Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Altas, bajas, rumores....
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Ulloa

Mensaje por pipa »

A ver .......

tenemos a nino , oportunista y hombre de area que también puede caer a banda .
tenemos a su reserva : Llorente , para dar frescura y aportar pelea con los deffensas
tenemos A Sola , jugador no muy alto pero muy fuerte de potencia cuya virtud es arrastrar a los defensas al primer palo para permitir la entrada del rematador
tenemos a onwu ; jugador diferente , un tipo a valdo o webó , jugador de correr mucho , y presiionar hasta la extenuación muy rapido pero justito en la definición .

Me sigue faltando el 9 del que se hablaba hace unos dias desde la secretaria tecnica , el 9 de 26.27 años potente , alto rematador nato , y que venía para ser titular ...................
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y porque sabes que el Almeria le debe dinero a Ulloa?? yo creo que si estando en segunda el Almería encima le debiese dinero el argentino estaría forzando su salida, algo que no está pasando y dudo mucho que salga por esa cantidad que dices, mas que nada porque si el jugador pudiese salir por menos de un kilo ya no estaría en el Almería, que no somos el único equipo que va tras él y algunos de esos equipos han pagado ya traspasos por jugadores.
que no te llevo la contraria rojillo666,yo solo digo que estaremos atentos a ver que pasa,que no lo descarto para nada,y que para mi seria un gran refuerzo y me daría tranquilidad arriba
y si se que le deben dinero,y el quiere salir,y de echo saldra.
es mas voy a dar otro apunte,a mendi no le convence manu y quiere 4 puntas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ulloa

Mensaje por iñakig »

lo se
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Y porque sabes que el Almeria le debe dinero a Ulloa?? yo creo que si estando en segunda el Almería encima le debiese dinero el argentino estaría forzando su salida, algo que no está pasando y dudo mucho que salga por esa cantidad que dices, mas que nada porque si el jugador pudiese salir por menos de un kilo ya no estaría en el Almería, que no somos el único equipo que va tras él y algunos de esos equipos han pagado ya traspasos por jugadores.
que no te llevo la contraria rojillo666,yo solo digo que estaremos atentos a ver que pasa,que no lo descarto para nada,y que para mi seria un gran refuerzo y me daría tranquilidad arriba
y si se que le deben dinero,y el quiere salir,y de echo saldra.
es mas voy a dar otro apunte,a mendi no le convence manu y quiere 4 puntas
Si a Mendi no le convence Manu con la pretemporada que está haciendo... apaga y vamonos.
Dónde está la cantera prometida Mendi?? Dónde?? :lol: :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
bueno...lo que tu digas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
bueno...lo que tu digas
Ya veremos lo que ocurre, pero es que siempre estás dispuesto a mandar a un canterano fuera para que venga un fichaje, seguro que si ahora viniese un pivote que no fuese Fuego dirías que Fuego aun podría venir y que cederíamos a Timor (algo que ya te he oido hace poco y que no se lo he oido a nadie mas).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
bueno...lo que tu digas
Ya veremos lo que ocurre, pero es que siempre estás dispuesto a mandar a un canterano fuera para que venga un fichaje, seguro que si ahora viniese un pivote que no fuese Fuego dirías que Fuego aun podría venir y que cederíamos a Timor (algo que ya te he oido hace poco y que no se lo he oido a nadie mas).
yo no estoy hablando de mi,a mendi manu no le convence,igual que no le convencía leka,pero bueno que da igual
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
bueno...lo que tu digas
Ya veremos lo que ocurre, pero es que siempre estás dispuesto a mandar a un canterano fuera para que venga un fichaje, seguro que si ahora viniese un pivote que no fuese Fuego dirías que Fuego aun podría venir y que cederíamos a Timor (algo que ya te he oido hace poco y que no se lo he oido a nadie mas).
yo no estoy hablando de mi,a mendi manu no le convence,igual que no le convencía leka,pero bueno que da igual
Pues a Mendi igual hay que decirle que esto es lo que hay. Estamos sin un duro y toca tirar de cantera, si no estás capacitado pues ahí tienes la puerta y a por un entrenador adecuado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues ya se verá, mi opinión es que con un pivote cerramos la plantilla, y creo que Manu mas que no convencer a Mendi a quien no te convence es a ti.
bueno...lo que tu digas
Ya veremos lo que ocurre, pero es que siempre estás dispuesto a mandar a un canterano fuera para que venga un fichaje, seguro que si ahora viniese un pivote que no fuese Fuego dirías que Fuego aun podría venir y que cederíamos a Timor (algo que ya te he oido hace poco y que no se lo he oido a nadie mas).
No os piqueis, leñe!! Yo lo que no entiendo es porque de un tiempo para aqui, si se dice de x canterano que está verde o no da el nivel para el primer equipo y que lo mejor es que sea cedido (Ya sea Manu, Ruper o Annunziata), aqui hay gente que te toma como si estuvieras en contra de la cantera y antes prefieres a cualquier jugador foraneo...
Es que de verdad, si realmente vamos a tener en el equipo a cuatro delanteros como la pasada temporada, visto que dos son de cristal o su rendimiento es una incógnita (Sola y Llorente), si es posible, sería muy recomendable fichar a un delantero de más garantías que ocupe la plaza de Manu, el cual ha demostrado cuando ha jugado, que está verde para primera.
Y si por el contrario estas en lo cierto rojillo666 y Mendi solo va a jugar con un delantero, igualmente sobra Manu, ya que teniendo por delante a tres jugadores para un solo puesto iba a jugar por un estilo que Annunziata la pasada temporada...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ulloa

Mensaje por neck87 »

A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Repito que han dicho en radiomarca navarra, que suelen seguir la información de Osasuna y algo sabrán digo yo... que Manu se queda esta temporada en el primer equipo. Así que no sé quién le ha dicho eso a rojillo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ulloa

Mensaje por felipe8 »

Llorente al año que viene se va, no es tan tan descabellado pensar que se ficha a Ulloa y se cede a Manu y entonces tenemos cerrada la delantera de los próximos años.

Yo no cedia a Ownu ni loco, pero sino no le veo sentido a lo de rojillo, es la única formula que se me ocurre.
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ulloa

Mensaje por neck87 »

hlloris escribió:
neck87 escribió:A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Repito que han dicho en radiomarca navarra, que suelen seguir la información de Osasuna y algo sabrán digo yo... que Manu se queda esta temporada en el primer equipo. Así que no sé quién le ha dicho eso a rojillo...
No te había leído lo de Radio Marca. Gracias por el apunte!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo666 »

Pues si jugamos con dos delanteros para mi Manu es el único de los que tenemos en plantilla que ofrece algo diferente a los otros, en mi opinión una de las razones por la que tanto Camacho como Mendi han fracasado con el 4-4-2 en Osasuna es porque nuestros delanteros son demasiado parecidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder