Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

Yo como jugador tenia 0 dudas, en buena edad y encima cedido con poco coste...un lujo, nos va a dar mucho
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Ralonso92 »

A mí no me gusta nada, ya lo dije, dicho eso a muerte con él y espero que me cierre la boca.
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por willo »

elepele escribió: 26 Jul 2023, 22:47 En estas condiciones casi casi hasta me gusta.... Braulio debe ser el terror en Villareal.
:shock: algo va a pasar, miedo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 26 Jul 2023, 22:07 Cuidado el Cruz como central y Jesús u otro fichado…
Igual los tiros van por ahí y se quiere jugar con 3 centrales y carrileros como dijo ayer por aquí algún compañero.
Y ahí sí que necesitaríamos otro central y ese puede ser Juan.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 27 Jul 2023, 07:09
felipe8 escribió: 26 Jul 2023, 22:07 Cuidado el Cruz como central y Jesús u otro fichado…
Igual los tiros van por ahí y se quiere jugar con 3 centrales y carrileros como dijo ayer por aquí algún compañero.
Y ahí sí que necesitaríamos otro central y ese puede ser Juan.
No, la idea de juego es seguir igual, solo que se quiere un lateral más para tanto partido, juan lo ven parche.
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por berkovich »

Para mi es una excelente incoporacion, tanto deportiva como economicamente. Creo que nos vamos a divertir mucho. Ya lo comentamos ayer Felipe, Potranko y yo. Creo que es bastante profundo y defensivamente creo que va a sorprender a mas de uno. Siempre me ha gustado mucho cunado lo he visto jugar. La operacion es magistral. Cesion por 100K es maravilla. Otro año mas el LI resuelto aunque sea en forma de cesion.
Es cierto que nos esta costando encontrar otro LI en propiedad aparte de Juan pero mientras cada año se pueda ir solucionando con estas cesiones yo me conformo.
Bien, Braulio, bien¡¡
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por cao_8 »

Me falta una opción de compra optativa, aunque sea cara, por si acaso la revienta....

Deportivamente, creo que es justamente lo que necesitamos...

Este fichaje nos da mil alternativas....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, pues cedido a secas y por 100.000 euros, me parece bien. Como dije, a mi como lateral no me parece la gran cosa, es válido, y no me gustaba la idea de pagar un traspaso por un jugador que esta a punto de cumplir 31 años. De modo que esta fórmula si me convence. Bien por Braulio.
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por guru-gorria »

Me encanta el fichaje, pero esto ya da por hecho (aunque tenia muyyyyyyyyyyyyy pocas posibilidades) de que el amigo ABDE ya no viene seguro
Todo no puede ser color de rosa... de rojo perdon :D
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por BRX »

Abde no va a volver, pero que tiene que ver el fichaje de Mojica con el de Abde?
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por mgaitaansa »

cao_8 escribió: 27 Jul 2023, 09:27 Me falta una opción de compra optativa, aunque sea cara, por si acaso la revienta....

Deportivamente, creo que es justamente lo que necesitamos...

Este fichaje nos da mil alternativas....
Es un jugador que a final de esta temporada, pese a tener creo que otras dos de contrato, no va a contar en Villareal y tendra 32 años.
Aunque no tengamos una opción de compra no creo que sea muy caro si lo queremos retener. Incluso haciendo una gran temporada no creo que nadie se vuelva loco a pagar millonadas por el
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 27 Jul 2023, 09:56
cao_8 escribió: 27 Jul 2023, 09:27 Me falta una opción de compra optativa, aunque sea cara, por si acaso la revienta....

Deportivamente, creo que es justamente lo que necesitamos...

Este fichaje nos da mil alternativas....
Es un jugador que a final de esta temporada, pese a tener creo que otras dos de contrato, no va a contar en Villareal y tendra 32 años.
Aunque no tengamos una opción de compra no creo que sea muy caro si lo queremos retener. Incluso haciendo una gran temporada no creo que nadie se vuelva loco a pagar millonadas por el
Yo también pienso así, si interesa solo por edad creo que se podría sacar más barato que la opción de compra que pudiera tener ahora.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues las cifras económicas me parecen muy buenas, si es que nos han dicho toda la verdad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por pableras »

Faltaría por saber el salario del Colombiano y si lo pagamos completo que me temo que sí .
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 27 Jul 2023, 10:01 Faltaría por saber el salario del Colombiano y si lo pagamos completo que me temo que sí .
Tendrá bien salario, no lo dudes, y si pagamos por la cesión algo le pagaremos el salario, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Responder