Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Mendi8
Mensajes: 243
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Mendi8 »

Catena viene por Aridane, no por David. Y qué suerte tenemos de que, a día de hoy, quieran quedarse con nosotros tanto David, como Aimar y Moncayola también. Y también el resto de chavales de la casa que están ahí y, aunque no sean tan mediáticos, nos dan ese plus de identidad y valores de casa.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Mendi8 escribió: 23 Feb 2023, 09:57 Catena viene por Aridane, no por David. Y qué suerte tenemos de que, a día de hoy, quieran quedarse con nosotros tanto David, como Aimar y Moncayola también. Y también el resto de chavales de la casa que están ahí y, aunque no sean tan mediáticos, nos dan ese plus de identidad y valores de casa.
ME hace gracia que para algunos, si Monca no dice nada, es que se quire ir... Y si David se moja y dice que quiere estar aquí, también se quiere ir...

Hay que reirse... :lol: :lol:

Pero los dos aquí...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

Mendi8 escribió: 23 Feb 2023, 09:57 Catena viene por Aridane, no por David. Y qué suerte tenemos de que, a día de hoy, quieran quedarse con nosotros tanto David, como Aimar y Moncayola también. Y también el resto de chavales de la casa que están ahí y, aunque no sean tan mediáticos, nos dan ese plus de identidad y valores de casa.
Y de rendimiento, porque todos ellos están rindiendo a nivel de ser titulares en un equipo de mitad de la tabla y en semis de Copa.
Más lo que viene por detrás que ya está asomando por el primer equipo. Al final este es el resultado de hacer las cosas bien, que los de casa se quedan porque se cuenta con ellos y son importantes, y jugadores apetecibles quieren venir porque ven un proyecto ilusionante y en crecimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rojillo »

Si no se ha ido ninguno es porque no quiere irse, y ya está, pero David seguro que no quiere, yo por x motivos de que no quiere irse, de monca no puedo poner la mano en el fuego porque no tengo esa información
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Yo no la pongo por nadie..... De hecho no digo que David se vaya a quedar..... Si le sale una oferta que le gusta, pues se irá...

Pero de ahí a decir que tienes INFORMACIÓN de que David el año que viene va al Chelsea... Telita... Es una de las mayores inventadas de la historia del Foro... (Aunque por curiosidad me he metido en los mensajes de este perfil, y hay alguna espectacular... Como que Abelardo ya estaba firmado para este año.... Pasaros un poco, que tiene pocos mensajes y se lee rápido.. No tiene desperdicio...)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 23 Feb 2023, 10:23 Yo no la pongo por nadie..... De hecho no digo que David se vaya a quedar..... Si le sale una oferta que le gusta, pues se irá...

Pero de ahí a decir que tienes INFORMACIÓN de que David el año que viene va al Chelsea... Telita... Es una de las mayores inventadas de la historia del Foro... (Aunque por curiosidad me he metido en los mensajes de este perfil, y hay alguna espectacular... Como que Abelardo ya estaba firmado para este año.... Pasaros un poco, que tiene pocos mensajes y se lee rápido.. No tiene desperdicio...)
Si, está claro que puede salir, pero yo tengo mis dudas y desde luego al Chelsea no va a ir
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por DonDarko »

Chascarrillo escribió: 22 Feb 2023, 21:15
elepele escribió: 22 Feb 2023, 10:46
Chascarrillo escribió: 22 Feb 2023, 10:33 David sale al Chelsea....
Opinión o información?
de los mismos creadores de "Moncayola al Athletic" y "Chimy al Atleti", la nueva saga "David al Chelsea".
Informacion. David sale...Novia en Chelsea, Alemania y España. Osasuna lo necesita pero hace Caja, David está feliz pero no puede pasar el tren.
Novias tiene, y veremos si se casa con alguna pero lo de Catena me da que se pactó con David para que esperara un año

A mi me parece fenomenal si ambas partes ganan. No juzgaré yo a nadie.
De las 246 "informaciones" que has dado aqui no has acertado ninguna. Que eres periodista del Gol Digital?

Es que ni te curras los invents macho, podrias haber elegido otro equipo con necesidades en defensa, o un Everton que seguro que lo tienen en la lista ya que se ajusta a lo que quiere Sean Dyche a la perfeccion. Pero no, vienes aqui y sueltas la bobada padre de que es el Chelsea el que quiere a David.

