Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 873
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ese es el problema que o por presión mediática o por presión del entrenador o por lo que fuera o fuese no sabemos vender
tribuna sur
Mensajes: 4331
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Bolorojillo3 escribió: 04 May 2024, 00:05 Ese es el problema que o por presión mediática o por presión del entrenador o por lo que fuera o fuese no sabemos vender
Le voy a sumar el romanticismo o el cariño que se le coge al jugador,no se cómo decirlo pero creo que también nos influye y en otros equipos no tanto.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Si, no sabemos, y pasa lo que pasa.
Deuda sube, fichas altas, y encima el colmo equipo sin extremos por consecuencia de no tener espacio por fichas ni dinero.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2903
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Ya lo que me faltaba por leer... ahora la culpa de que no hayamos vendido a David o Chimy antes es de los aficionados. :lol: :lol: :lol: :lol:

A David/Chimy o Torro no se les vende en su mejor momento por que son pilares del equipo y tampoco creo que llegasen ofertas estratosfericas, por lo que no merecia la pena, no hay mas. A toro pasado todos somos muy listos, una vez bajan rendimiento salis como caracoles despues de la lluvia a decir que habia que haberlos vendido, pero el verano pasado a nadie le hubiese hecho gracia
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Basarana »

DonDarko escribió: 04 May 2024, 08:38 Ya lo que me faltaba por leer... ahora la culpa de que no hayamos vendido a David o Chimy antes es de los aficionados. :lol: :lol: :lol: :lol:

A David/Chimy o Torro no se les vende en su mejor momento por que son pilares del equipo y tampoco creo que llegasen ofertas estratosfericas, por lo que no merecia la pena, no hay mas. A toro pasado todos somos muy listos, una vez bajan rendimiento salis como caracoles despues de la lluvia a decir que habia que haberlos vendido, pero el verano pasado a nadie le hubiese hecho gracia
Tal cual. Por no hablar de que Braulio tiene muchísima más información que los aficionados y un sueldazo, tiene que tomar sus propias decisiones y no las populares. Pero en fútbol es imposible acertar en todo.
red warrior
Mensajes: 1203
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por red warrior »

Yo también creo que no sabemos vender.
Dicho esto, me parece complicadísimo. Cuando recibes una oferta por un jugador clave, hay un montón de factores.
El primero es que seguramente la oferta sea muchísimo más baja de lo que nosotros consideramos que vale el jugador. Partiendo de ahí, hay que valorar el rendimiento que nos da, las posibilidades y el coste de suplirlo, y el rendimiento que nos puede dar a futuro, y si su valor puede aumentar o no.
Pongo a David como ejemplo. No sé qué ofertas hubo, pero el David del año pasado todo lo que no fuese cláusula o cerca nos iba a parecer una tremenda mierda a todos, porque todos pensábamos que manteniendo el nivel jugaría Eurocopa y habría hostias para llevárselo dejándonos una millonada. Ahora, visto que ha bajado mucho el nivel y que si alguien lo quiere nos va a ofrecer bastante menos que el año pasado, es fácil decir que dejamos pasar la oportunidad y tal y cual.
Repito, yo estoy de acuerdo en que no sabemos vender en el momento adecuado, pero también me parece algo complicadísimo de acertar.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 04 May 2024, 11:46 Yo también creo que no sabemos vender.
Dicho esto, me parece complicadísimo. Cuando recibes una oferta por un jugador clave, hay un montón de factores.
El primero es que seguramente la oferta sea muchísimo más baja de lo que nosotros consideramos que vale el jugador. Partiendo de ahí, hay que valorar el rendimiento que nos da, las posibilidades y el coste de suplirlo, y el rendimiento que nos puede dar a futuro, y si su valor puede aumentar o no.
Pongo a David como ejemplo. No sé qué ofertas hubo, pero el David del año pasado todo lo que no fuese cláusula o cerca nos iba a parecer una tremenda mierda a todos, porque todos pensábamos que manteniendo el nivel jugaría Eurocopa y habría hostias para llevárselo dejándonos una millonada. Ahora, visto que ha bajado mucho el nivel y que si alguien lo quiere nos va a ofrecer bastante menos que el año pasado, es fácil decir que dejamos pasar la oportunidad y tal y cual.
Repito, yo estoy de acuerdo en que no sabemos vender en el momento adecuado, pero también me parece algo complicadísimo de acertar.
Totalmente, desde el mvl o PC hablamos fácil, yo el primero.
Pero esa sensación la tenemos mucho, quizás no estemos tan equivocados.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4331
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

DonDarko escribió: 04 May 2024, 08:38 Ya lo que me faltaba por leer... ahora la culpa de que no hayamos vendido a David o Chimy antes es de los aficionados. :lol: :lol: :lol: :lol:

A David/Chimy o Torro no se les vende en su mejor momento por que son pilares del equipo y tampoco creo que llegasen ofertas estratosfericas, por lo que no merecia la pena, no hay mas. A toro pasado todos somos muy listos, una vez bajan rendimiento salis como caracoles despues de la lluvia a decir que habia que haberlos vendido, pero el verano pasado a nadie le hubiese hecho gracia
Te refieres a mí ,en lo del cariño?
No me refiero a los aficionados sino al club en general.
Eso de que este club es diferente y es una pequeña familia.
Yo por lo menos me lo creo y por ahí voy.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1381
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por chicarela »

Si budimir fuese mas joven estoy seguro que se vendía este verano pero con su edad... Me da que pocas ventas vamos a ver una vez mas
united
Mensajes: 2879
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Yo ya veo que estamos hablando de si 10 kilos por David, 15 por Budimir, cláusulas de Herrando y Areso.... Otro verano que nos daremos el hostiazo
Azkarrena
Mensajes: 970
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Pues a mí no me sobra David para nada. Ésta no habrá sido su mejor temporada, pero está en buena edad y sus condiciones ya las ha demostrado. Además, los centrales pueden dar un muy buen nivel incluso con treinta y pico años.

No lo malvendería por 10 kilos ni por asomo. Al contrario, lo mantendría en el equipo como uno de los jugadores clave que es. Una línea de centrales David-Herrando me da muchas garantías.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

united escribió: 05 May 2024, 09:50 Yo ya veo que estamos hablando de si 10 kilos por David, 15 por Budimir, cláusulas de Herrando y Areso.... Otro verano que nos daremos el hostiazo
Totalmente, principalmente , porque no valen eso.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 3986
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 05 May 2024, 10:51
united escribió: 05 May 2024, 09:50 Yo ya veo que estamos hablando de si 10 kilos por David, 15 por Budimir, cláusulas de Herrando y Areso.... Otro verano que nos daremos el hostiazo
Totalmente, principalmente , porque no valen eso.
A ver cuánto tardan en decirte ahora que no sabemos vender, que somos osasunika, que nos infravaloramos nosotros… cuando la realidad es que nadie viene a pagar nuestras bajas cláusulas.
Piedra que rueda no coge musgo.
tribuna sur
Mensajes: 4331
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo por David o budi ,torro podría llegar a negociar la cláusula pero por Iker,areso,herrando etc no la negociaría.
Por qué?
Simplemente por la edad de unos y otros.

El saber vender también significa creo yo el a quien vender.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 05 May 2024, 12:13
rojillo escribió: 05 May 2024, 10:51
united escribió: 05 May 2024, 09:50 Yo ya veo que estamos hablando de si 10 kilos por David, 15 por Budimir, cláusulas de Herrando y Areso.... Otro verano que nos daremos el hostiazo
Totalmente, principalmente , porque no valen eso.
A ver cuánto tardan en decirte ahora que no sabemos vender, que somos osasunika, que nos infravaloramos nosotros… cuando la realidad es que nadie viene a pagar nuestras bajas cláusulas.
Porque no son cracks aunque joda, el único, nos pillo en mal momento, merino,y el otro, Raúl, vete a saber donde acabo el dinero.
Es la realidad
Damiá balon de oro!!
Responder