Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Bolorojillo3 »

Buen jugador, pero no a cualquier precio
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Es un poco peor arriba que pervis
Un poco peor atrás que pervis
Y 6años más
Jejeje
Resumen corto diría yo
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Ralonso92 »

A mí no me convence, me parece bajar bastante el nivel respecto a Manu Sánchez. Dicho esto, si viene, a muerte con él. Eso sí, no os extrañe verlo más adelantado en un doble lateral porque en defensa es un agujero.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Ralonso92 escribió: 25 Jul 2023, 22:45 A mí no me convence, me parece bajar bastante el nivel respecto a Manu Sánchez. Dicho esto, si viene, a muerte con él. Eso sí, no os extrañe verlo más adelantado en un doble lateral porque en defensa es un agujero.
Hombre, no me gusta su fichaje, pero antes que Manu lo quiero.
Me vas a decir que Manu defiende más?
Este al menos tiene altura.
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 210
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Ralonso92 »

rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:47
Ralonso92 escribió: 25 Jul 2023, 22:45 A mí no me convence, me parece bajar bastante el nivel respecto a Manu Sánchez. Dicho esto, si viene, a muerte con él. Eso sí, no os extrañe verlo más adelantado en un doble lateral porque en defensa es un agujero.
Hombre, no me gusta su fichaje, pero antes que Manu lo quiero.
Me vas a decir que Manu defiende más?
Este al menos tiene altura.
Pues honestamente creo que sí, pero si se da el fichaje espero equivocarme.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

No sé que cifras serán aún pero enserio pensais que es caro pagar por Mojica y no por Juan en su dia?? Mojica es muy buen lateral para Osasuna, a ver si ahora pensabamos traer a Roberto Carlos jeje
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por willo »

Yo creo que no subimos el nivel y está ya grande, la única ventaja es que conoce la liga
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 25 Jul 2023, 23:04 Yo creo que no subimos el nivel y está ya grande, la única ventaja es que conoce la liga
A mí no me gusta su fichaje en principio, pero no se nos va, creo que te has confundido de foro... jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Nemesis09 »

A mi Mojica no me dice nada, la verdad. Me parece un lateral ofensivo/carrilero sin más.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 25 Jul 2023, 23:00 No sé que cifras serán aún pero enserio pensais que es caro pagar por Mojica y no por Juan en su dia?? Mojica es muy buen lateral para Osasuna, a ver si ahora pensabamos traer a Roberto Carlos jeje
Cuando pagamos 3 kilos por Juan Cruz había sido el mejor LI de segunda con diferencia y consiguió ascender ese año por lo que teníamos una posición negociadora muy jodida. Mójica tiene 31 palos y es lateral y viene de una muy mala temporada. El Villarreal tiene 3 LI y necesita quitarse a uno. Mójica fue una petición expresa de Emery que no duró nada y a Setién no le gusta ni ver. En este caso estamos en buena posición negociadora, no debemos pagar 4 kilos ni locos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

Parece que estamos fichando a un tio de 36 años enserio, en su día Pandiani y Savo vinieron con 31 y ya se sabe el resultado...yo pienso que si es que viene...nos vamos a divertir, porque nos va a dar mucha profundidad y el factor sorpresa que dará en ataque nos dará mucho
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 25 Jul 2023, 22:21
felipe8 escribió: 25 Jul 2023, 22:20 Deportivamente, seguro es el mejor lateral al que se podía aspirar, es determinante, del estilo que le gusta a Jagoba, un Pervis 2.0

Repito, hace un año fue EL MEJOR lateral de primera, y sonó para Atlético o Barcelona. La marcha de Emery le perjudico mucho.

La operación, en caso de cesión, no me parece taaan mala. Entiendo que un pequeño capricho ya que estamos en europa, rendimiento inmediato y ya el año que viene vemos.
Pagar 1M por la cesión me parece caro, pero bueno es dinero que ganaremos si vamos pasando rondas.

Esto es mil veces mejor que el fichaje, esta claro.
parece que seria en propiedad.
En la noticia del DN pone cesión, y entonces pagar su amortización sería pues eso, 1M más su sueldo.

Sería un parche caro de cojones, pero seguiría siendo una cosa puntual. Si creen que es taaan determinante, lo compro.
Pero pagar su amortización total (es decir, 4,5M) es una locura por alguien de 31 años.

Añado, la información de relevo, por mucho que hablen de fichaje, no tiene sentido, ya que hablan que el coste del fichaje es la amortización más el sueldo.
¿Vamos a ficharle con el mismo sueldo que cobra en Castellón? Vamos, yo entiendo que le pagaremos el 100% de su sueldo y lo que amortiza este año el villarreal, pero por una temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por elepele »

Rojillo82 escribió: 25 Jul 2023, 23:11 Parece que estamos fichando a un tio de 36 años enserio, en su día Pandiani y Savo vinieron con 31 y ya se sabe el resultado...yo pienso que si es que viene...nos vamos a divertir, porque nos va a dar mucha profundidad y el factor sorpresa que dará en ataque nos dará mucho
El primero que compara a Mojica con Don David y Don Walter. No atarle las botas.

No entro en edad parte no aburrir. Un coladero defensivo tremendo y nos quejábamos de Manu. Tácticamente nos vamos a divertir (ironía on) pero el pobre Jagoba va a sufrir. Más exuberante que efectivo. Me atrevo a decir que ven jodido traer un extremo puro y vamos a ver mucho a Arnaiz y Rubén por esa zona, dejando el carril para este potro. Mal asunto en todo. Bajonazo total. Ni joven ni proyección ni seguridad. Veremos rendimiento.

Tampoco entro en cifras hasta que no sean oficiales pero igual estamos devolviendo el favor de Moi....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 25 Jul 2023, 23:10
Rojillo82 escribió: 25 Jul 2023, 23:00 No sé que cifras serán aún pero enserio pensais que es caro pagar por Mojica y no por Juan en su dia?? Mojica es muy buen lateral para Osasuna, a ver si ahora pensabamos traer a Roberto Carlos jeje
Cuando pagamos 3 kilos por Juan Cruz había sido el mejor LI de segunda con diferencia y consiguió ascender ese año por lo que teníamos una posición negociadora muy jodida. Mójica tiene 31 palos y es lateral y viene de una muy mala temporada. El Villarreal tiene 3 LI y necesita quitarse a uno. Mójica fue una petición expresa de Emery que no duró nada y a Setién no le gusta ni ver. En este caso estamos en buena posición negociadora, no debemos pagar 4 kilos ni locos.
Ahí está la cosa, estamos en muy buena posición negociadora, es por eso que se tendrían que conseguir unas condiciones muy favorables
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por felipe8 »

Por cierto, sin ser un fan de este posible fichaje: Mojica es 10 veces mejor lateral que el actual Manu y Juan Cruz, y es 1000 mejor lateral PARA OSASUNA por estilo que el propio Juan.

Es un jugadorazo, mejor que el Pacha, Rico, que el actual Jesús, y mejor también que el Reguilón de las últimas temporadas.
La operación se complica por la edad y costes... pero a nivel futbolístico, fichaje muy bueno.
Responder