Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por BRX »

De este tío ya si nos fiamos, no?
Garaipen
Mensajes: 1962
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Garaipen »

Le están haciendo el típico test que hacen a todos antes de fichar por el club. En cuanto responda qué es el riau riau, quien era txikilin, como se hace la cuajada y que quiere decir osasuna, le dan el alta.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por _pantani_ »

BRX escribió: 01 Sep 2022, 20:16 De este tío ya si nos fiamos, no?
Si lo dice Fabrizio Romano se confirma que Abde es rojillo.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por El Rifle »

rojilloperdido escribió: 01 Sep 2022, 19:52 Que sinvivir de tarde, se puede inscribir a alguien sin firmar y todo eso no? o como va el tema?
Se puede mandar el papeleo del fichaje, yla inscripción mañana o pasao
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por united »

A ver, estamos en 2022, los contratos se pueden firmar telmáticamente y el reconocimiento médico se puede hacer en Barcelona y que se mande a Osasuna. Y bueno, la de faltadas que estoy leyendo por un corte de un chaval de 19 años en TV pues me la reservo. y en TW he llegado a leer que si es problemático y nosequé. O la peña es racista de cojones o son unos elitistas de mierda, que me parece incluso peor.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por felipe8 »

Yo os puedo asegurar que este chico tiene los pies en el suelo y que es muy humilde, ni se le ha subido nada a la cabeza ni nada raro.

Va a encajar genial, muy diferente a Ontiveros, otra cosa será deportivamente, pero al menos en carácter es muy diferente al amigo malagueño.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo pienso que el Barcelona está negociando con el Chelsea. Aubameyang va a salir. Hasta aquí nada influía. Ahora parece ser que también están negociando por Depay. Yo creo que si al barca se le van Braithwaite, Aubameyang y Depay, Abde no viene. Opinión.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rojilloperdido »

Rrojillo2008 escribió: 01 Sep 2022, 20:41 Yo pienso que el Barcelona está negociando con el Chelsea. Aubameyang va a salir. Hasta aquí nada influía. Ahora parece ser que también están negociando por Depay. Yo creo que si al barca se le van Braithwaite, Aubameyang y Depay, Abde no viene. Opinión.
Por lo que han dicho de que esta entrenando Memphis no sale al final.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-14398464
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por elepele »

united escribió: 01 Sep 2022, 20:21 A ver, estamos en 2022, los contratos se pueden firmar telmáticamente y el reconocimiento médico se puede hacer en Barcelona y que se mande a Osasuna. Y bueno, la de faltadas que estoy leyendo por un corte de un chaval de 19 años en TV pues me la reservo. y en TW he llegado a leer que si es problemático y nosequé. O la peña es racista de cojones o son unos elitistas de mierda, que me parece incluso peor.
Tal cual. Y como tú, prefiero reservarme que igual Admin tendría trabajo .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Xro este tío viene de verdad?, xq sigue sin firmar
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Webó »

No sé qué andáis diciendo de grados y estudios. Para ser profesor necesitas magisterio, para ser ingeniero necesitas ingeniería.
Hay oficios por suerte que no necesitan este tipo de prerrequisitos, por suerte o por desgracia no todo el mundo tiene ni la capacidad, ni la motivación hacia los estudios.
Que yo sepa a un camarero no le piden tener el graduado, solo que haga bien si trabajo, tenga educación y respeto y sobre todo sea productivo.
Aquí ocurre lo mismo, se le pide que sea productivo en el campo, y por supuesto habrán mirado que tenga respeto.
Stop al elitismo y la meritocracia de algunos
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por willo »

Diablo de Tasmania escribió: 01 Sep 2022, 21:03 Xro este tío viene de verdad?, xq sigue sin firmar
Están haciendo el vídeo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Bocanegra »

Seguro que está hecho, ahora papeleos, trámites y dejan la comunicación para el final, pero no preveo sorpresas, habrá extremos con rapidez y desborde, falta saber si es regular, bueno o muy bueno.

Aunque con 20 años hay que saber llevarlo y estar encima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por BRX »

BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por BRX »

Vamoooooooo
Responder