Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Orgullo, desahógate en el post que hay y por favor deja de faltar al equipo y a tus compañeros del foro. Todos somos osasunistas hombre...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Bolorojillo3 escribió: 01 Sep 2023, 00:09 Abde se va el Betis, van a pagar traspaso y se irá con planes
Así no nos mete el domingo :lol:
rojillo
Mensajes: 38656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 01 Sep 2023, 00:09 Orgullo, desahógate en el post que hay y por favor deja de faltar al equipo y a tus compañeros del foro. Todos somos osasunistas hombre...
Amén.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 846
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lo han confirmado en la cope y en el l chiringuito es lo que tiene estar de vacas y con una mala leche de no poder dormir, el Betis está haciendo cábalas para poder pagar 10 u 8 millones por el 50 por ciento del jugador.
Esta todo cerrado con el jugador así que bye bye Abde.
La duda que me viene es no hubiera sido mejor pagar 8 millones por el 50 de abde que 6,5 por el 65 de Raul?
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Bolorojillo3 escribió: 01 Sep 2023, 00:23 Lo han confirmado en la cope y en el l chiringuito es lo que tiene estar de vacas y con una mala leche de no poder dormir, el Betis está haciendo cábalas para poder pagar 10 u 8 millones por el 50 por ciento del jugador.
Esta todo cerrado con el jugador así que bye bye Abde.
La duda que me viene es no hubiera sido mejor pagar 8 millones por el 50 de abde que 6,5 por el 65 de Raul?
Lo llegué a comentar que si Osasuna ponía 8-10 kilos el barsa nos daba el 50%. Casi me matan y ahora vemos cómo el Betis se va hacer con el... Tela.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Talibraulio1920 »

Y aún estando fuera de Europa no podemos pagar 8-10 nosotros sabiendo que vale mucho más? Que mal todo ...
Bolorojillo3
Mensajes: 846
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bolorojillo3 »

De hecho abde está en un hotel de las afueras de Barcelona esperando que se cierre la operación con su representante, una pena la verdad, me jode mucho no hacernos con este jugador porque por este si te pagan 50 o 60 millones en un futuro que al 50 ya es un pico.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sacana »

Si llego a saber que vamos a gastarnos en este mercado solo 6'5 millones y que por 3'5 más tendríamos a Abde, me parece que Braulio a hecho el gilipollas. Es que ni extremo, ni lateral ni gaitas. Bueno que he dicho que hasta mañana no iba a hablar de Braulio pero es que me enciendo. Abde nos salía por 10 kilos hombre joder.
Bolorojillo3
Mensajes: 846
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo no hay más que decir
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Nemesis09 »

Con todos los respetos eh, pero mucho dais por hecho de que Abde preferiria volver a Osasuna que ir a Betis, equipo que actualmente está un escalón por encima de nosotros a nivel deportivo y económico. No podemos competir con eso. Asi que el planteamiento de "no lo fichamos porque nos hemos dejado los dinericos en Raúl" me parece erroneo. Tampoco podeis pedir a un jugador que ha estado cedido un año aqui un apego emocional que le haga renunciar a una oferta superior a la nuestra, cuando no lo han hecho ni los Raúl García, Monreal o Azpilicueta de turno. No es tiempo para andar con romanticismos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por iñakig »

Soldado pudo volver en su día y se fue a Getafe. Olvidaos de Abde de una vez
David7
Mensajes: 1651
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por David7 »

Yo creo que la vuelta de Abde nunca a sido opción sería,nunca.
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Talibraulio1920 »



Sin Conference y sin Abde, cojonuda noche...
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Bocanegra »

Con Abde yo no veía ninguna opción y lo he escrito.

Azpi, Raúl, Soldado o Javi Martínez, gente que ha estado genial en este equipo, pero cuando llegas a un nivel top, y Abde lo tiene, es imposible que tengamos opciones porque no solo el jugador sino lo que le rodea quiere forrarse, empezando por los representantes.

Alguno dice que por poco más que lo de García de Haro podíamos optar: ya, pero Raúl va a cobrar como mínimo cuatro o cinco veces menos que Abde en su nuevo destino.

Estoy seguro de que a Braulio trabajaba sobre la opción de que Abde era casi imposible así que no le habrá pillado de nuevas. Habrá otro nombre muy probablemente y si no, creo que hay equipo para competir, no sé si mejor que el año pasado porque Abde era diferencial, pero hay que rehacerse,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
guru-gorria
Mensajes: 837
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por guru-gorria »

TIC, TAC, TIC, TAC,.....en fin......me voy a callar,
Responder