Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ulloa

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Y un posible intercambio Nino que es almeriense y que comento que le gustaria retirarse en el Almeria, ademas que supongo que costara una pasta enorme, por Ulloa. De esta forma seguiriamos rebajando fichas altas.
bueno no seria mala mas que nada por edad y pillar altura...pero también quiero confiar en nino...no quieren a llorente por ulloa?? :lol: :lol: :lol:
jajaja, lo acabamos de fichar y ya lo queremos meter en otras operaciones. Yo la verdad creo que salvo sorpresa mayúscula, el capítulo de fichajes, a falta de confirmarse Fuego, está finiquitado...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo. Asi que me dá que este ya no viene, a no ser que salga nino...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Ulloa

Mensaje por mikel9 »

hlloris escribió:Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo. Asi que me dá que este ya no viene, a no ser que salga nino...
nino + cesion de annunziata = ulloa??
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ulloa

Mensaje por elepele »

Tenemos a Llorente. Este año ya no va a venir nadie más para la delantera. Espero que el fichaje para el mediocampo nos ilusione un poco más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Ulloa

Mensaje por krakowsky_2 »

hlloris escribió:Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo. Asi que me dá que este ya no viene, a no ser que salga nino...
me parece logico que nuestro cuarto delantero sea Manu. Lo que chirría es que nuestro primer delantero sea Joseba llorente.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ulloa

Mensaje por ongi »

hlloris escribió:Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo.
Ahora es cuando en 5 minutos Osasuna confirma su cesión al Huesca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38622
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
hlloris escribió:Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo. Asi que me dá que este ya no viene, a no ser que salga nino...
me parece logico que nuestro cuarto delantero sea Manu. Lo que chirría es que nuestro primer delantero sea Joseba llorente.
tal cual tus palabras ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:
hlloris escribió:Acaban de decir en radiomarca que Manu no va a salir cedido, que se queda en el primer equipo. Asi que me dá que este ya no viene, a no ser que salga nino...
me parece logico que nuestro cuarto delantero sea Manu. Lo que chirría es que nuestro primer delantero sea Joseba llorente.
tal cual tus palabras ;)
Pues yo creo qeu ahora mismo nuestro primer delantero es Nino. Llorente en todo caso sería el segundo, pero vamos, para mí el Kike Sola de antes de su lesión es claramente mejor al actual Joseba Llorente y debería partir como alternativa a Nino. En cualquier caso veremos que tal rinde Joseba. Imagino que se incorporará ya mismo al equipo. A ver si juega algunos minutos en el próximo amistoso y deja buenas sensaciones...
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Ulloa

Mensaje por J7Floyd »

Goal.com (hace unos minutos):

"José Ulloa, delantero del Almería, está muy cerca de abandonar el club andaluz para recalar en la Liga BBVA, concretamente en el Osasuna.

El conjunto ‘rojillo’ ofrecería al Almería dos millones de euros, una cifra con la que el presidente de los andaluces, Alfonso García estaría más que contento. Aun así, las negociaciones aún están en marcha."
Twitter: @JJRuiz_7
jato
Mensajes: 203
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Ulloa

Mensaje por jato »

Ahora le entran las prisas a todos, en cuanto mueves ficha empieza a revolverse el gallinero. Dudo mucho que Osasuna pague 1 millón, como para dar 2...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Ulloa

Mensaje por hlloris »

Me ha llegado que osasuna ofrecía 1,5 y cesión de Annunziata y la han rechazado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Ulloa

Mensaje por J7Floyd »

Me acaba de comentar Juanjo Lorenzo (sí, el mismo) que tengamos cuidado con Ulloa porque pertenece al 50% al Almería y el otro 50% a su representante. Y éste sí que sabe, que ya intentamos traer a este delantero cuando Lorenzo mandaba.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Ulloa

Mensaje por Nemesis09 »

J7Floyd escribió:Me acaba de comentar Juanjo Lorenzo (sí, el mismo) que tengamos cuidado con Ulloa porque pertenece al 50% al Almería y el otro 50% a su representante. Y éste sí que sabe, que ya intentamos traer a este delantero cuando Lorenzo mandaba.
Madre mía, menudos líos con los representantes. Entonces van listos estos si se piensan que alguien va a pagarles 2 millones por el 50% de los derechos que tienen de Ulloa...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Ulloa

Mensaje por admin »

J7Floyd escribió:Me acaba de comentar Juanjo Lorenzo (sí, el mismo) que tengamos cuidado con Ulloa porque pertenece al 50% al Almería y el otro 50% a su representante. Y éste sí que sabe, que ya intentamos traer a este delantero cuando Lorenzo mandaba.
Lo iba a trasladar al foro, ya he leído;) Él fue el que puso nombre a la primera Cartera de fichajes de este foro;)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ulloa

Mensaje por rojillo666 »

Ya se ha fichado a Llorente, no creo que venga otro delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder