Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jose Arnaiz - Leganés

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tengo 0 confianza en este jugador. Mi apuesta es que sale en el Verano o incluso en la ventana de Invierno. Dicho queda, luego podéis venir a darme palos.
dreifus
Mensajes: 1164
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por dreifus »

a mi me gusta desde que nos metio un golazo cuando estabamos en segunda, desde entonces espero que explote.
A ver si hay suerte y vuelve a ser con confianza el que era en su juventud.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por Ravelli »

dreifus escribió: 09 Feb 2023, 10:17 a mi me gusta desde que nos metio un golazo cuando estabamos en segunda, desde entonces espero que explote.
A ver si hay suerte y vuelve a ser con confianza el que era en su juventud.
Claro, ese era el crack que venía, pero el problema de este chico es que ya no ha vuelto a serlo ni lo va ser.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 09 Feb 2023, 10:23
dreifus escribió: 09 Feb 2023, 10:17 a mi me gusta desde que nos metio un golazo cuando estabamos en segunda, desde entonces espero que explote.
A ver si hay suerte y vuelve a ser con confianza el que era en su juventud.
Claro, ese era el crack que venía, pero el problema de este chico es que ya no ha vuelto a serlo ni lo va ser.
Entiendo que has visto sus partidos está temporada,no?
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 09 Feb 2023, 11:12
Ravelli escribió: 09 Feb 2023, 10:23
dreifus escribió: 09 Feb 2023, 10:17 a mi me gusta desde que nos metio un golazo cuando estabamos en segunda, desde entonces espero que explote.
A ver si hay suerte y vuelve a ser con confianza el que era en su juventud.
Claro, ese era el crack que venía, pero el problema de este chico es que ya no ha vuelto a serlo ni lo va ser.
Entiendo que has visto sus partidos está temporada,no?
Si me lees los post anteriores ya lo expliqué. Pero te vuelvo a repetir que este chico ya no es el de Barca B y Valladolid. Y sí, lo he seguido. Hombre no me he tragado los 90 minutos de todos los partidos del Leganes, pero lo he seguido y más desde que estuvo en Osasuna, porque siempre he tenido la ilusión de que volviera a Osasuna y volver a verle jugar como en Barcelona y Valladolid. Pero por desgracia no la ha vuelto a romper. No se si te vale la explicación. Y vuelvo a decir por si no me has leído estos días, que a tope con Braulio y Jagoba y que ojalá vuelva por sus fueros, pero tengo la impresión de que no va a volver a ser ese jugador. Tiempo ha tenido.
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por rifle_carrera »

Si viene como recambio de Kike me parece de coña. Si viene como extremo no me gusta.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por felipe8 »

La verdad que con el Chimy asentado en banda, el Budimir-Kike para un puesto se ha quedado muy muy cortito, yo entiendo que alguien tenía que venir, independientemente de salidas.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Espero que sea un bulo y si es cierto a rezar xra que suba el leganes, si queremos aspirar a Europa como en este año, mejor que no venga, y a ver tb lo que pasa con budimir, en serio, yo me lo quitaba el año que viene de encima, es que no mete una, bn sí contra el español xro xra eso prefiero mil veces al del Mallorca, a muriqi, no obstante yo esperaría a que acabe la temporada, no sea que baje el Valencia o el Sevilla, los dos lo veo imposible, jejeje
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por gorri79 »

Cazurreanfo dice que los de DN se equivocan en algo ,Arnaiz vendrá a Osasuna suba o no suba el lega
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por rojillo »

gorri79 escribió: 09 Feb 2023, 22:24 Cazurreanfo dice que los de DN se equivocan en algo ,Arnaiz vendrá a Osasuna suba o no suba el lega
Es que no tiene ningún sentido esa noticia, ya que no le ata nada al Leganés.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por waltariII »

gorri79 escribió: 09 Feb 2023, 22:24 Cazurreanfo dice que los de DN se equivocan en algo ,Arnaiz vendrá a Osasuna suba o no suba el lega
Asi es. Termina contrato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por mikel12 »

No termina contrato. Si sube el leganes supuestamente se ampliaba una temporada. He ahi el problema
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 10 Feb 2023, 01:04 No termina contrato. Si sube el leganes supuestamente se ampliaba una temporada. He ahi el problema
Como que no? En todos los lados pone que acaba en junio del 2023.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por elepele »

Lo de Arnaiz será un nuevo misterio de este foro, un Budimir 2.0.

Ahora bien, si es porque nuestra dura realidad no nos permite aspirar a mejores jugadores, pues habrá que conformarse con este perfil de jugador al más puro estilo "y si explota?", aunque lleve diez años para hacerlo. Como ya dije, confianza ciega en Jagoba y Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Jose Arnaiz - Legane

Mensaje por DeLuis »

La lectura positiva que saco de la posible incorporación de Arnaiz, si se da, es que se guarda dinero para otra incorporación de más calado. Entiendo que Braulio manejará una estimación del presupuesto que tiene para incorporar 4-5-6 jugadores. A mi me parece que el encaje que pueden buscar es tener más gol y asistencias desde una segunda linea actuando como media-punta detrás del delantero. Esta temporada si en algo nos estamos quedando cortos es en nº de goles y seguro que le estarán dando vueltas al tema.
Responder