Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mojica (villareal)

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

A ver los datos, apuesto por cesión de compra obligada en caso de salvación o así, pero cesión a secas lo dudo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2834
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 26 Jul 2023, 08:09 Según el Diario va a ser cesión, me imagino que lo de la amortización será pagar algo por esa cesión, pero en todo caso económicamente parece, como era de esperar, que va a ser algo asumible.

Futbolísticamente es un jugador que hemos visto mil veces, es un jugador bueno y yo siempre lo he visto implicado en el campo, aporta muy diferentes características a Juan Cruz.

No sé personalmente cómo es porque es verdad que los jugadores colombianos en general tienen una forma específica de ser, pero la mayor tranquilidad me la da que ha sido jugador de Braulio en el Valladolid, así que 0 sorpresas con él en el aspecto personal.

Por otro lado, el Diario vuelve a decir que ha habido mucho interés en Jesús Vázquez.
Si es cesion la amortizacion de un año puede alcanzar los 1,3 M€.

No se puede especular pero porvuna cesion no pagaria 1,3 + salario. Para eso me lo traigo en propiedad y lo voy pagando. Los LI estan cotizados. El año que viene se podria vender si le sale un buen año.
Amo el futbol, odio el fascismo
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por mgaitaansa »

Transfermarkt Le da un valor de 3 millones, pese. Aque el Villareal pagara 5'5 el año pasado.
Creo que una cesión con una opción por debajo de los dos millones puede ser una buena operacion
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rifle_carrera »

rojillo escribió: 26 Jul 2023, 07:50 Cesión a secas no va a venir, porque desde el club salvo algo que no quede más narices de cesión como abde, no había intención.
Ojalá venga también Jesús y cruz pase a central, creo que es un gran proyecto de jugador, y con tanto partido...
Yo no me siento seguro con mojica y cruz sinceramente.
Mojica no es mal lateral, pero viendo los 3-4 laterales que habían libres en este mercado y que ellos hubiesen venido 100% en propiedad se me hace flojeta esta operación. Llevamos años con el lateral huérfano porque todos sabemos que Cruz no es titularísimo ni en broma. ¿Crees que viniendo Mojica van a traer a otro lateral para pasar a Cruz de central? ¿Sería nuestro 5o central? Lo veo difícil…
Rojillo82
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Rojillo82 »

Estamos ya quejandonos sin saber las cantidades, si algo se ha demostrado en estos años es que Braulio y Jagoba saben lo que quieren ( y pocas veces se equivocan).
Muy buen jugador, y el Villarreal precisamente no suele fichar tuercebotas, son jugadores de buen pie, y conociendo a Braulio...dudo que fiche gente que no haga vestuario
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Nemesis09 »

La verdad, si va a venir, prefiero que sea cesión simple. Pagar traspaso por un tio que está a punto de cumplir 31 años y que tampoco es que sea la gran cosa (Muchos lo comparais con Estupiñán, pero ya os digo yo que Pervis le da mil vueltas), es un lateral/carrilero ofensivo y rápido, pero que no combina bien y defensivamente tampoco es que sea sólido, razón por la cual no cuajó en Villarreal y donde mas ha destacado es en equipos de tabla baja, como el Elche, o con el Girona en segunda. Y diria que cuando mejor ha rendido ha sido jugando con sistema con carrileros y tres centrales.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por sacana »

rifle_carrera escribió: 26 Jul 2023, 09:23
rojillo escribió: 26 Jul 2023, 07:50 Cesión a secas no va a venir, porque desde el club salvo algo que no quede más narices de cesión como abde, no había intención.
Ojalá venga también Jesús y cruz pase a central, creo que es un gran proyecto de jugador, y con tanto partido...
Yo no me siento seguro con mojica y cruz sinceramente.
Mojica no es mal lateral, pero viendo los 3-4 laterales que habían libres en este mercado y que ellos hubiesen venido 100% en propiedad se me hace flojeta esta operación. Llevamos años con el lateral huérfano porque todos sabemos que Cruz no es titularísimo ni en broma. ¿Crees que viniendo Mojica van a traer a otro lateral para pasar a Cruz de central? ¿Sería nuestro 5o central? Lo veo difícil…
Rifle, queda mucho mercado, no tengo tan claro que se quede Herrando, es más, creo que se cederá. Puede que se nos lleven a jugadores, está la cosa muy parada no hay un duro. Creo que se va a esperar al final del mercado para traer a Jesús Vázquez y por supuesto se esperará por Abde.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por felipe8 »

Si viene mojica cedido, me molaría mucho el lateras ese del Málaga o Tasende del villarreal B, ya toca algo en propiedad…
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por cao_8 »

Deportivamente, me gusta.
Creo que va como anillo al dedo, en el sistema de Jagoba. Tal vez con un lateral izquierdo de largo recorrido, volvamos a ver la mejor versión de Ruben. Además tengo ganas de tener otro lateral izquierdo anarquico y disciplinado.. :lol: :lol:
Económicamente, espero a ver las cifras.... Todo lo que sea pagar mas de 2 kilos, me parecería una autentica locura.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por C.A.O. »

Y si viene cedido porque se confia en la progresion de Adama y con este año q hay tanto partido creen q puede ir entrando y ya el año q viene ser nuestro lateral titular?
Porque sino no me cuadra 4 kilos de traspaso y no fichar a Maxi por 6
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por rojillo »

Vamos a ver qué pasa y luego opinamos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1702
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Oxkar13 »

Pues parece que se va a realizar esperemos que se den buenas condiciones.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por berkovich »

Yo estoy con Felipe....me parece un carrilero profundo e incisivo. Muy comprometido y fisico. En defensa tampoco lo he visto tan mal como indican algunos.
Si es un fichaje bueno o malo lo dictaran las cifras. No me volveria loco por traerlo. No a cualquier precio.
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por sdmasche2 »

Yo quiero ver las condiciones...

El Villarreal está ingresando mucho este verano (90M de ingresos por 12 de gastos en Transfermarkt, y eso sin incluir a Chukwueze que se va a ir a unos 25). Es un jugador que se quieren quitar porque no entra en sus planes, además ya tienen otros 2 laterales izquierdos (Pedraza y Alberto Moreno).

Lo lógico es pensar que asuman una pequeña pérdida si quieren desprenderse del jugador, si les quedan por amortizar 4,1 millones, yo como máximo pagaría unos 2,5 o 3.

Es un buen lateral, pero de una edad con la que ya no le vas a poder sacar rentabilidad en el futuro.

Lo dicho, a ver si se confirma y en qué condiciones.
Potranko
Mensajes: 3934
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Mojica (villareal)

Mensaje por Potranko »

berkovich escribió: 26 Jul 2023, 11:35 Yo estoy con Felipe....me parece un carrilero profundo e incisivo. Muy comprometido y fisico. En defensa tampoco lo he visto tan mal como indican algunos.
Si es un fichaje bueno o malo lo dictaran las cifras. No me volveria loco por traerlo. No a cualquier precio.
Mojica hubiese sido titular en Osasuna los últimos 3 años sin duda alguna. Yo también me uno a la corriente de que es profundo, físico y que no es tan mal defensor.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder