Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Lee escribió: 27 Mar 2024, 00:00 Con la venta en el mercado de inverno de dos jugadores de Osasuna se ha eliminado el posible déficit que podría tener al finalizar la temporada y esa es forma de pedir las cláusulas. Creo yo que va mucho movimiento de jugadores este verano.
Totalmente y encima entrenador nuevo. Va a ser un verano del foro echando fuego.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3898
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Y eso lo ha dicho David a alguien que te lo ha dicho a ti de ayer a la mañana que Jagoba comunicó su decisión a la plantilla a ahora? No es que dude, es que no me lo creo directamente como sí que me creo otras tantas cosas que cuentas. Sin malos rollos eeeh pero yo esto no veo por donde cogerlo ya que según tú este verano se iba fijo ya rumbo a Castellón…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 27 Mar 2024, 11:23
rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Y eso lo ha dicho David a alguien que te lo ha dicho a ti de ayer a la mañana que Jagoba comunicó su decisión a la plantilla a ahora? No es que dude, es que no me lo creo directamente como sí que me creo otras tantas cosas que cuentas. Sin malos rollos eeeh pero yo esto no veo por donde cogerlo ya que según tú este verano se iba fijo ya rumbo a Castellón…
En invierno la oferta del villareal era la que era, Osasuna no quiso verderlo y el jugador en parte no quería dejar tirado al equipo, se le dijo que en verano si llegaba algo bueno que era libre de decidir salir, no le iban a frenar, el villareal dijo que hablarian en verano, pero otras condiciones
Y si, hoy a la mañana me lo han dicho, no te voy a decir obviamente a quien conozco o quien me ha dicho, pero si de hoy.
De verdad os creeis que los jugadores no sabían que se iba a ir probablemente? Hablo en mas ultimas semanas....
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Con lo cual leo entre lineas que David no estaba contento con Jagoba?
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 27 Mar 2024, 11:45
rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Con lo cual leo entre lineas que David no estaba contento con Jagoba?
No, pero sentia como el mister, que necesitaba un cambio, por si bien y del equipo, y ahora que se va el mister igual quiere ejercer de lider, de capi, veremos.
Eso me dice un familiar de primer grado suyo.
Veremos que sucede, ahora todo cambia, veremos que pasa.
Pero creo va a ser mas calmado de lo esperado.
Y mejor si cabe, a este equipo, con un lateral ofensivo decente, y un par de extremos(más iker serian 3), esta hecho y con variantes, no hace falta tocar mucho mas
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

rojillo escribió: 27 Mar 2024, 12:00
tribuna sur escribió: 27 Mar 2024, 11:45
rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Con lo cual leo entre lineas que David no estaba contento con Jagoba?
No, pero sentia como el mister, que necesitaba un cambio, por si bien y del equipo, y ahora que se va el mister igual quiere ejercer de lider, de capi, veremos.
Eso me dice un familiar de primer grado suyo.
Veremos que sucede, ahora todo cambia, veremos que pasa.
Pero creo va a ser mas calmado de lo esperado.
Y mejor si cabe, a este equipo, con un lateral ofensivo decente, y un par de extremos(más iker serian 3), esta hecho y con variantes, no hace falta tocar mucho mas
Pues yo si creo que hacen falta cambios. Toca rejuvencecer y buscar otros perfiles de jugadores, sobre todo arriba. Y sin pasta es difícil, por lo que habrá gente que tenga que salir si o si
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

united escribió: 27 Mar 2024, 12:22
rojillo escribió: 27 Mar 2024, 12:00
tribuna sur escribió: 27 Mar 2024, 11:45
rojillo escribió: 27 Mar 2024, 10:40 Yo creo que vamos a tener mucho menos movimiento del esperado, mucho menos.
Fijaros que ayer me dijeron hasta que David quizas se pueda replantear no salir.
Creo que pocos movimientos importantes.
Con lo cual leo entre lineas que David no estaba contento con Jagoba?
No, pero sentia como el mister, que necesitaba un cambio, por si bien y del equipo, y ahora que se va el mister igual quiere ejercer de lider, de capi, veremos.
Eso me dice un familiar de primer grado suyo.
Veremos que sucede, ahora todo cambia, veremos que pasa.
Pero creo va a ser mas calmado de lo esperado.
Y mejor si cabe, a este equipo, con un lateral ofensivo decente, y un par de extremos(más iker serian 3), esta hecho y con variantes, no hace falta tocar mucho mas
Pues yo si creo que hacen falta cambios. Toca rejuvencecer y buscar otros perfiles de jugadores, sobre todo arriba. Y sin pasta es difícil, por lo que habrá gente que tenga que salir si o si
Si la mayoria del 11 no llega a los 30, solo budimir y mojica....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por felipe8 »

Se ha dicho desde hace años, un cambio de ciclo se hace cambiando entrenador o 10 jugadores.

