Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 20 May 2022, 07:19
united escribió: 19 May 2022, 15:35 Yo he dicho que se complica, no que no se vaya a hacer. Quizás haya que subir algo la oferta o vete a saber, pero algún equipo (no se cual) está dispuesto a pagar ya la cláusula. Por otro lado, desconozco la fiabilidad de esa cuenta pero el 6 de Mayo dijo que Oier renovaba....
Mira si puede ser el Sevilla....
De ahi igual el rumor de Oscar Rodriguez? Ya se q por el pagaron mas pero pueden ser operaciones conjuntas?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13250
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

C.A.O. escribió: 20 May 2022, 08:32
elepele escribió: 20 May 2022, 07:19
united escribió: 19 May 2022, 15:35 Yo he dicho que se complica, no que no se vaya a hacer. Quizás haya que subir algo la oferta o vete a saber, pero algún equipo (no se cual) está dispuesto a pagar ya la cláusula. Por otro lado, desconozco la fiabilidad de esa cuenta pero el 6 de Mayo dijo que Oier renovaba....
Mira si puede ser el Sevilla....
De ahi igual el rumor de Oscar Rodriguez? Ya se q por el pagaron mas pero pueden ser operaciones conjuntas?
Ni idea pero Monchi es listo y Torró es un caramelo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Osasuna necesita a Torro y NO necesita a Óscar. La única manera de que Torro acabe en Sevilla, es que paguen a cláusula.

Dicho esto, es una buena oportunidad para el jugador... pero creo que los 10 millones se ajustan a su valor e incluso puede ser un chollo.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Pues yo estoy con Elepele. Entre tener a Torró un año o los 10 kilos menos el 30% de la plusvalía, me quedo con Torró un año más
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Y yo, torró es la pieza que nos da equilibrio en el medio. Se nota un mundo si está el o no. Ojalà renueve
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kronen »

Pues yo voy a ser la pieza discordante en este tema. Fui partidario de su llegada porque en segunda ya le vi maneras y creo que es un gran activo de Osasuna. Todos sabemos lo que aporta.
Ahora bien, creo que si hemos dejado de ser el Osasuna de los indios es también por adaptarnos a otra forma de juego, a un estilo donde se hace indispensable su figura. En estos dos años hemos perdido cierta fluidez y hemos ganado seguridad defensiva y altura. Hemos perdido creatividad y hemos ganado músculo y presencia.
No quiero que salga pero si lo hace, creo que nos podemos reinventar buscando un stopper que, aunque no tenga tanta altura, tenga mejor trato de balón, ofrezca más salidas y sepa lanzar contras. No me parecería el fin del mundo aunque si un contratiempo importante.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2841
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Kronen escribió: 20 May 2022, 20:41 Pues yo voy a ser la pieza discordante en este tema. Fui partidario de su llegada porque en segunda ya le vi maneras y creo que es un gran activo de Osasuna. Todos sabemos lo que aporta.
Ahora bien, creo que si hemos dejado de ser el Osasuna de los indios es también por adaptarnos a otra forma de juego, a un estilo donde se hace indispensable su figura. En estos dos años hemos perdido cierta fluidez y hemos ganado seguridad defensiva y altura. Hemos perdido creatividad y hemos ganado músculo y presencia.
No quiero que salga pero si lo hace, creo que nos podemos reinventar buscando un stopper que, aunque no tenga tanta altura, tenga mejor trato de balón, ofrezca más salidas y sepa lanzar contras. No me parecería el fin del mundo aunque si un contratiempo importante.
Yo me sumo a tu nota. Es una baja importante pero no el fin.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo es que según el momento y circunstancias, por 10 kilos y pepelu gratis pues no es mal momento.
Perderíamos poderío aéreo y un pulpo, pero bueno.
Eso sí, añado que estoy seguro que el lunes o martes sale que renueva.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

Está claro que es una baja importante y que Lucas nos da mucho, pero no sería el fin del mundo. Lo notariados? Si, pero se podría sustituir.
Lo que está claro es que si se va a ir lo mejor sería saberlo y cobrar en junio, para poder buscar un sustituto con tiempo y planificación
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 20 May 2022, 21:13 Está claro que es una baja importante y que Lucas nos da mucho, pero no sería el fin del mundo. Lo notariados? Si, pero se podría sustituir.
Lo que está claro es que si se va a ir lo mejor sería saberlo y cobrar en junio, para poder buscar un sustituto con tiempo y planificación
Eso es, si se va alguien que se vaya ahora y dejando pasta, dentro de lo malo lo menos malo.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

Baja importante la de Torró? Pues yo prefiero en su puesto muchísimo más a moncayola. Es verdad que es poco dinero el que nos darían si se fuera pero se podría intentar meter en la operación lo que dice alguno. A Óscar. Incluso los podríamos cambiar sin dinero a cambio.

Atrasas a moncayola y en el puesto que suele jugar moncayola metes a Óscar. Solo faltaría del ataque la banda izquierda porque si logramos meter en el centro a Rubén García se nos quedaría un ataque muy muy bueno.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Moncayola donde más da es donde juega, en el medio perdemos medio jugador, y está demostrado
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1044
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorritxo22 »

En el medio lo perdemos si jugamos con dos MC. Si jugamos con un medio centro defensivo y los otros 2 un poco más ofensivos no. Es más juega mejor que Torró.

Para muestra está el partido del Barcelona en el Camp nou que se hace un pase de 50 metros que fue una maravilla.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi Monca en doble pivote en un equipo q lleve la iniciativa me parece q seria un escandalo. Al no tener q presionar tanto aumentaria su eficacia en el pase a parte q recuperaria muchisimos balones
Potranko
Mensajes: 3938
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

No tengo ni idea de qué va a pasar, pero pase lo que pase que pase ya, por favor!
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder