Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

José Campaña - Levante

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Diablo de Tasmania »

A mí me da que estamos esperando al día 31 xra mover ficha a partir del 31 veremos, si se hace bn, sino ps a x otro, hasta entonces paciencia y es solo opinión
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Que como decís x aquí puede ser melero u otro que puede ser un tapado
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 26 Jul 2022, 14:20
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 14:18 Melero es mejor que Darko, o por lo menos tiene mucho mas impacto en el juego. Es como un Darko con más físico y gol.
Eso es, pero es imposible cambiarlos, ojalá...jejeje
Pero sin salir darko nos hace falta otro tipo de jugador, con pase, que no le queme el balon
Como por ejemplo…?????
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 26 Jul 2022, 14:28
rojillo escribió: 26 Jul 2022, 14:20
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 14:18 Melero es mejor que Darko, o por lo menos tiene mucho mas impacto en el juego. Es como un Darko con más físico y gol.
Eso es, pero es imposible cambiarlos, ojalá...jejeje
Pero sin salir darko nos hace falta otro tipo de jugador, con pase, que no le queme el balon
Como por ejemplo…?????
Campaña jjjjjj
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por waltariII »

A Manu se le daba casi por descartado y resulta que es posible que esté para el partido de mañana ante la Real. Así que no deberíamos descartar a nadie ahora mismo jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 26 Jul 2022, 14:31
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 14:28
rojillo escribió: 26 Jul 2022, 14:20
Potranko escribió: 26 Jul 2022, 14:18 Melero es mejor que Darko, o por lo menos tiene mucho mas impacto en el juego. Es como un Darko con más físico y gol.
Eso es, pero es imposible cambiarlos, ojalá...jejeje
Pero sin salir darko nos hace falta otro tipo de jugador, con pase, que no le queme el balon
Como por ejemplo…?????
Campaña jjjjjj
Exacto, que es el verdadero protagonista de este post, no Melero que no tiene ni post propio jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rouge »

Yo tengo claro que lo de Campaña es un imposible por los pretendientes que tiene que si se pueden acercar a los 3 millones que cobra. Osasuna no puede fichar a alguien que ha estado 2 años semiparado cobrando el doble que el siguiente mejor parado.

Por alusiones, os aseguro que en Huesca fliparon con Melero de mediocentro ofensivo, marcando 16 goles en 38 partidos. Vamos, que no es un Darko mejorado. Repito, medio centro OFENSIVO y 16 goles él solo en una temporada. También puede jugar de interior izquierdo y de mediocentro, claro.

https://www.transfermarkt.es/gonzalo-me ... rainer_id=

Encaja en nuestro ADN a la perfección y podríamos optar a Europa jugando a lo que sabemos con Torró de ancla y haciendo mejor a Moncayola. No le vamos a pedir a Jagoba que cambie y encaja perfecto en nuestro estilo. Nos las llevaríamos todas en balones divididos y Melero construye mucho más que cualquier medio nuestro. Sí que da otro perfil Justo donde lo necesitamos.

16 goles en una temporada no es un Darko mejorado.

Soy muy pesado con Melero, lo sé, pero es que lo veo tan claro!. El Levante pagó 3,6 kilos al Huesca en 2019. Fichajazo hicieron.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por C.A.O. »

Yo estoy contigo, tiene mucho mejor pie q lo q la gente se cree. Buenas aperturas a banda, disparo de fuera, llegada..
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rouge »

Termino con el off-topic, porque Melero no tiene post propio, no ha sonado para ello y espero, deseo y confío que sea nuestro tapado. Cruzo los dedos.

Todos los caminos me conducen a él. No sé que variables maneja el big data, pero tiene datos increíbles:

- solo una vez expulsado en toda su carrera. No suele llegar ni al ciclo de 5 tarjetas por temporada.
- Jugó con Torró en el Castilla, uno por delante del otro. Formado en la cantera blanca e internacional sub17.
- Ha sido capitán de sus equipos sin merecerlo por antigüedad. A mi esto me dice mucho.
- Era el capitán como mediocentro ofensivo con el Chimy Ávila en Huesca.
- Dentro de un par de meses va a ser padre de su primer hijo con Lucia Villalón. El chico no tiene mal ojo. Tendrá muchas cosas buenas fuera del campo. Estabilidad, centrado. Estas mujeres eligen ellas a sus parejas. Algo le habrá visto al chaval el pibón.

Por desgracia, el bebé parece que viene con problemas. Ojalá les salga todo bien. Pamplona es un plus como centro médico de referencia. Ojalá no lo necesiten, por supuestísimo.

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 28736.html

No sé cómo lo veis, pero para mi este mozo es una apuesta segura. Recordad también que sería un fichaje estratégico para cubrirnos ante una posible salida de Moncayola en los próximos años, que es nuestro mayor activo de cara al mercado y si sigue progresando, 20 kilos es poca cláusula.

Perdón por el off topic y mi insistencia. Un abrazo a todos!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 26 Jul 2022, 17:16 Termino con el off-topic, porque Melero no tiene post propio, no ha sonado para ello y espero, deseo y confío que sea nuestro tapado. Cruzo los dedos.

