Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
redevil
Mensajes: 531
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por redevil »

Que venga Peña no quiere decir que no se confíe en Nacho, al igual que venga Aitor no quiere decir que no se confíe en Sergio. A veces es bueno tener detrás a alguien apretándote, que sabes que si sale, lo va hacer de lujo y si tú estás a un nivel bajo te va a quitar el puesto. Es una forma de tener a los jugadores en su forma "óptima". A mí Aitor me parece un porterazo y un suplente (o no), de lujo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 10 Jun 2022, 12:44 Sigo pensando lo mismo, y no estoy dudando de la valía de Aitor como portero.

Entiendo entonces que el cuerpo técnico, está dudando de la valía de Herrera como portero de Osasuna. En ese caso, lo suyo sería buscarle una salida.

Solo puede jugar 1 por partido salvo desgracia y llevamos años en los que Herrera ha jugado todo y haciéndolo bien a mi entender. Aunque puede que haya visto otros partidos...

Lo dicho, vamos a gastar recursos, y no andamos sobrados, en tener alguien en el banquillo. Sea Aitor o sea Herrera. Encima ya sabemos que lo de tener 2 porteros "titulares" no suele funcionar bien.
Yo comparto algunas de tus dudas. Creo que podemos ser más valientes en muchas posiciones del campo y que la segunda unidad sea alguien de casa, o joven, o en formación o a modo inversión. A mi me gusta Aitor. Creo que es un buen portero, al que Jagoba ya conoce, que es casi de la tierra y cuyo periodo de adaptación al vestuario va a ser inferior a cero. 31 en un portero es como 27 en un jugador, por ahí no voy a patalear.

Y dicho todo esto, opino que Osasuna debería tener un portero joven como suplente de Sergio. Otra cosa, como dices, es que la confianza no sea plena o que intuyan que pueda haber movimiento este verano en esa demarcación y prefieran cubrirse con un presunto titular.

A ver.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo creo que no es casualidad que cuando mejor ha rendido Herrera ha sido cuando no ha tenido esa "competencia". Y cuando a Juan le ha tocado salir ha cumplido. Y no, no es lo mismo la competencia que puede haber entre los jugadores de campo que entre los porteros.

Hace poco decíamos que nos iban a quitar de las manos a Herrera y que su cláusula era baja. Ahora le queremos traer "competencia".
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Ruber SemperFi »

redevil escribió: 10 Jun 2022, 12:53 Que venga Peña no quiere decir que no se confíe en Nacho, al igual que venga Aitor no quiere decir que no se confíe en Sergio. A veces es bueno tener detrás a alguien apretándote, que sabes que si sale, lo va hacer de lujo y si tú estás a un nivel bajo te va a quitar el puesto. Es una forma de tener a los jugadores en su forma "óptima". A mí Aitor me parece un porterazo y un suplente (o no), de lujo.
El problema es ese, que es un lujo que igual no nos podemos permitir.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rifle_carrera »

¡Ojalá! Tendremos 2 porteros que a priori podrían ser titulares en cualquier equipo de media tabla.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por tribuna sur »

Yo ya di mi opinión y dije que creía que la confianza en Sergio no es total pese a que se haga ver lo contrario.por eso y siempre según mi opinión se busca un portero que pueda ser titular en cualquier momento y no un parche .si se buscase un parche se seguiría con Juan y si es porque ven madera en él y quieren que juegue se subiría a Darío.
Si viene Aitor titular para la jornada 5,si es que no empieza de titular,he dicho jeje
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por felipe8 »

Nos quejamos si fichamos suplentes, nos quejamos si fichamos titulares.

Tanto Aitor como Peña vienen a pelear el puesto a gente que no tenía competencia, que lo lógico es que sigan siendo suplentes, pero si bajan un 1% su rendimiento el sustituto tiene una calidad notable.
Y lo más importante, obligará a rendir mejor a Herrera y Vidal, cosa que Juan y Areso no hacían.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

A mi Aitor no me gusta porque me gustan los porteros altos, pero vaya, es buen portero.
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Pilik »

Gudari Gorriak escribió: 10 Jun 2022, 10:50 A ver el contrato… Pero 31 años. No sé cómo encaja Juan en todo esto.
31 años???

Quién los pillara... :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por felipe8 »

Por cierto, vamos a ver por cuanto le sacamos de Valencia.

Porque el Levante va a vender a Cárdenas al Espanyol por 3M y se quedan sin porteros si sale Aitor también, por mucho que fuerce para salir... o pagamos o no vendrá. Aunque sean 2M mínimo va a costar.

Sigo sin entender como se repite el mantra de ''no pagar por traspasos'', me parece totalmente irreal.
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 10 Jun 2022, 14:03 Nos quejamos si fichamos suplentes, nos quejamos si fichamos titulares.

Tanto Aitor como Peña vienen a pelear el puesto a gente que no tenía competencia, que lo lógico es que sigan siendo suplentes, pero si bajan un 1% su rendimiento el sustituto tiene una calidad notable.
Y lo más importante, obligará a rendir mejor a Herrera y Vidal, cosa que Juan y Areso no hacían.
Completamente de acuerdo sobre todo el primer párrafo, y no sólo es competencia entre herrera y Aitor o peña y nacho, también es poner en problemas a jagoba, porque de repente se casa con los mismos jugadores, y no sale de su grupo de seguridad.
El grupo requiere más competitividad.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Rock&Roll »

Yo estoy feliz con Sergio en la puerta, con sus jodidas locuras, y a pesar de que me provoque siete microinfartos por partido.
Dicho esto, si Juan va a salir cedido para que vaya jugando (o intentando jugar), me parece perfecto que Osasuna busque un portero que le pueda hacer competencia seria a Sergio. No se muy bien por qué puede suponer un problema tener dos porteros que puedan ser titulares.
Y si viene Aitor y es titular? Y si sigue siéndolo Herrera? Pues muy buena señal en cualquier caso, porque el que sale ganando es Osasuna.
Ojalá pudiesemos tener SIEMPRE una platilla de 22, 23 ó 24 titulares.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Potranko »

En la Ser dijeron ayer que teníamos un acuerdo con Edgar Badía pero que al salvarse el Elche renovaba automáticamente una temporada mas. Aitor es el plan b pero o gratis o nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 11 Jun 2022, 09:23 En la Ser dijeron ayer que teníamos un acuerdo con Edgar Badía pero que al salvarse el Elche renovaba automáticamente una temporada mas. Aitor es el plan b pero o gratis o nada.
Si, yo comenté por invierno creo que Badía era el objetivo, pero al final jugó de nuevo, renovó y adiós.
Muy buen tipo, pero creo que Aitor es algo mejor, pero más mayor también.
Damiá balon de oro!!
marcos
Mensajes: 860
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por marcos »

Rock&Roll escribió: 10 Jun 2022, 19:55 Yo estoy feliz con Sergio en la puerta, con sus jodidas locuras, y a pesar de que me provoque siete microinfartos por partido.
Dicho esto, si Juan va a salir cedido para que vaya jugando (o intentando jugar), me parece perfecto que Osasuna busque un portero que le pueda hacer competencia seria a Sergio. No se muy bien por qué puede suponer un problema tener dos porteros que puedan ser titulares.
Y si viene Aitor y es titular? Y si sigue siéndolo Herrera? Pues muy buena señal en cualquier caso, porque el que sale ganando es Osasuna.
Ojalá pudiesemos tener SIEMPRE una platilla de 22, 23 ó 24 titulares.
También hay que tener en cuenta que los porteros también pueden tener lesiones graves, y quizás no ven a Juan con los mimbres necesarios a día de hoy para poder hacer una temporada de Primera División (o al menos bastantes partidos) sin que el equipo lo noté en demasía...
Responder