Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 16 Feb 2023, 09:01
Ravelli escribió: 16 Feb 2023, 08:38
elepele escribió: 16 Feb 2023, 07:16
Ravelli escribió: 15 Feb 2023, 15:42 Solo Braulio y el club saben lo que tienen firmado o pactado con Catena. El afirmar tan categóricamente que el rayo no va a ir a Europa me parece muy osado, que sabemos nadie lo que va a pasar con todo lo que queda todavia. Igual que en el otro post de primera decir que baja el Valencia por algún forero...
Lo del Valencia lo digo yo y lo mantengo. Es opinión... no tengo dotes adivinatorios ni he comprado la Liga al estilo Barça ;)
Pues lo del Barsa el una adulteración total de la liga. Ni un penalti pitado en contra en dos años y una tarjeta amarilla ;)
Y no lo digo yo, lo ha afirmado hasta la agencia tributaria, que es la que ha detectado el tema. En fin, en vaya manos que estamos...
Discrepo.
Hasta donde sé, la agencia tributaria ha detectado unas facturas no declaradas por parte de una empresa del árbitro y ha pedido información. Luego alguien lo ha filtrado a la prensa al ver los conceptos, y la prensa se ha lanzado a hacer cábalas (justificadas) y juicios (en su línea). Yo hasta que esto avance paso de meterme en jardines. Eso sí, muy feo y muy poco ético que un vicepresidente de los árbitros cobre de un club (o de varios según parece) por supuestos informes que, parece, nadie tiene...
Cierto, es como lo cuentas. Lo que espero es que la liga entre de oficio como hace con otras clubs... Desde luego que muy sospechoso y feo como dices, informes que como hablan serán verbales porque nadie tiene :lol: :lol: :lol: .
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por mikel12 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Segun esto el blindaje con coste alto si se echa para atras
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por felipe8 »

Libre, sin prima de fichaje… suena demasiado bonito, debe tener un sueldazo y se entienden los 5 añazos, sino no entiendo como nos lo hemos podido llevar jajaja

Pero me gusta, a ver si acabamos igualmente delante del Rayo que prefiero a Catena que una indemnización, y dudo que el Rayo no la pagase encantado si acaban en Europa jajaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 21 Feb 2023, 08:29 Libre, sin prima de fichaje… suena demasiado bonito, debe tener un sueldazo y se entienden los 5 añazos, sino no entiendo como nos lo hemos podido llevar jajaja

Pero me gusta, a ver si acabamos igualmente delante del Rayo que prefiero a Catena que una indemnización, y dudo que el Rayo no la pagase encantado si acaban en Europa jajaja
Creo que el jugador habrá sacrificado sueldo por años de contrato. Esos cinco años huelen a eso, pero bueno sea como sea es un fichajazo. Esa dupla titular David - Catena es espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rifle_carrera »

Ojalá se cumpla esa dupla, pero mucho me temo que si viene Catena va a ser por David y que ya estamos buscando otro sustituto a Ari.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por pableras »

rifle_carrera escribió: 21 Feb 2023, 14:59 Ojalá se cumpla esa dupla, pero mucho me temo que si viene Catena va a ser por David y que ya estamos buscando otro sustituto a Ari.
Mira que nos gusta fustigarnos... Cómo vamos a conseguir un buen central sin pagar traspaso es porque se va a ir David. ¿Y porque no se va a quedar?. Aridane acaba contrato y Juan Cruz puede jugar en dos posiciones, así que no tenemos la posición con efectivos de sobra.
You´ll never walk alone
PAMPLONAROJO
Mensajes: 324
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Todo esto me gusta cero. Desconozco cómo procede la filtración, pero supongo que en Osasuna no estará gustando nada la operación y los detalles. Tampoco al jugador, al que se le mete en un brete haciendo esto público y tampoco al Rayo. Que cuando es al revés bien que rumia aquí la masa de gente. Y lo Arnáiz mal también.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

Nunca se ha filtrado nada con Braulio. El hecho de que se filtre lo de Catena y Arnaiz habrá que buscar el topo o soplón. Somos un equipo pequeño y esto no nos beneficia. Nos pasó con el que está en el Getafe del levante y hasta con de frutos que sonó muy fuerte.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por mikel12 »

Ravelli escribió: 21 Feb 2023, 19:20 Nunca se ha filtrado nada con Braulio. El hecho de que se filtre lo de Catena y Arnaiz habrá que buscar el topo o soplón. Somos un equipo pequeño y esto no nos beneficia. Nos pasó con el que está en el Getafe del levante y hasta con de frutos que sonó muy fuerte.
Hombre, lo de kike garcia se filtro mucho antes, y lo de aitor fdez tambien me parece
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

mikel12 escribió: 21 Feb 2023, 19:49
Ravelli escribió: 21 Feb 2023, 19:20 Nunca se ha filtrado nada con Braulio. El hecho de que se filtre lo de Catena y Arnaiz habrá que buscar el topo o soplón. Somos un equipo pequeño y esto no nos beneficia. Nos pasó con el que está en el Getafe del levante y hasta con de frutos que sonó muy fuerte.
Hombre, lo de kike garcia se filtro mucho antes, y lo de aitor fdez tambien me parece
Tan categóricamente y con tanta antelación como Catena ni de palo compañero. Si en diciembre o finales de noviembre ya se comento.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por _pantani_ »

A mí el año pasado mucho antes de acabar la liga me aseguraron y requete aseguraron que Seoane estaba hecho con Osasuna y mira...
Si ha salido en prensa es porque está firmado. Sino sería una metedura de pata terrible.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

_pantani_ escribió: 21 Feb 2023, 20:15 A mí el año pasado mucho antes de acabar la liga me aseguraron y requete aseguraron que Seoane estaba hecho con Osasuna y mira...
Si ha salido en prensa es porque está firmado. Sino sería una metedura de pata terrible.
Que se estén dando tantas explicaciones para mi modo de ver no es bueno.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Nemesis09 »

Ravelli escribió: 21 Feb 2023, 19:20 Nunca se ha filtrado nada con Braulio. El hecho de que se filtre lo de Catena y Arnaiz habrá que buscar el topo o soplón. Somos un equipo pequeño y esto no nos beneficia. Nos pasó con el que está en el Getafe del levante y hasta con de frutos que sonó muy fuerte.
Tambien pueden hablar los agentes eh?
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ravelli »

Nemesis09 escribió: 21 Feb 2023, 22:44
Ravelli escribió: 21 Feb 2023, 19:20 Nunca se ha filtrado nada con Braulio. El hecho de que se filtre lo de Catena y Arnaiz habrá que buscar el topo o soplón. Somos un equipo pequeño y esto no nos beneficia. Nos pasó con el que está en el Getafe del levante y hasta con de frutos que sonó muy fuerte.
Tambien pueden hablar los agentes eh?
Pues si habla el agente después de un precontrato firmado... Madre mía qué se cambie.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

Pero dónde está el problema? Catena no ha renovado con su actual equipo y es libre para negociar y firmar con cualquier otro. A nosotros nos pasó con Clerc. Es habitual y es legal. Otra cosa es que la afición del Rayo se ponga de uñas con su jugador en caso de que se están jugando algo con nosotros de cara a final de temporada, pero esto es una parte más del fútbol.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder