Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Aitor Fernández - Levante [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Rock&Roll »

marcos escribió: 11 Jun 2022, 11:45
Rock&Roll escribió: 10 Jun 2022, 19:55 Yo estoy feliz con Sergio en la puerta, con sus jodidas locuras, y a pesar de que me provoque siete microinfartos por partido.
Dicho esto, si Juan va a salir cedido para que vaya jugando (o intentando jugar), me parece perfecto que Osasuna busque un portero que le pueda hacer competencia seria a Sergio. No se muy bien por qué puede suponer un problema tener dos porteros que puedan ser titulares.
Y si viene Aitor y es titular? Y si sigue siéndolo Herrera? Pues muy buena señal en cualquier caso, porque el que sale ganando es Osasuna.
Ojalá pudiesemos tener SIEMPRE una platilla de 22, 23 ó 24 titulares.
También hay que tener en cuenta que los porteros también pueden tener lesiones graves, y quizás no ven a Juan con los mimbres necesarios a día de hoy para poder hacer una temporada de Primera División (o al menos bastantes partidos) sin que el equipo lo noté en demasía...
Totalmente de acuerdo.
Con Sergio en la puerta y sin experiencia, es muy difícil que Juan juegue ahora.
Yo soy de los que cree que Juan necesita una cesión para intentar ganar experiencia y competirle el puesto a Herrera.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por felipe8 »

Estoy por tierras valencianas y aquí también se da por hecho lo de Aitor a Osasuna y por poquito dinero… me han contado que ya se sabía de antes que saliese en el DN…

Secreto a voces esto.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por cao_8 »

Rock&Roll escribió: 11 Jun 2022, 12:03
marcos escribió: 11 Jun 2022, 11:45
Rock&Roll escribió: 10 Jun 2022, 19:55 Yo estoy feliz con Sergio en la puerta, con sus jodidas locuras, y a pesar de que me provoque siete microinfartos por partido.
Dicho esto, si Juan va a salir cedido para que vaya jugando (o intentando jugar), me parece perfecto que Osasuna busque un portero que le pueda hacer competencia seria a Sergio. No se muy bien por qué puede suponer un problema tener dos porteros que puedan ser titulares.
Y si viene Aitor y es titular? Y si sigue siéndolo Herrera? Pues muy buena señal en cualquier caso, porque el que sale ganando es Osasuna.
Ojalá pudiesemos tener SIEMPRE una platilla de 22, 23 ó 24 titulares.
También hay que tener en cuenta que los porteros también pueden tener lesiones graves, y quizás no ven a Juan con los mimbres necesarios a día de hoy para poder hacer una temporada de Primera División (o al menos bastantes partidos) sin que el equipo lo noté en demasía...
Totalmente de acuerdo.
Con Sergio en la puerta y sin experiencia, es muy difícil que Juan juegue ahora.
Yo soy de los que cree que Juan necesita una cesión para intentar ganar experiencia y competirle el puesto a Herrera.
Yo con Juan no contaría para el futuro... 26 añitos, y ya lleva 4 en la primera plantilla... No se confía en el como segundo portero (dicen que el fichaje es para que Sergio tenga algo de competencia..). Si no confían en Juan ni para que apriete a Sergio en los entrenamientos... Poco futuro tiene en Osasuna...

Me imagino que le darán la carta de libertad, y si lo ceden, será por si acaso destaca en segunda y el año siguiente podemos rascar algo por el.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por cao_8 »

Y aqui por ejemplo si que me da envidia el Bilbao. No se lo piensan con los porteros.. Kepa, Unai, este año Aguirrezabala...

Si no confías en Juan, a por el siguiente en la lista... Sea Dario, Ivan o el que sea...

Y si quieres que tenga minutos, que entrene con el primer equipo, juegue con el promesas, y en caso de necesidad a jugar con el primer equipo... como han echo alla, suplente Ezkieta (Juan o Darío/Ivan), y en caso de necesidad el del promesas (Ivan o Dario) a jugar....
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por C.A.O. »

El Levante normal q tenga esa postura pero al final tienen un portero de 31 años q no quiere jugar en segunda y q ha sido suplente en un equipo q ha descendido.
No tienen muchos argumentos a favor porque por mucho q digan no creo q quieran jugadores a disgusto despues del año q se han pegado.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por berkovich »

Es que la postura del Levante es logica. Contrato hasta 2024, te quieres marchar tras el descenso? OK, pero no de gratis.
Aqui entra ahora la variable del tira y afloja para saber que cantidad es la adecuada para todos. Para mi + de 1 kilo seria una cagada pero es una opinion subjetiva unicamente.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por betigorritxo »

A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Potranko »

No hay que pagar nada, que se aguanten y si no a por otro.

Yo creo que si que se trabaja con antelación, otra cosa es que siempre dé sus frutos. Este año llevamos 2 semanas de mercado y no tenemos nada de momento, pero no es cómo empieza sino cómo acaba. Estoy muy aburrido, pero tranquilo al mismo tiempo.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por C.A.O. »

Al final ha acabado como ha acabado pero en los ultimos años el Levante para enero ya tenia cerrados fichajes de gente de segunda q destacaba: asi a bote pronto Clerc, Malsa, Son, no se si De Frutos tambien.
Nosotros les daremos la murga para q fichen pero como supongo q haran el resto de equipos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por iñakig »

betigorritxo escribió: 15 Jun 2022, 10:24 A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
El año pasado tuviste a Kike García, Cote y Areso. Total confianza en Braulio y Cata. Estamos a 15 de junio. Paciencia
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 15 Jun 2022, 08:37 Y aqui por ejemplo si que me da envidia el Bilbao. No se lo piensan con los porteros.. Kepa, Unai, este año Aguirrezabala...

Si no confías en Juan, a por el siguiente en la lista... Sea Dario, Ivan o el que sea...

Y si quieres que tenga minutos, que entrene con el primer equipo, juegue con el promesas, y en caso de necesidad a jugar con el primer equipo... como han echo alla, suplente Ezkieta (Juan o Darío/Ivan), y en caso de necesidad el del promesas (Ivan o Dario) a jugar....
Eso pensaba que era Osasuna, pero parece ser que no.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 15 Jun 2022, 11:27
cao_8 escribió: 15 Jun 2022, 08:37 Y aqui por ejemplo si que me da envidia el Bilbao. No se lo piensan con los porteros.. Kepa, Unai, este año Aguirrezabala...

Si no confías en Juan, a por el siguiente en la lista... Sea Dario, Ivan o el que sea...

Y si quieres que tenga minutos, que entrene con el primer equipo, juegue con el promesas, y en caso de necesidad a jugar con el primer equipo... como han echo alla, suplente Ezkieta (Juan o Darío/Ivan), y en caso de necesidad el del promesas (Ivan o Dario) a jugar....
Eso pensaba que era Osasuna, pero parece ser que no.
Tu lo has dicho: eso era...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por Canguro »

iñakig escribió: 15 Jun 2022, 11:22
betigorritxo escribió: 15 Jun 2022, 10:24 A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
El año pasado tuviste a Kike García, Cote y Areso. Total confianza en Braulio y Cata. Estamos a 15 de junio. Paciencia
De los cuales ha sido un éxito, y a medias, el primero. Yo estoy con betigorritxo. Aún estoy por ver esos fichajes en Braulio. Sin ir más lejos lo del lateral izquierdo es un despropósito. 3 años cedido el mismo jugador.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Aitor Fernández - Levante

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Jun 2022, 11:46
iñakig escribió: 15 Jun 2022, 11:22
betigorritxo escribió: 15 Jun 2022, 10:24 A mi esa milonga de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con antelación durante el año me suena a excusa barata y auto justificación para quedar bien, es lógico que el DD como la secretaria tecnica siga a jugadores que consideran refuerzos importantes, pero si hay algo hay que cerrarlo, aquí entran Aitor Fernández renovó en enero siendo ya suplente y con el Levante desahuciado, si interesa se le convence para que no renueve y lo fichas gratis, en el caso de Seoane más de lo mismo acaba contrato, en enero puede fichar libre con quien quiera, pues lo firmas en enero y te dejas de mierdas de que el jugador quiera marear la perdiz y quiera subastar se al mejor postor.

Me hace gracia lo de que tiene fichajes cerrados y que trabaja con anticipación.
El año pasado tuviste a Kike García, Cote y Areso. Total confianza en Braulio y Cata. Estamos a 15 de junio. Paciencia
De los cuales ha sido un éxito, y a medias, el primero. Yo estoy con betigorritxo. Aún estoy por ver esos fichajes en Braulio. Sin ir más lejos lo del lateral izquierdo es un despropósito. 3 años cedido el mismo jugador.
Yo eso lo llevo diciendo tiempo, y más si cabe este año, el trabajo de Braulio me parece muy sobrevalorado y vende humos.
No digo que sea malo, pero...
Damiá balon de oro!!
Responder