Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por sdmasche2 »

Hay que tener cuenta el sueldo de los jugadores también, eh...

Que si Abde cobra el triple que Raúl (no me extrañaría nada), no es tan fácil cuadrar las cuentas.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por BRX »

Básicamente le hemos regalado a Abde
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Webó »

No voy a ser tan oportunista de hacer comparación de la cosa diferencia de nuestro fichaje con el de Abde. Porque eso no se sabía hasta la última hora del mercado...
Pero tiene bemoles que no nos hayamos podido hacer con Abde sabiendo lo que nos iba a aportar. Luego estará su sueldo y nosequé, pero que pena de veras...

Braulio no ha estado nada fino desde el inicio deo verano, eso que casi se va a Sevilla parece iqe le ha desestabilizado... No obstante, creo que ha tenido años muy buenos así que creo que tenemos que "perdonarle". Lapidar me parecería muy oportunista.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 01 Sep 2023, 23:09 Básicamente le hemos regalado a Abde
Si, se lo hemos pagado nosotros totalmente y le hemos pagado hasta el viaje. El jugador no quería ir al Betis a quedar entre los 6 primeros y jugar UEFA aparte de cobrar el triple que aquí, pero como les dimos 6,5 millones por Raúl pues se jodió todo. No la venta de Canales, ni la de Juanmi, ni las del resto por las que ingresaron pasta no, por el fichaje de Raúl por Osasuna el Betis tiene gratis a Abde. Claro que si!
Piedra que rueda no coge musgo.
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Basarana »

No os hagáis cruces con el dinero de Raúl. El Betis es mucho más atractivo para Abde que Osasuna. Un club grande que va a jugar Europa, donde va a ser importante y que le va a poner más dinero que nosotros.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Asier »

Estaba claro que, con las prisas del Barça por vender, iba a salir medio regalado.

El precio de 7,5 millones por Abde es ahora, a pocos minutos del cierre de mercado, y porque se han dado unos condicionantes concretos. Hace unas semanas igual nos habrían pedido el doble. Se apostó por Raúl García, imagino que, entre otras cosas, porque a Braulio no le suele gustar dejar la tarea para última hora, cuando estás a merced de movimientos de mercado muy complejos y que pueden no darse. No me cabe duda de que Braulio preferiría tener a Abde por 7,5 que a RG por 6,5, pero los tempos no los marca él. Posiblemente, de haber esperado, nos habríamos quedado sin ninguno de los dos.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por BRX »

Potranko escribió: 01 Sep 2023, 23:12
BRX escribió: 01 Sep 2023, 23:09 Básicamente le hemos regalado a Abde
Si, se lo hemos pagado nosotros totalmente y le hemos pagado hasta el viaje. El jugador no quería ir al Betis a quedar entre los 6 primeros y jugar UEFA aparte de cobrar el triple que aquí, pero como les dimos 6,5 millones por Raúl pues se jodió todo. No la venta de Canales, ni la de Juanmi, ni las del resto por las que ingresaron pasta no, por el fichaje de Raúl por Osasuna el Betis tiene gratis a Abde. Claro que si!
Si no te gastas ese dinero en Raúl igual Abde está aquí y a costado 7'5M, que el Barcelona tiene un 50%? Ya veremos la cláusula y tal, pero vamos estando Budimir y Chimy no me gasto 6'5M en Raúl ni loco
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 01 Sep 2023, 23:12
BRX escribió: 01 Sep 2023, 23:09 Básicamente le hemos regalado a Abde
Si, se lo hemos pagado nosotros totalmente y le hemos pagado hasta el viaje. El jugador no quería ir al Betis a quedar entre los 6 primeros y jugar UEFA aparte de cobrar el triple que aquí, pero como les dimos 6,5 millones por Raúl pues se jodió todo. No la venta de Canales, ni la de Juanmi, ni las del resto por las que ingresaron pasta no, por el fichaje de Raúl por Osasuna el Betis tiene gratis a Abde. Claro que si!
Y aún así han tenido que avalar el presidente, y directiva. Ojo no mueran los del Betis por deudas.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Veis como los 6,5 millones eran gasto y no inversión??? :lol: :lol: un poco de humor, que hay mucha tensión.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Potranko »

BRX escribió: 01 Sep 2023, 23:17
Potranko escribió: 01 Sep 2023, 23:12
BRX escribió: 01 Sep 2023, 23:09 Básicamente le hemos regalado a Abde
Si, se lo hemos pagado nosotros totalmente y le hemos pagado hasta el viaje. El jugador no quería ir al Betis a quedar entre los 6 primeros y jugar UEFA aparte de cobrar el triple que aquí, pero como les dimos 6,5 millones por Raúl pues se jodió todo. No la venta de Canales, ni la de Juanmi, ni las del resto por las que ingresaron pasta no, por el fichaje de Raúl por Osasuna el Betis tiene gratis a Abde. Claro que si!
Si no te gastas ese dinero en Raúl igual Abde está aquí y a costado 7'5M, que el Barcelona tiene un 50%? Ya veremos la cláusula y tal, pero vamos estando Budimir y Chimy no me gasto 6'5M en Raúl ni loco
No nos fustiguemos, que la realidad es que no hemos llegado a un acuerdo ni con el Barça ni con el jugador… que pagamos mucho menos y jugamos por la permanencia… Chimy ya no juega de DC desde hace tiempo… Que si no ha venido Abde no es por culpa de Braulio cojones! Que si Braulio estuviese en el Betis lo habría fichado igual!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Nemesis09 »

Abde queria ir solo al Betis. Dicho por medios catalanes. Novias no le faltaban. Asi que no le deis mas vueltas. La cagada de Braulio no es ni no fichar a Abde ni haber fichado a Raúl del Betis. La cagada es no haber tenido plan B para Abde, ni una alternativa mas decente a Mojica para el lateral izquierdo.
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Rojinho »

No entiendo nada. Aquí parece que muchos dais por hecho que Abde, entre Osasuna y el Betis, vendría aquí (cifras de traspaso entre clubs al margen) por que estuvo a gusto el año pasado, se divirtió y deportivamente le fue bien. Que Abde y su representante solo iban a mirar eso, y no el salario, ni la magnitud de uno y otro club, ni el hecho de jugar finalmente o no competición europea, ni la posible función de trampolín futuro de ir a uno u otro lado. Creo que es mirarse únicamente al ombligo, y hacerse trampas al solitario.

Yo creo a los que decís que ha habido opciones y que se ha estado en la pelea.

Pero si al final no sale y se va al Betis, por las cifras de traspaso que sean, no me parece nada más que un baño de realidad. No un desengaño ni una mala gestión de la dirección deportiva.

Hablo del tema Abde. La gestión global del mercado de fichajes es otro tema que no juzgo aquí.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Rojillo82 »

Si es que a mi ni me molesta la no llegada de Abde, creo que todos sabemos que estaba fuera de nuestro mercado, el Barsa no te lo iba a ceder, nosotros cedemos a David Garcia? Es que no sé porque desde el club se han centrado en un casi imposible y mientras el mercado ha corrido....ahora a 2 velas
Rojinho
Mensajes: 1239
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por Rojinho »

Rojillo82 escribió: 01 Sep 2023, 23:24 Si es que a mi ni me molesta la no llegada de Abde, creo que todos sabemos que estaba fuera de nuestro mercado, el Barsa no te lo iba a ceder, nosotros cedemos a David Garcia? Es que no sé porque desde el club se han centrado en un casi imposible y mientras el mercado ha corrido....ahora a 2 velas
Pero ... ¿quién confirma que el club se ha obcecado solo en Abde olvidando cualquier otra posibilidad? No sabemos cuántas teclas ha tocado o dejado de tocar Braulio.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4298
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Mensaje por URBANGOL »

Rojinho escribió: 01 Sep 2023, 23:24 No entiendo nada. Aquí parece que muchos dais por hecho que Abde, entre Osasuna y el Betis, vendría aquí (cifras de traspaso entre clubs al margen) por que estuvo a gusto el año pasado, se divirtió y deportivamente le fue bien. Que Abde y su representante solo iban a mirar eso, y no el salario, ni la magnitud de uno y otro club, ni el hecho de jugar finalmente o no competición europea, ni la posible función de trampolín futuro de ir a uno u otro lado. Creo que es mirarse únicamente al ombligo, y hacerse trampas al solitario.

Yo creo a los que decís que ha habido opciones y que se ha estado en la pelea.

Pero si al final no sale y se va al Betis, por las cifras de traspaso que sean, no me parece nada más que un baño de realidad. No un desengaño ni una mala gestión de la dirección deportiva.

Hablo del tema Abde. La gestión global del mercado de fichajes es otro tema que no juzgo aquí.
A ver el tema era una cesion en el momento que se convierte en traspaso nuestras posibilidades disminuyen.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder