Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 27 Jul 2023, 22:58
sacana escribió: 27 Jul 2023, 22:54
Potranko escribió: 27 Jul 2023, 22:52
sacana escribió: 27 Jul 2023, 22:51
Potranko escribió: 27 Jul 2023, 22:50
rojillo escribió: 27 Jul 2023, 22:44
Rojillo82 escribió: 27 Jul 2023, 22:38
rojillo escribió: 27 Jul 2023, 22:38
jato escribió: 27 Jul 2023, 22:37 Me da a mi que de uruguayos va el tema… 🙃
Yo estoy practicando el acento ya jajaja
Se viene Maxiii jeje
Si es que no está ya aquí ...(según parece)
Es raro que no haya ni un tweet ni nada al respecto si la cosa está tan caliente como parece. URBANGOL ha entrado hoy con mucha fuerza al foro y ha revolucionado todo, me encanta jajaja. Mi percepción es de que Maxi está fichado por lo que decís.
De ahí el éxito de Braulio. Fijate cuando salió lo de Mojica, es porque ya estaba fichado. Como digo faltan flecos económicos con Maxi, vendría fichado. Operación cercana a 5 kilos.
Tú también sabes algo??? Yo nada…
Si, me lo han comentado ahora. Lo sabremos muy pronto...
Te lo han comentado otras fuentes o gente del foro?
Del foro 0. Y lo del precio no es seguro, pero por ahí se mueven las cifras.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Delantero

Mensaje por felipe8 »

A ver, voy a dar mi sincera opinión sobre Maxi Gomez:

Puntos a favor es que es un delantero, a priori, nivel europeo. Es decir, este esta muy lejos de los equipos para pelear por el descenso, por lo que es evidente que es buen fichaje.
Además es joven aún, 26 años, y puede revalorizarse bastante.

Por contra, creo que es un perfil que ya tenemos con Budimir, aunque es cierto que buscamos un sustituto para él, no otra variante en caso de que salga Kike.

Tener dos delanteros móviles (Chimy y Arnáiz) y dos tanques (Budi y Maxi) me parece acertado, aunque me da miedo que se pise mucho el croata.
Pero por 3M o así, fichaje de manual y muy top.

Mejor que los Braithwaite, Larin y demás que han sonado, y al nivel de los Camello o Mir que creo, eran más difíciles.
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

Budimir y Maxi no son delanteros del mismo perfil
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 27 Jul 2023, 23:03 A ver, voy a dar mi sincera opinión sobre Maxi Gomez:

Puntos a favor es que es un delantero, a priori, nivel europeo. Es decir, este esta muy lejos de los equipos para pelear por el descenso, por lo que es evidente que es buen fichaje.
Además es joven aún, 26 años, y puede revalorizarse bastante.

Por contra, creo que es un perfil que ya tenemos con Budimir, aunque es cierto que buscamos un sustituto para él, no otra variante en caso de que salga Kike.

Tener dos delanteros móviles (Chimy y Arnáiz) y dos tanques (Budi y Maxi) me parece acertado, aunque me da miedo que se pise mucho el croata.
Pero por 3M o así, fichaje de manual y muy top.

Mejor que los Braithwaite, Larin y demás que han sonado, y al nivel de los Camello o Mir que creo, eran más difíciles.
Maxi aunque es muy buen rematador también te puede seguir una contra corriendo como el que más con el balón y definir ante el portero. Creo que tiene muchos más registros que Budi, desde luego.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

united escribió: 27 Jul 2023, 23:06 Budimir y Maxi no son delanteros del mismo perfil
Así es, pero son lo más parecido respecto de Arnaiz y Chimy. A Kike ni lo cuento.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

Como no venga este finde Maxi o que se diga que no firmó pero estuvo a punto, dejo el foro.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 27 Jul 2023, 23:14 Como no venga este finde Maxi o que se diga que no firmó pero estuvo a punto, dejo el foro.
Todo puede pasar eh?. Ahora me llega que lo de Castillejo igual se puede retomar ojo... ;)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Delantero

Mensaje por mikel12 »

Maxi no es mas perfil calleri que digamos?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 27 Jul 2023, 23:16
Potranko escribió: 27 Jul 2023, 23:14 Como no venga este finde Maxi o que se diga que no firmó pero estuvo a punto, dejo el foro.
Todo puede pasar eh?. Ahora me llega que lo de Castillejo igual se puede retomar ojo... ;)
Lo de Castillejo ya no me lo creo jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Delantero

Mensaje por felipe8 »

Bueno, entonces debo tener un recuerdo erróneo, porque el Maxi que recuerdo es un delantero grandote y fuerte, peleón y de área capaz de meterte tres goles o fallar la infallable, vamos un Budimir 2.0, quizás algo más completo pero menos gol.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Delantero

Mensaje por Tito Pullo »

Tuvo un par de temporadones en el celta muy jovencito. Luego ha estado sin encontrarse. Pero no es ningún manco no.
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Delantero

Mensaje por gorri79 »


Viendo esto (es el concepto que tenia de el )no se parece en nada a budimir ,salvo en lo de rematador que ahí creo que budimir es mejor ,en lo demás es un delantero bregador ,nada lento y que aporta mucho a crear juego en el equipo .Para mí sería ,dentro de nuestras posibilidades ,lo perfecto para completar nuestro ataque .a kike me lo quitaba en este caso .
gorri79
Mensajes: 486
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Delantero

Mensaje por gorri79 »

He decir k me parece mucho mejor que fallero también ,no solo por edad que ya es mucho …
Bolorojillo3
Mensajes: 831
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Delantero

Mensaje por Bolorojillo3 »

Pues en granada dan por hecho que maxi va para allá, imagino que le pagarán más qué nosotros, veremos si no se marca un negredo y nos deja compuestos y sin delantero
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo3 escribió: 28 Jul 2023, 08:05 Pues en granada dan por hecho que maxi va para allá, imagino que le pagarán más qué nosotros, veremos si no se marca un negredo y nos deja compuestos y sin delantero
Veremos, ahora mismo me extrañaría mucho dados los rumores que indican que incluso puede estar aquí
Eso o nos han informado intencionadamente mal para cerrar el deseado, cosa que dudo sinceramente.
Estaremos expectantes en el día de hoy a ver qué sucede.
Damiá balon de oro!!
Responder