Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Raúl García - Betis [OFICIAL]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl García Betis

Mensaje por elepele »

A que nos la hace el Granada y tenemos que borrar hojas y hojas del foro? :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Roiget »

De todas formas, si se confirma, a quien hay que subir la cláusula es a Braulio
Talibraulio1920
Mensajes: 176
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Talibraulio1920 »

Yo quiero esperar a que se confirme, pero me parece bombazo. Casi 20 goles y 7 asistencias en un club de mitad de tabla de segunda.
Tajonar últimamente no saca delanteros y hay que buscar fuera, es donde hay que dejarse la pasta. Me parecería una gran inversión por edad, goles y proyección. Podemos sacarle mucha pasta en pocos años
Ojalá se confirme
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Raúl García Betis

Mensaje por BRX »

A mi no me dice nada, creo que es un Budimir pero joven
Rojinho
Mensajes: 1238
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Rojinho »

Yo no lo conozco. Pero por lo que contáis (hábil, bueno al espacio...) puede tener características similares a Borja Iglesias. Si es así, para el Betis sería un cromo repetido. Y tal como están de falta de cash para inscribir ...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Raúl García Betis

Mensaje por united »

BRX escribió: 10 Ago 2023, 13:21 A mi no me dice nada, creo que es un Budimir pero joven
No se parecen en nada
Avatar de Usuario
DeLuis
Mensajes: 156
Registrado: 18 Ago 2021, 12:14

Re: Raúl García Betis

Mensaje por DeLuis »

gorri87 escribió: 10 Ago 2023, 13:12
rojillo escribió: 10 Ago 2023, 13:09
Joselito86 escribió: 10 Ago 2023, 13:04 A priori no es donde debíamos hacer esfuerzo económico y eso me descuadra todavía más...

Que vamos a fichar para el extremo ahora que no tenemos un duro? O es que ahora se va a anunciar una salida??
No? Justo es lo que hacía falta, solo teníamos un delantero con gol y rachas, más necesitados de gol....
Yo también lo veo así, nuestro mayor hándicap el año pasado (y eso que la temporada fue de 10) estuvo en la falta de gol. Para mi super necesario un delantero (y estos cuestan pasta) y si le damos salida a Kike pues mejor, que ya aporta poquito.
Yo entiendo que Kike tiene que tener mucho mercado en cualquier segunda y algún primera de la parte de abajo de la tabla. Me parece además que lo haría genial en muchos equipos. Si lo hubiéramos pillado nosotros en segunda!!! Cuanto lo necesitabamos, pero luego llegaba Urko Vera o David Rodríguez
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Kronen »

Me parecería una gran apuesta. Es una de las operaciones que varios foreros reclamábamos a Braulio. Apostar por un jugador joven, con proyección y que haya destacado en segunda. A ver si se concreta!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Raúl García Betis

Mensaje por Osasuna20 »

Un tio que con 22 años ha producido 26 goles y asistencias en segunda, como meta 10 este año en liga y 2 o 3 en Europa desde la Premier te pagan 30 millones sin despeinarse
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rifle_carrera »

elepele escribió: 10 Ago 2023, 13:16
rifle_carrera escribió: 10 Ago 2023, 13:12
Rojillo, ¿ésta era la bomba? A mí me lo parece, es un fichajazo, pero es para que mi cabeza asimile si es esta la bomba o aun está por llegar-
La bomba atómica parece ser que era Maxi, pero nos hemos decidido por la bomba H. (vale, ayer vi oppenheimer y estoy abducido)
Pues por nombre puede que Maxi parezca mayor bomba, pero me gusta muchísimo más el fichaje de Raúl. También soy de los que piensa que nos falta sí o sí un extremo izquierdo y que si el año pasado no tuvimos gol fue por la falta de llegada de balones al área. Si llega Raúl y se va Kike mejoramos con creces al equipo.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Raúl García Betis

Mensaje por JotaRojillo »

Dejo el foro un par de horas y liada.
Yo sí q me he puesto palote,q es el que quería.
Ojalá se confirme.
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Raúl García Betis

Mensaje por mikel12 »

Esto dice cazurreando:

"Lo que a mí me llega es que ayer estaba todo acordado entre el @RealBetis y el @Alaves. Los de Vitoria se han quedado de piedra ante el cambio de rumbo que parece haber tomado el asunto. @Osasuna se ha metido por medio a última hora y el jugador preferiría jugar en un club que estará en Europa. Pero aún nada cerrado."
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Raúl García Betis

Mensaje por elepele »

Calma tensa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rifle_carrera
Mensajes: 626
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Raúl García Betis

Mensaje por rifle_carrera »

A ver, la noticia está en casi todos los periódicos deportivos digitales ahora mismo. Con Mojica pasó lo mismo. De no saber nada o casi nada, a hablarse en el foro, a salir en los diarios el mismo día y a estar fichado la misma noche.
Mucho se tiene que torcer para que no sea nuestro.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Raúl García Betis

Mensaje por _pantani_ »

BRX escribió: 10 Ago 2023, 13:21 A mi no me dice nada, creo que es un Budimir pero joven
No te lo tomes a mal, pero te gusta algún jugador para Osasuna??? :D :D
Responder