Y se ha ido el mister, para todos se viene un nuevo ciclo. A mi no me sorprende que varios jugadores que veían su etapa acabada, ahora no se lo planteen, y al revés igual, y eso no significa que se llevasen mejor o peor con Jagoba.
Lo que esta claro es que ahora mismo no hay nada seguro, ni a bien ni a mal.
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DeLuis »

Mucho cambio de jugadores yo no espero, o al menos no desearía. Tenemos una plantilla con potencial y jugadores jóvenes muy interesantes de la casa; así que el próximo entrenador debe trabajarlo y añadir poco y de calidad. Esa al menos es la marca de la casa hasta lo que yo sé, traer solo a quien marque diferencias y no tengamos en casa. Yo soy optimista porque le veo mucho potencial al equipo y las deficiencias actuales están muy claras, así que se sabe hacia donde hay que apuntar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por elepele »

Pero que no es que te lleves bien o mal, simplemente que todo se automatiza y te aburres. No nos olvidemos que esto es un juego y los futbolistas empiezan en esta rueda porque se divierten. Luego ganan un pastizal y se convierte en profesión, pero siempre tiene que haber alguna motivación para rendir al máximo. Nos pasa a cada uno en nuestro currelo, incluso en nuestras relaciones...

Si llevas seis años haciendo cosas muy parecidas, escuchando charlas muy parecidas, viendo vídeos parecidos... te aburres porque eres humano. Ahora llega un entrenador nuevo y es otra energía, otros entrenos, otro sistema. La novedad no solos nos gusta a los forero en forma de fichajes, también a los jugadores para buscar motivaciones nuevas.

Otra cosa es que la convivencia de seis años con el mismo jefe tenga sus puntos oscuros. Pero nunca ha salido nada en este sentido y las declaraciones, tanto de Jagoba como de la plantilla, van en el sentido de que este vestuario es muy bueno. Pero hasta las mejores parejas discuten algún día.

En cuanto a la salida de David, esto da para un debate casi único. A rojillo siempre le ha llegado que se iba y a otros nos llegaba que no quería. Igual tenemos razón los dos, claro... jajajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 27 Mar 2024, 13:34 Pero que no es que te lleves bien o mal, simplemente que todo se automatiza y te aburres. No nos olvidemos que esto es un juego y los futbolistas empiezan en esta rueda porque se divierten. Luego ganan un pastizal y se convierte en profesión, pero siempre tiene que haber alguna motivación para rendir al máximo. Nos pasa a cada uno en nuestro currelo, incluso en nuestras relaciones...

Si llevas seis años haciendo cosas muy parecidas, escuchando charlas muy parecidas, viendo vídeos parecidos... te aburres porque eres humano. Ahora llega un entrenador nuevo y es otra energía, otros entrenos, otro sistema. La novedad no solos nos gusta a los forero en forma de fichajes, también a los jugadores para buscar motivaciones nuevas.

Otra cosa es que la convivencia de seis años con el mismo jefe tenga sus puntos oscuros. Pero nunca ha salido nada en este sentido y las declaraciones, tanto de Jagoba como de la plantilla, van en el sentido de que este vestuario es muy bueno. Pero hasta las mejores parejas discuten algún día.

En cuanto a la salida de David, esto da para un debate casi único. A rojillo siempre le ha llegado que se iba y a otros nos llegaba que no quería. Igual tenemos razón los dos, claro... jajajajaja
Si te refieres por ejemplo a mí no me refería a llevarse bien o mal sino si estaba contento o no ,que no es lo mismo.
Yo iba más bien por donde vas tú.
C.A.O.
Mensajes: 4177
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Pues a mi con dos extremos rapidos y el lateral izqyierdo me vale y me sobra si no se va nadie
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por emilioluna »

Lo que indican varios compañeros: nuevas motivaciones en mismo club. Los automatismos suelen generar fricción y desmotivación. Sin mantenemos plantilla y ganamos en velocidad: lateral izquierdo y atacantes que complementen a Budimir y Raúl. Con ellos debemos luchar por lo mismo que se apostó al comienzo de esta temporada: dar un paso y luchar por Europa. Yo creo que la decisión de Jagoba viene por eso, por no dar continuidad a lo demostrado el año pasado. Es humano, uno siempre espera más, aunque sepas que con Osasuna esas situaciones son anómalas.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »

Yo creo que ademas de los 2/3 extremos y el li minimo un punta distinto se buscara, y si sale budi 2.
El resto veremos, pero diria que tambien habria que apuntalar el puesto de central, pero eso ya es cosa de gustos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder