Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl García - Betis [OFICIAL]

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4299
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Raúl García Betis

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 10 Ago 2023, 12:47 De un amigo socio del Mirandés:

estaba seguro se quedabe en betis xq tiene nivel para eso , os llevais una joya. este chico apuna a seleccion en muy poco. huele a que vais a dar pelotazo ya veras. pero por arribva poco eh? mucho mejor en carrera desmarque y definicion que en remate por arriba que es su lunar y eso que grande es

Lo pego tal cual. No sé qué me da que este chico va ser más para jugar con espacios que para rematar centros. Igual es una alternativa distinta a Budi.
O igual se pueden compenetrar y jugar los 2 juntos.
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Roiget »

Pos sí parece pelotazo ...
Acabo de ver algún vídeo y , como dice algún forero, es más de espacios y jugada y regates en carrera que rematador puro como Budimir.
Me va molando
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 12:49
elepele escribió: 10 Ago 2023, 12:47 De un amigo socio del Mirandés:

estaba seguro se quedabe en betis xq tiene nivel para eso , os llevais una joya. este chico apuna a seleccion en muy poco. huele a que vais a dar pelotazo ya veras. pero por arribva poco eh? mucho mejor en carrera desmarque y definicion que en remate por arriba que es su lunar y eso que grande es

Lo pego tal cual. No sé qué me da que este chico va ser más para jugar con espacios que para rematar centros. Igual es una alternativa distinta a Budi.
Pues mira es justo lo que necesitamos, grata sorpresa.
Para mi, gran pelotazo, a ver cifras.
Pero si ayer decías que no te decía nada y que no era lo que necesitamos!! :lol: sin acritud!!!
Yo la verdad que no lo conozco pero si tan bien os parece a la mayoría, así será. Tiene buena edad y si explota tendremos retorno económico seguro.
Toca esperar ahora a que sea oficial.
Joselito86
Mensajes: 125
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Joselito86 »

A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

gorri87 escribió: 10 Ago 2023, 13:00
rojillo escribió: 10 Ago 2023, 12:49
elepele escribió: 10 Ago 2023, 12:47 De un amigo socio del Mirandés:

estaba seguro se quedabe en betis xq tiene nivel para eso , os llevais una joya. este chico apuna a seleccion en muy poco. huele a que vais a dar pelotazo ya veras. pero por arribva poco eh? mucho mejor en carrera desmarque y definicion que en remate por arriba que es su lunar y eso que grande es

Lo pego tal cual. No sé qué me da que este chico va ser más para jugar con espacios que para rematar centros. Igual es una alternativa distinta a Budi.
Pues mira es justo lo que necesitamos, grata sorpresa.
Para mi, gran pelotazo, a ver cifras.
Pero si ayer decías que no te decía nada y que no era lo que necesitamos!! :lol: sin acritud!!!
Yo la verdad que no lo conozco pero si tan bien os parece a la mayoría, así será. Tiene buena edad y si explota tendremos retorno económico seguro.
Toca esperar ahora a que sea oficial.
Si, y lo seguía diciendo, también dije que no lo había visto, pero me fío de los que lo han visto de verdad
Me gusta la operación, yo pensaba que era otro tipo de jugador, pero parece que me equivocaba, me alegro.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rojillo »

Joselito86 escribió: 10 Ago 2023, 13:04 A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
No? Justo es lo que hacía falta, solo teníamos un delantero con gol y rachas, más necesitados de gol....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Raúl García Betis

Mensaje por DeLuis »

Joselito86 escribió: 10 Ago 2023, 13:04 A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
Interesante la posibilidad que apuntas. Varias veces en rueda de prensa se ha mencionado la opción de alguna salida. Igual hay alguna salida avanzada...
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Raúl García Betis

Mensaje por sdmasche2 »

No conozco al jugador más allá de highlights, pero de primeras, son los perfiles en los que el club debe fijarse y hacer las pocas inversiones que permita la economía. Jugador joven, posición TOP, que se puede revalorizar y darte un beneficio en el futuro.

Lo que he visto en highlights es un falso torpe: desgarbado, parece que va a perder el balón y de repente se quita al rival con un recorte en una baldosa. Buen manejo de balón y buena visión de juego. Y gol, que ha metido 19 goles en 2ª.

Vamos a ver si se concreta, y qué consecuencias puede tener este movimiento. ¿Salida de Kike G.? ¿Definitivamente el Chimy va a jugar casi full time en banda derecha?

Lo que se me ocurre es que este año podríamos jugar más con un 5-3-2, carrileros largos (Mojica + Peña/Areso) y 2 delanteros entre Arnaiz, Raúl, Budi y Chimy.
mgaitaansa
Mensajes: 426
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Raúl García Betis

Mensaje por mgaitaansa »

Joselito86 escribió: 10 Ago 2023, 13:04 A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
El gol se paga, es muy difícil traer un delantero con gol sin soltar pasta.
Si luego sale bien o no es una incógnita, pero yo creo que es donde había que dejar el dinero
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rifle_carrera »

Rojillo, ¿ésta era la bomba? A mí me lo parece, es un fichajazo, pero es para que mi cabeza asimile si es esta la bomba o aun está por llegar-
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Raúl García Betis

Mensaje por gorri87 »

rojillo escribió: 10 Ago 2023, 13:09
Joselito86 escribió: 10 Ago 2023, 13:04 A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
No? Justo es lo que hacía falta, solo teníamos un delantero con gol y rachas, más necesitados de gol....
Yo también lo veo así, nuestro mayor hándicap el año pasado (y eso que la temporada fue de 10) estuvo en la falta de gol. Para mi super necesario un delantero (y estos cuestan pasta) y si le damos salida a Kike pues mejor, que ya aporta poquito.
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Roiget »

Podemos dejarles a Kike al Alavés
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl García Betis

Mensaje por elepele »

rifle_carrera escribió: 10 Ago 2023, 13:12
Rojillo, ¿ésta era la bomba? A mí me lo parece, es un fichajazo, pero es para que mi cabeza asimile si es esta la bomba o aun está por llegar-
La bomba atómica parece ser que era Maxi, pero nos hemos decidido por la bomba H. (vale, ayer vi oppenheimer y estoy abducido)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl García Betis

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Raúl García Betis

Mensaje por ^FiLoS^ »

Para mí es un Kike 2.0 (Kike Sola). Ataca muy bien el primer palo y no exento de técnica. Incluso tiene los mismos movimientos. Deseo que tenga más continuidad en el equipo y no de desinfle como el bueno de Sola.
A priori, me seduce por ser joven y el hambre que se le presupone. A espera de la confirmación.
Responder