Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Delantero

Altas, bajas, rumores....
guru-gorria
Mensajes: 829
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Delantero

Mensaje por guru-gorria »

A mi Maxi me deja frio, yo casualmente comparto piso con un chico que es Valenciano y seguidor del valencia ...y me dice que Maxi es como un delantero muy vulgar, no gusta nada por alli, no le ven nada, muy irregular y tal me dijo, pero bueno, ya sabemos como son esa aficion....yo le pico mucho je je je.
Y que curioso cuando le comente que a osasuna le interesaba Vazquez, me dijo con tono muy rotundo : ¡ olvidaros de el ! esta en proyección total, es bastante bueno y el Valencia no lo va a vender ni ceder ni nada. Tampoco el tiene info de ningún tipo de nada eh? solo fue su respuesta personal, pero que me lo dejo bastante claro el tema.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Delantero

Mensaje por C.A.O. »

Para mi es un Calleri pero mejorado y eso q yo era mucho de Calleri. A su nivel es muy bueno y no veo por que no puede darlo aqui
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Creo que maxi está un escalón por encima de calleri, maxi tiene gol, calleri y el gol están bastante reñidos.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Delantero

Mensaje por cao_8 »

Bueno... Calleri metió 5 goles en 25 partidos, sin ser titular, más dos asistencias....

A mi me gustaba mucho, más por lo que generaba que por su puntería...

Pero sus números no son malos....

Este año Kike ha jugado 35 partidos, ha metido 2 goles (uno de penalty) y ha dado 0 asistencias....

Creo que Calleri si se hubiera quedado, hubiera jugado mucho por aquí....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 27 Jul 2023, 13:41 Bueno... Calleri metió 5 goles en 25 partidos, sin ser titular, más dos asistencias....

A mi me gustaba mucho, más por lo que generaba que por su puntería...

Pero sus números no son malos....

Este año Kike ha jugado 35 partidos, ha metido 2 goles (uno de penalty) y ha dado 0 asistencias....

Creo que Calleri si se hubiera quedado, hubiera jugado mucho por aquí....
Es que Kike...pues lo que sabemos todos...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Delantero

Mensaje por united »

Maxi Gómez es un rematador puro. No es el mismo perfil que Budimir pero es un jugador de buenos movimientos y tiene nivel de sobra. Ya sabemos como es el tema de los delanteros y la confianza, cosa que en Valencia escasea. Cada vez me gusta más este
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Delantero

Mensaje por rifle_carrera »

Maxi me parece un fichaje espectacular, tanto como opción para jugar con un delantero sólo (o él o Budi) o según el partido para complementarse ambos. Con Maxi y Budi como delanteros natos 100% + Chimy y Arnaiz que pueden jugar arriba vería la delantera completa, equilibrada y con muchas variaciones.

Eso sí, considero que la principal inversión la tenemos que hacer en el extremo izquierdo antes que en la delantera.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Delantero

Mensaje por Nemesis09 »

El Valencia es un club mas toxico que toda la comunidad de twitter junta. Lo que ocurra ahi no se puede tener muy en cuenta. Ahi haria una temporada mediocre hasta Haaland :lol:
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Delantero

Mensaje por URBANGOL »

Me dicen que Maxi 1º objetivo..... en cartera un delantero de equipo top de 2º y otro de una liga "exotica" ......veremos
que ocurre poca informacion sobre este tema hay circulando.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Delantero

Mensaje por _pantani_ »

URBANGOL escribió: 27 Jul 2023, 21:58 Me dicen que Maxi 1º objetivo..... en cartera un delantero de equipo top de 2º y otro de una liga "exotica" ......veremos
que ocurre poca informacion sobre este tema hay circulando.
-Maxi
-El jugador de segunda me da que es Puedo
-El de la liga exótica puede ser Cucho?
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Pronto saldremos de dudas, el delantero debe estar a punto de caramelo
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3
Mensajes: 829
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Delantero

Mensaje por Bolorojillo3 »

A mí maxi no me parece nada del otro mundo, delantero tanque de remate al primer toque vamos tipo budimir, que mejora a kike claro pero a kike lo mejoro hasta yo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Delantero

Mensaje por URBANGOL »

_pantani_ escribió: 27 Jul 2023, 22:02
URBANGOL escribió: 27 Jul 2023, 21:58 Me dicen que Maxi 1º objetivo..... en cartera un delantero de equipo top de 2º y otro de una liga "exotica" ......veremos
que ocurre poca informacion sobre este tema hay circulando.
-Maxi
-El jugador de segunda me da que es Puedo
-El de la liga exótica puede ser Cucho?
Yo tambien creo que es del Espanyol, pero primero hay otra opcion que es Maxi.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4297
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Delantero

Mensaje por URBANGOL »

Bolorojillo3 escribió: 27 Jul 2023, 22:17 A mí maxi no me parece nada del otro mundo, delantero tanque de remate al primer toque vamos tipo budimir, que mejora a kike claro pero a kike lo mejoro hasta yo
Ya es muy parecido a Budimir ... pero creo que tiene mas gol y hay muchos partidos este año ...ademas de otro perfil mas diferente se ha traido a arnaiz.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Gure bizitza
Mensajes: 1334
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Delantero

Mensaje por Gure bizitza »

A mi tampoco me gusta mucho su fichaje, es un tipo de delantero que ya tenemos. La verdad que no me ilusiona mucho. Dicho esto ojala meta 15 goles si viene
Responder