Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
neck87 escribió:A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Repito que han dicho en radiomarca navarra, que suelen seguir la información de Osasuna y algo sabrán digo yo... que Manu se queda esta temporada en el primer equipo. Así que no sé quién le ha dicho eso a rojillo...
gente de fiar,pero ya veremos que pasa,depende todo de como se ponga el tema con ulloa,veremos...
y lo de picarme con rojillo666 no pasa nada,ya estamos acostumbrados,no tengo ningun problema con el,nos conocemos hace tiempo
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ulloa

Mensaje por neck87 »

Yo creo que Ulloa puede que se mantengan alerta hasta el final, pero vamos, lo mismo que se van a mantener alerta a los casos de Raul García o Diego Costa. Que es verdad que todos sabemos que no van a venir, y el club lo sabe también, pero por lo que pueda suceder se van a mantener atentos a sus situaciones. Pero yo creo que nada más. De ahí a pensar que Osasuna intente de manera activa firmar a otro delantero, ya sea Ulloa u otro, hay mucha diferencia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
hlloris escribió:
neck87 escribió:A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Repito que han dicho en radiomarca navarra, que suelen seguir la información de Osasuna y algo sabrán digo yo... que Manu se queda esta temporada en el primer equipo. Así que no sé quién le ha dicho eso a rojillo...
gente de fiar,pero ya veremos que pasa,depende todo de como se ponga el tema con ulloa,veremos...
y lo de picarme con rojillo666 no pasa nada,ya estamos acostumbrados,no tengo ningun problema con el,nos conocemos hace tiempo
Por supuesto que no hay ningun problema, simplemente son debates que a veces toman la apariencia de discusiones, pero nada mas, si todos opinasemos igual el foro sería un aburrimiento.
Última edición por rojillo666 el 01 Ago 2012, 18:03, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Ulloa

Mensaje por neck87 »

rojillo666 escribió:Pues si jugamos con dos delanteros para mi Manu es el único de los que tenemos en plantilla que ofrece algo diferente a los otros, en mi opinión una de las razones por la que tanto Camacho como Mendi han fracasado con el 4-4-2 en Osasuna es porque nuestros delanteros son demasiado parecidos.
Sí, es verdad que el estilo de los delantero suele ser parecido y eso nos dificulta muchas veces sorprender al rival. Por lo menos ahora tenemos a Nino, delantero ratonero, del cual hemos carecido desde los tiempo de Ivan Rosado, creo recordar.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ulloa

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:Llorente al año que viene se va, no es tan tan descabellado pensar que se ficha a Ulloa y se cede a Manu y entonces tenemos cerrada la delantera de los próximos años.

Yo no cedia a Ownu ni loco, pero sino no le veo sentido a lo de rojillo, es la única formula que se me ocurre.
nino tambien acaba contrato asi que de cerrada nanai
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
hlloris escribió:
neck87 escribió:A ver, Mendi ha prometido nunca cantera. Siempre ha dicho que se lo tienen que ganar como los demás. Lo dejó claro el día que llegó. Quien habló de cantera fue Archanco y Zabaleta, pero es normal, estaban en elecciones. Dentro de 4 años volverán a hablar y los socios nos lo volveremos a creer.

Respecto a los gusto de Mendi por Manu, yo los desconozco, sólo sé lo que decimos los que le hemos visto jugar en Tajonar, y es que para Primera está flojo. Y esto no nos convierte en anti-canteranos que aplaudimos los fichajes de fuera. De la misma manera, no conozco a nadie que haya seguido al Promesas este año que ponga en duda la capacidad de Roberto Torres. Porque Roberto SÍ HA DEMOSTRADO EN 2ªB que vale para Primera.

Respecto a Manu, la idea inicial del club era cederlo a Segunda, pero se me plantean ahora las cuestiones de si sigue queriendo esta opción o se lo va a quedar como cuarto delantero, y si por otro lado no ha sido cedido ya, me gustaría saber si es porque Osasuna prefiere esperar o porque no hay ofertas.
Repito que han dicho en radiomarca navarra, que suelen seguir la información de Osasuna y algo sabrán digo yo... que Manu se queda esta temporada en el primer equipo. Así que no sé quién le ha dicho eso a rojillo...
gente de fiar,pero ya veremos que pasa,depende todo de como se ponga el tema con ulloa,veremos...
y lo de picarme con rojillo666 no pasa nada,ya estamos acostumbrados,no tengo ningun problema con el,nos conocemos hace tiempo
Por supuesto que no hay ningun problema, simplemente son debates que a veces toman la apariencia de discusiones, pero nada mas, si todos opinasemos igual el foro sería un aburrimiento.
;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Llorente al año que viene se va, no es tan tan descabellado pensar que se ficha a Ulloa y se cede a Manu y entonces tenemos cerrada la delantera de los próximos años.