Todos los caminos me conducen a él. No sé que variables maneja el big data, pero tiene datos increíbles:

- solo una vez expulsado en toda su carrera. No suele llegar ni al ciclo de 5 tarjetas por temporada.
- Jugó con Torró en el Castilla, uno por delante del otro. Formado en la cantera blanca e internacional sub17.
- Ha sido capitán de sus equipos sin merecerlo por antigüedad. A mi esto me dice mucho.
- Era el capitán como mediocentro ofensivo con el Chimy Ávila en Huesca.
- Dentro de un par de meses va a ser padre de su primer hijo con Lucia Villalón. El chico no tiene mal ojo. Tendrá muchas cosas buenas fuera del campo. Estabilidad, centrado. Estas mujeres eligen ellas a sus parejas. Algo le habrá visto al chaval el pibón.

Por desgracia, el bebé parece que viene con problemas. Ojalá les salga todo bien. Pamplona es un plus como centro médico de referencia. Ojalá no lo necesiten, por supuestísimo.

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 28736.html

No sé cómo lo veis, pero para mi este mozo es una apuesta segura. Recordad también que sería un fichaje estratégico para cubrirnos ante una posible salida de Moncayola en los próximos años, que es nuestro mayor activo de cara al mercado y si sigue progresando, 20 kilos es poca cláusula.

Perdón por el off topic y mi insistencia. Un abrazo a todos!
Yo también lo quiero aquí, pero imagino que pedirán mucho dinero por él… no creo que Robert Ibañez rebaje el precio mas de 600.000€ o así…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por elepele »

Yo no dudo de la calidad del jugador, pero dudo que sea ese jugador de buen pie que necesitamos, y que hemos pedido toda la pasada temporada. No podemos tener cromos repetidos y no contar con nadie que sepa jugar entre líneas y nos aporte algo distinto. El perfil Campaña es mucho más necesario que el perfil Melero. Con la plantilla actual por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por felipe8 »

rouge escribió: 26 Jul 2022, 17:16 Termino con el off-topic, porque Melero no tiene post propio, no ha sonado para ello y espero, deseo y confío que sea nuestro tapado. Cruzo los dedos.

Todos los caminos me conducen a él. No sé que variables maneja el big data, pero tiene datos increíbles:

- solo una vez expulsado en toda su carrera. No suele llegar ni al ciclo de 5 tarjetas por temporada.
- Jugó con Torró en el Castilla, uno por delante del otro. Formado en la cantera blanca e internacional sub17.
- Ha sido capitán de sus equipos sin merecerlo por antigüedad. A mi esto me dice mucho.
- Era el capitán como mediocentro ofensivo con el Chimy Ávila en Huesca.
- Dentro de un par de meses va a ser padre de su primer hijo con Lucia Villalón. El chico no tiene mal ojo. Tendrá muchas cosas buenas fuera del campo. Estabilidad, centrado. Estas mujeres eligen ellas a sus parejas. Algo le habrá visto al chaval el pibón.

Por desgracia, el bebé parece que viene con problemas. Ojalá les salga todo bien. Pamplona es un plus como centro médico de referencia. Ojalá no lo necesiten, por supuestísimo.

https://www.levante-emv.com/sociedad/20 ... 28736.html

No sé cómo lo veis, pero para mi este mozo es una apuesta segura. Recordad también que sería un fichaje estratégico para cubrirnos ante una posible salida de Moncayola en los próximos años, que es nuestro mayor activo de cara al mercado y si sigue progresando, 20 kilos es poca cláusula.

Perdón por el off topic y mi insistencia. Un abrazo a todos!
Yo también le quiero aquí, o al menos es una de las opciones que más me gustan, pero justamente eso que dices de estabilidad y centrado... por Valencia le conocen porque le gusta mucho la fiesta :lol: como a muchos ee.

Igualmente, espero que si acaba vistiendo de rojo, te lo pongas de foto de perfil mínimo amigo :lol: :D
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por rouge »

Nooo… amigo felipe, mi avatar de Don Enrique Martín Moreal es sagrado. Por cierto que alguno en RRSS me cogió mi foto de perfil, jajaja.

Para ya de hacer campaña en el post de Campaña.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por C.A.O. »

Al final dd 38 partidos de liga en cuantos llevamos la iniciativa en el partido? Por mucho q venga Campaña no creo yo q podamos jugar a algo diferente. Por eso prefiero a Melero porque tiene la lucha de Darko pero a partr tiene mas calidad. Campaña si q es un jugon pero lo de Darko no lo tiene. No se si me explico, un solo jugador no nos va a cambiar el estilo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: José Campaña - Levante

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 26 Jul 2022, 17:31 Yo no dudo de la calidad del jugador, pero dudo que sea ese jugador de buen pie que necesitamos, y que hemos pedido toda la pasada temporada. No podemos tener cromos repetidos y no contar con nadie que sepa jugar entre líneas y nos aporte algo distinto. El perfil Campaña es mucho más necesario que el perfil Melero. Con la plantilla actual por supuesto.
Hombre la cifra de goles que hace no creo que Darko pueda como se ha demostrado. Si algo le falta a Darko es precisamente la alegría hacia delante y juego con balón. Y uno que te hace 16 goles en segunda- como Seoane p.ej- no le da precisamente con la uña, y el serbio bastante, diferente al serbio lo es. Eso sí tácticamente es fantástico el serbio.
Responder