puedan aportar soluciones

Torro, Arnaiz, y Juan Cruz no veo ningún motivo para que salgan.

Ruben en condiciones económicas diferentes me parece bien que siga.

Mojica depende de las condiciones y que no haya una opción más atractiva para el lateral.

Unai depende de cómo esté físicamente, para tener otra temporada igual que está mejor rescindir.

A lo que voy es que en lo posible es interesante mantener a la máxima cantidad de gente posible, tampoco entiendo el afán de hacer una renovación absoluta, porque es peligroso y uno de nuestros valores ha sido mantener bloqué sin grandes revoluciones.
De acuerdo en casi todo menos en Mojica, este chico no es bueno y ya no va a serlo. Ha mejorado? Difícil no era, y aún así deja mucho que desear.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 05 Feb 2024, 20:54 Prefiero jugar con 10 a fichar a mojica, 32 años, ficha alta, y horchata en las venas
Horchata en las venas y en los pies...
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

Sergio/Aitor: Por mí que sigan. No haría ascos a una BUENA oferta por Sergio (tiene cláusula de 14 kilos y tenemos el 60% de sus derechos) si su recambio es solvente, pero prefiero que siga.

Areso/Peña: Que sigan.

David/Catena/Herrando/Unai: Yo pienso que Unai, si físicamente no está (que no lo sé) debe salir. No podemos tener, de partida, 3 centrales y medio. David seguir, salvo oferta IMPORTANTE. Catena si se asienta, que creo se asentará, seguir. Herrando en mi opinión debería jugar más este año y si cumple (creo que cuando ha jugado lo ha hecho) seguir.

Juan Cruz/Mojica: Juan Cruz seguir. Mojica, si no estamos obligados a mantenerlo por alguna cláusula de la cesión, le daría salida para traer un lateral izquierdo más solvente.

Iker/Torró: Yo quiero que sigan los dos. Iker que siga creciendo. Y Torró sabemos que es un muy buen mediocentro cuando está bien. Está evidentemente en un momento bajo, pero creo que debemos confiar en que le quedan aún varios años de buen futbol. Además, no podemos dar salida a toda nuestra columna vertebral. Es importante mantener una base suficiente de lo que ya tenemos.

Pablo/Moncayola/Aimar/Moi: Pienso que debemos contar con todos ellos. Salvo oferta IMPORTANTE por Moncayola o MUY IMPORTANTE por Aimar, que no me gustaría recibir.

Barja/Rubén/Arnaiz: No me importaría que Arnaiz siguiera. Aunque como fondo de armario, no evidentemente como titular. Cubre dos posiciones, banda y segundo punta. A Rubén, con toda la pena del mundo, no le renovaría. Necesitamos un titular en su posición. El Rubén que fue, desgraciadamente, no va a volver a ser. Está para tener un papel residual, y creo que no es lo mejor ni para él ni para el club. Barja ... ufff. No conozco lo suficiente a Yoldi. Entre Barja y Yoldi el mejor que se quede. Y debemos fichar (salvo que Yoldi haga la de Aimar Oroz el año pasado) otro extremo titular.

Budi/Raúl: deben seguir los dos, salvo Arabiazo o Premierazo (que no espero) por Budi. Yo jugaría con un solo 9 de verdad. Y si jugamos circunstancialmente con dos, nos debe bastar como recambio ahí con Arnaiz, Oroz o la polivalencia de alguno de los extremos que vengan.

En resumen, en mi opinión, necesitamos sí o también un central, un lateral izquierdo y dos extremos. Todos ellos titulares, por supuesto (jeje). Dar salida a Unai (con mucha pena), a Rubén (con mucha pena) y a Mojica, y cubrir puesto por puesto otras hipotéticas salidas que se puedan dar.

Respecto a la cantera ... los proyectos a plazo inmediato que apuntan, según los que sabéis, son Yoldi y Eneko Aguilar. Ojalá los dos estén para asentarse el año que viene en el primer equipo.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por gomaik »

xore escribió: 05 Feb 2024, 19:56 En diario de Navarra resumen las cuentas de este mercado de invierno para las arcas rojillas:

Ingresos fijos, 6M:

- 4M por el Chimy
- 2M por Adama

Ahorro de fichas, 2,4M:

- 1M (no llega) por la parte proporcional de Nacho y Darko
- 1,4M por la parte proporcional + la renuncia de lo adeudado por Chimy

Total Ingresos + Ahorro de fichas presupuestadas: 8,4M

Variables: 1,3M

- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 1)
- 350.000 si Chimy juega algún minuto en 22 partidos con el Betis (Tramo 2)
- 200.000 si El Leganés sube (Darko)
- 200.000 si El Leganés se mantiene (Darko)
- 175.000 opción de compra del Mallorca por Nacho (los otros 175.000 son para el Valencia)
El resumen está muy bien, pero veo que falta el 10% de Raul. Ya se que es difícil de cuantificar, pero creo que debe de aparecer de algún modo.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por igor3p »

Y los 500.000por Abde
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió: 05 Feb 2024, 22:35 Y los 500.000por Abde
Eso fue en verano
Damiá balon de oro!!
Responder