Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Catena - Rayo Vallecano [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por luimi »

Pues sí , si es información que a uno le sueltan, se agradece, no obstante hay que filtrar y si alguien te ofrece información y nunca acierta quizás habría que poner esa fuente en cuarentena una buena temporada.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

chicarela escribió: 24 Feb 2023, 18:41 Bueno, aquí se dijo y se daba por hecho al 99,9 % de que kubo venía a osasuna y...
Tambien creo que es mas facil desmentir salidas que entradas...

Mas que nada por que en este foro seguro que hay gente que conoce personalmente a jugadores de Osasuna, los jugadores hablan......

Yo si se habla de kubo no me mojo... No lo conozco, ni creo que nadie haya hablado de aqui con el....

Soy partidario de que aqui se ponga de todo! Aunque sea la mayor chorrada del mundo, pero sin alertar al personal....

Y tambien soy partidario de que si alguien sabe que lo que se pone no es cierto, lo ponga.... Paso lo mismo hace escasos meses con Aridane...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rojillo »

Yo soy de los que dijo eso de kubo el año que acabo en Villarreal, de hecho creo que tenía hasta programado digamos el viaje a Pamplona.
Pero me desvío den post jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por yeiser »

Chascarrillo escribió: 24 Feb 2023, 13:50 Yo solo defiendo que me ha llegado eso... Hace unos meses , tres millones de madrileños celebraban la llegada de Mbape y al final renovó contra todo pronostico y creo que sin ninguna lógica
Aquí comento que el Chelsea quiere a David y son 3 los que han pedido negociar directamente ya que saben que la clausula es la que es . Qu el Chelsea ya tiene juventud, buenos centrales y estupenda plantilla lo sabemos, pero es lo que a mi me llega.
No quiero pedradas en junio ni tampoco medallas, pero joder..que escribo algo sin malicia y hay 3 al cuello. Pues a mi me guataria leer si es cierto que alguien tiene info de que tal delantero viene a Osasuna el año que viene .. y no por ello le amenazaría si este no llega
Bueno... a soñar que es gratis , pero la unica logica es que David es Top in Spain y es posible que no pueda dejar pasar el Tren. de la misma forma que el Club sacaría ventaja económicamente y sería un ejemplo para Moncas, Ibañez, Aresos, Paus, Herrandos, Muñoz, Aimar, etc etc .
Sigue haciendolo. Sería bueno diferenciar informacion de primera mano a comentarios o rumores, pero estas cosas dan vidilla al foro y todos sabemos que en el futbol hasta que no es oficial no hay nada hecho.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Ruber SemperFi »

Que cada uno escriba lo que quiera y que cada uno haga caso a lo que considere oportuno. De todas formas, a veces es necesario medir bien las palabras y no realizar afirmaciones tan categóricas como "está fichado" o "se va seguro", yo, por lo menos, lo agradezco.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

Diario de Navarra , página 34 ( 3 marzo ) Sobre David García
La sombra de la Premier: Un club no le quita ojo
Pd
Preguntadle a FC y G.F quienes firman, si es información u opinion y les machacais si al final se queda en España jugando en lugar de haberse ido
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Que un club le quita ojo no es noticia... Eso lo sabemos todos!!! Y no solo uno, muchísimos!!!

De ahí a decir que el año que viene David García va a jugar en el Chelsea, hay un abismo...

Además ese equipo que no le quita ojo, creo que es el de un tal Julen Lopetegui.

No quiero entrar en más polémicas sobre este tema...

Me parece muy bien que pongas lo que te llega, pero decir que David García va a jugar el año que viene en el Chelsea, tal y como dijiste, es simplemente una mentira que te han colado...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 03 Mar 2023, 11:05 Que un club le quita ojo no es noticia... Eso lo sabemos todos!!! Y no solo uno, muchísimos!!!

De ahí a decir que el año que viene David García va a jugar en el Chelsea, hay un abismo...

Además ese equipo que no le quita ojo, creo que es el de un tal Julen Lopetegui.

No quiero entrar en más polémicas sobre este tema...

Me parece muy bien que pongas lo que te llega, pero decir que David García va a jugar el año que viene en el Chelsea, tal y como dijiste, es simplemente una mentira que te han colado...
Por mi parte polémica , ninguna.
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Gure bizitza »

Que yo sepa este no es el post ni de salidas ni de david garcia🤔
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por Chascarrillo »

cao_8 escribió: 03 Mar 2023, 11:05 Que un club le quita ojo no es noticia... Eso lo sabemos todos!!! Y no solo uno, muchísimos!!!

De ahí a decir que el año que viene David García va a jugar en el Chelsea, hay un abismo...

Además ese equipo que no le quita ojo, creo que es el de un tal Julen Lopetegui.

No quiero entrar en más polémicas sobre este tema...

Me parece muy bien que pongas lo que te llega, pero decir que David García va a jugar el año que viene en el Chelsea, tal y como dijiste, es simplemente una mentira que te han colado...
De todas formas.....¿ Entre los muschismos que le siguen tienes constamcia que el Chlesea no sea uno de ellos ?
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por cao_8 »

Chascarrillo escribió: 03 Mar 2023, 12:04
cao_8 escribió: 03 Mar 2023, 11:05 Que un club le quita ojo no es noticia... Eso lo sabemos todos!!! Y no solo uno, muchísimos!!!

De ahí a decir que el año que viene David García va a jugar en el Chelsea, hay un abismo...

Además ese equipo que no le quita ojo, creo que es el de un tal Julen Lopetegui.

No quiero entrar en más polémicas sobre este tema...

Me parece muy bien que pongas lo que te llega, pero decir que David García va a jugar el año que viene en el Chelsea, tal y como dijiste, es simplemente una mentira que te han colado...
De todas formas.....¿ Entre los muschismos que le siguen tienes constamcia que el Chlesea no sea uno de ellos ?
La verdad es que no tengo ni idea. Pero no me sorprendería. Tal y como está, tiene una clausula muy baja para cualquier equipo de esos niveles.... Me imagino que les gustará a todos.....

Lo que se es que David no ha elegido si irse o no, y mucho menos a que equipo...

Igual luego acaba en el Chelsea... Ni idea....
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por rifle_carrera »

Hoy en el Marca se aseguran que tenemos a Catena cerrado. O casi...

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b45c7.html
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por treziak84 »

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4607.html

Ojo que aquí sale Catena en la prelista de la selección. Menuda defensa podemos tener el año que viene si no se va David.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 08 Mar 2023, 13:09 https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4607.html

Ojo que aquí sale Catena en la prelista de la selección. Menuda defensa podemos tener el año que viene si no se va David.
Como curiosidad está bien, pero en una lista de ochenta jugadores, quiere decir que hay cuatro jugadores de media por cada equipo de la liga.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Catena - Rayo Vallecano

Mensaje por treziak84 »

Yo no lo veo así. Hasta esta temporada nunca hemos metido nada ni en una prelista.

Lo que yo veo (y quería transmitir con este reflote) es que de 10 supuestos centrales "hay" 2 de Osasuna. Casi ná.
Responder