Un club que ha gastado casi 200 kilos en centrales este año como ya te han dicho, y que esta haciendo una apuesta clara por jovenes promesas. Si hay una posicion donde el Chelsea no necesita jugadores es precisamente de central :lol: :lol: :lol:

Curraos mas vuestras peliculas por lo menos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Muchas gracias Elepe....pocas veces intervengo ya, ante tanta maestria ajena. Solo comento, no tengo ningún interés y veremos lo que pasa... a mi, ojalá se quede en Osasuna y si se fuera, lejos y que suponga beneficio para todos

Saludos!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Aquí la gente suele ser humilde... Poca gente afirma tener información, la gente opina, cuenta cosas que le han llegado, que por supuesto se puede acertar o no.... Yo soy de los que me pongo de muy mala leche cuando se echan en cara fallos a foreros que normalmente sueltan todo lo que les llega y muchas veces aciertan...

Cuando la gente dice que tiene información, no suele fallar.... Si no se cubre diciendo que es un rumor que le ha llegado y demás...

Yo por lo menos suelo tener cuidado en ese tema, más que nada para intentar tener un mínimo de credibilidad.....

Fallar? Pues claro que se puede fallar... Yo, en una ocasión, afirme de primera mano una salida, diciendo que tenía información (y la tenía.. por tema de trabajo estaba haciendo alguna gestión al jugador..), y al final llego la pandemia y lo cambió todo... Y si, me hubiera jugado la vida afirmando esa salida que al final se dio, pero a otro destino del que yo había asegurado...

Pero ostia, que a Chascarrillo ya nos lo conocemos, afirma categóricamente sus películas, dice que es información, y no recuerdo un solo acierto.....

Mírate sus mensajes, enserio, es espectacular.....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por elepele »

Chascarrillo escribió: 23 Feb 2023, 11:06
elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Muchas gracias Elepe....pocas veces intervengo ya, ante tanta maestria ajena. Solo comento, no tengo ningún interés y veremos lo que pasa... a mi, ojalá se quede en Osasuna y si se fuera, lejos y que suponga beneficio para todos

Saludos!!
Si fuese tu abogado particular te recomendaría un cambio de nick o una simple aclaración de que cuando dices "información", simplemente es "un rumor" que te ha llegado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rojillo »

Habla con el amigo riojano jejeje
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Me he tomado la molestia de recopilar las "informaciones" sobre fichajes que ha dado chascarrillo ultimamente:

David al Chelsea (por confirmar - pero no tiene sentido)
Tello va a la Real - X
Pronto se anuncia Gutiérrez y Milla - X
De Frutos (negociacion avanzada) - X
Milla - X
Abelardo de entrenador en la 22-33 - :lol: :lol: :lol: :lol:
David Garcia al Villarreal - X
David Garcia al Betis por 4 kilos - :lol: :lol: :lol: :lol: - X

En fin... que alguna vez supongo que acertara con el tiro al plato
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

A los cazarecompensas del foro...opino y doy lo que tengo..si fuera creencia lo diria y si es información, lo digo igual. Una vez al año
Lo que tengo claro es que hay mucho gilipollas y eso si que es información verídica, nada de rumor
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

DonDarko escribió: 23 Feb 2023, 13:33
elepele escribió: 23 Feb 2023, 10:53 En descargo de chascarrillo, quien más quien menos hemos tenido nuestras "resbaladas" en cuanto a cotilleos. Conozco a uno que carga con dos, una del retorno de Javi Martínez cuando ya tenía los billetes para Qatar, y otro de Sarabia que cobrará como toda nuestra plantilla junta. Una cosa es inventarse movimientos extraños y otra que la info que nos llega sea tardía, errónea o malintencionada. Vamos, que apenas conozco a chascarrillo y no me ha pagado para defenderle, pero por dejar una puerta abierta a la buena intención en sus aportaciones...:roll:
Me he tomado la molestia de recopilar las "informaciones" sobre fichajes que ha dado chascarrillo ultimamente:

David al Chelsea (por confirmar - pero no tiene sentido)
Tello va a la Real - X
Pronto se anuncia Gutiérrez y Milla - X
De Frutos (negociacion avanzada) - X
Milla - X
Abelardo de entrenador en la 22-33 - :lol: :lol: :lol: :lol:
David Garcia al Villarreal - X
David Garcia al Betis por 4 kilos - :lol: :lol: :lol: :lol: - X

En fin... que alguna vez supongo que acertara con el tiro al plato
Y que no se hiciese , no significa que se tratara y no fructificara.
Milla , De Frutos estuvieron ahi. David Garcia quiso el Villarreal llave de fichajes que luego llegaron por otra parte
Seona tambien dije y se te ha olvidado rescatar, el jugador rompio un acuerdo
Lo que tengo claro es que Braulio nunca va a decir en lo que ha fallado o se ha torcido y mucho menos que Abelardo es su candidato numero 1 para cuando se vaya Jagoba. Pero que no se haga no quiere decir que no se haya hablado
Y lo de David, a mi tambien me extraña lo del chelsea pero ahi puede estar la ilogica de un fichaje
De todas formas DonDarko, ponte el traje de francotirador apuntando a otro lado, que cariño no me tienes y ni una sola vez te he dado .
Responder