Yo no cedia a Ownu ni loco, pero sino no le veo sentido a lo de rojillo, es la única formula que se me ocurre.
nino tambien acaba contrato asi que de cerrada nanai
nino el año que viene se pira seguro... asi que yo le sacaría partido este año y que se vuelva a casa a cambio de Ulloa y algo de pasta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ulloa

Mensaje por mikel12 »

hlloris escribió:
mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Llorente al año que viene se va, no es tan tan descabellado pensar que se ficha a Ulloa y se cede a Manu y entonces tenemos cerrada la delantera de los próximos años.

Yo no cedia a Ownu ni loco, pero sino no le veo sentido a lo de rojillo, es la única formula que se me ocurre.
nino tambien acaba contrato asi que de cerrada nanai
nino el año que viene se pira seguro... asi que yo le sacaría partido este año y que se vuelva a casa a cambio de Ulloa y algo de pasta.
pues si podemos meter a nino y a annun en la operacion seria cojonuda, pero no creo, eso si lo de nino serviria para suplir la baja de ulloa, asi que puede ser
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ulloa

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:
hlloris escribió:
mikel12 escribió:
felipe8 escribió:Llorente al año que viene se va, no es tan tan descabellado pensar que se ficha a Ulloa y se cede a Manu y entonces tenemos cerrada la delantera de los próximos años.

Yo no cedia a Ownu ni loco, pero sino no le veo sentido a lo de rojillo, es la única formula que se me ocurre.
nino tambien acaba contrato asi que de cerrada nanai
nino el año que viene se pira seguro... asi que yo le sacaría partido este año y que se vuelva a casa a cambio de Ulloa y algo de pasta.
pues si podemos meter a nino y a annun en la operacion seria cojonuda, pero no creo, eso si lo de nino serviria para suplir la baja de ulloa, asi que puede ser
Nino creo recordar que tenía hasta este año más otros dos años por partidos...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Ulloa

Mensaje por lefftar »

nino termina contrato en el 2013 y tiene opción de renovar automáticamente un año mas según objetivos.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1376
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Ulloa

Mensaje por chicarela »

desde la directiva se dijo que se buscaba un delantero y un medio,si llorente,tal y como parece,es el delantero olvidaros de ulloa,zigic,costa,messi,rooney y demas...ahora a por un medio
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2012, 01:56

Re: Ulloa

Mensaje por pipo »

chicarela escribió:desde la directiva se dijo que se buscaba un delantero y un medio,si llorente,tal y como parece,es el delantero olvidaros de ulloa,zigic,costa,messi,rooney y demas...ahora a por un medio
No, vamso a ver, si es que para mi este es el medio, es mas, te dire que lleva siendo medio un par de años, el problema es que cobra como uno entero, y para la gente que dice, que si Manu, que si tal y cual, vamos a ver, la cuestión ya es la que es porque se ha firmado a Llorente, pero para mi si se habla de Ulloa, o este o el otro, que si tapan a Manu, lanzo una pregunta.

No será que el que tapa la progresión a Manu es este?.

Me explico, fichar a otro punta?, es que todo el mundo ve como a Manu el chavalin de la cantera que parte detras de los demás, para mi deberia partir detras de los demas Llorente, para dormir partidos bajando balones arriba y al corner, tipo Savo en los finales de los partidos cuando ya taba agotado, y traer a uno que si pelee con lo otros puntas que tenermos.

Todo dios esta que si nino, sola y llorente como el delantero potente que queriamos, para eso traigo a otro y que Manu haga esas labores en los finales de lo partidos coño!!!!!, igual me tapa la boca, pero esta cagadica me recuerda a los Pinheiro, vidrio, ochoa y compañia, vamos los ojitos derechos del del banco.
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Ulloa

Mensaje por zruspa »

ulloa por menos de cuatro kilos no sale de almeria, entre 3 o cuatro, negociarian
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Ulloa

Mensaje por cao_8 »

pues yo creo que los tiros van por lo de quitarnos a nino y traer a ulloa.. hay que recordar que nino es la ficha mas alta del equipo(esto me parece que lo lei en este foro) y depaso si podemos encajar alguna cesion como la de manu , anunciata o asi en la mimsma operacion perfecto... aunque creo que anunciata si se va se ira libre.. no creo que lo cedan...
Responder