Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Altas, bajas, rumores....
Aloi
Mensajes: 180
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por Aloi »

Se dice mucho de los jóvenes , de los nuevos y luego ves el comentario de rojillo en el partido del getafe… en fin. los veteranos/ viejos tb tienen lo suyo
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por rojillo »

Veremos quién tiene razón con el tiempo, no hablo por hablar por desgracia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 17 Sep 2023, 16:02 Veremos quién tiene razón con el tiempo, no hablo por hablar por desgracia
Por mucho que conozcas alguna cosa más que el público en general respecto a planificación y demás, la temporada es muy larga y hay muchas variables que no se pueden calcular ni entrenar, como para asegurar en la jornada cinco, que vamos a descender ni lo contrario.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por berkovich »

Mira que me he estado pensando entrar en el foro hoy despues del partido de ayer porque no queria encontrarme mensajes tremendistas y apocalipticos. He pensado: bueno, el partido no ha estado mal, hay que corregir errores en balon parado, el Getafe es un equipo muy rocoso en su campo y les hemos metido 2 goles, los jovenes estan despuntando, llevamos 6 puntos...creo que el foro estara decepcionado pero optimista.
Me vuelvo a equivocar, vuelvo a entrar y observo esa corriente visceral y ventajista. Hay que quemarlo todo , no vale nadie, todo es un desastre.
De verda que da mucha pereza, cada vez mas. Familia, respirad, intentad que las cosas buenas tengan mas peso que las malas, disfrutad de este equipo que el año pasado nos llevo a una final y a una previa de conference, mosquearos por nuestras conejadas, claro que si....pero no perdamos la perspectiva. No se, ya se que no soy nadie para dar consejos pero la edad hace ver las cosas de otra manera. Siento la chapa y si a alguien he molestado, no es la intencion ni personalizo en nadie.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por luimi »

Yo no entiendo nada.

En 4 meses hemos pasado de Arrasate y Braulio los mejores a decir que mejor fuera. Por favor rojillo, para no poder decir todo lo que sabes y crear más, mucho más desasosiego abocándonos prácticamente al descenso cuando poco antes del cierre del mercado se hablaba de otra cosa, mejor no decir nada.
Si ya de por sí hay bajón por la derrota y entras al foro y lees lo que lees... Y eso que ayer no entré pues me olía la tostada y pensé que mejor entrar al día siguiente. Pero ni por esas. El desasosiego es mayor aún cuando de postre se habla de otro tipo de males cuando hace poco toda la gestión deportiva era cum laude.
El foro por desgracia ya no me aporta lo que en su momento me aportó.
Por lo tanto en relación a lo que reza reza el texto del post, seguiré el camino de algún que otro compañero.
Suerte a todos y Aupa Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por elepele »

Veo que mis coetáneos están experimentando lo mismo que yo.

Al final esto del foro ha sido un disfrute durante muchos años, con debates, información, pajas mentales e incluso algún pique insano. Ahora mismo yo no disfruto de esta corriente tremendista, faltona, absurda, resultadista, vengativa y visceral que ha tomado este foro. Son adjetivos totalmente personales, tal y como yo experimento últimamente este espacio. No sé si es un tema generacional, social, cultural o de frustración sexual pero, al menos yo, ya no disfruto de esto. No responsabilizo a nadie, ni a los que escupen veneno en sus posts ni a quienes simplemente leen. Ni tan siquiera a los que venimos de lejos y hemos visto venir esto sin hacer nada. Al final los sitios evolucionan, cambian y se transforman. Supongo que este ambiente es del agrado de una gran mayoría del foro actual pero yo me siento fuera de lugar. No disfruto, no participo.

No me gusta que se tome todo en plan tremendista. Que una pincelada de humor sirva para pasar posteriores facturas. Que un rumor ser convierta en juicio sumarísimo. Que se falte al respeto a jugadores, trabajadores y foreros por igual. Se ha instalado una fiebre del "como ya lo dije" pero leo muy pocas veces "pues estaba equivocado con esto". Leo más "yo" que "nosotros". Parece haber una caza total y frenética a cualquier jugador que pierda un balón, falle un pase o no gane un disputa. Un acoso y derribo ante cualquier derrota hacia Jagoba, Braulio y la madre que parió a Sabalza. Una agenda oculta para ir "cazando" a los foreros que se atreven a soltar algún rumor o info que les llega. Igual me he perdido y existe algún reparto de medallas en algún sitio que me he perdido.

Apenas hay debates y la mayoría acaban con un "y tú más". ¿Me habré vuelto mayor? Posiblemente. Pero como no tengo responsabilidad ni obligación alguna con nadie de este foro, no obtengo rédito alguno de mi paso por aquí y ya no me divierte ni disfruto con este ambiente. he preferido coger unos días de desconexión "foril". No me voy ni vuelvo. Igual mañana mismo o dentro de un año me pica la nostalgia y aparezco. Igual ya no es elepele o igual no es nadie. Yo que sé. Me he llegado a hartar de explicaciones, razonamientos y de no contestar algunas provocaciones o comentarios fuera de sitio. Al final salto hilos sin leer en cuanto veo aparecer determinadas opiniones de determinados foreros. No critico, simplemente no me gusta, no me divierte, no me llena y no disfruto. Me he dado cuenta que entrar a este foro se había convertido en una obligación de cruzar un campo de minas. Miro el forero antes del contenido y nunca me había pasado esto de filtrar lo que leo en base a quien lo escribe.

Podría seguir con el razonamiento de qué es Osasuna y que nuestras expectativas no se corresponden con la realidad, pero me aburro a mi mismo.
Ni es una despedida ni una crítica. Un simple desahogo personal que nadie tiene porqué leer.
Cuidaos mucho y, como ya han dicho por ahí arriba, si antes de darle a "enviar" releemos un poco lo primero que hemos escrito, seguro que luego lo disfrutamos más. ¡¡¡Y practicad sexo ostia!!! que eso lo cura casi todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por felipe8 »

Un abrazo a los tres, y a los demás que estén en esa misma situación.

Yo, por mi gran amor que le tengo al foro, por todo lo que me ha aportado, y porque me hace bien vuestros mensajes positivos (o simplemente meditados) con objetividad (no me valen los de gorritxo22 :lol: ) deseo que sigáis por aquí para poner un granito de cordura, porque por mucho que se repitan los mensajes, no significan que sean una realidad.

Y diría que la mayoría del foro opina similar a vosotros, simplemente que como en la vida misma, es más fácil ver lo malo que lo bueno, y cuando la gente se alegra lo celebra en sus casas, y cuando pierden vienen aquí. No creo que la mayoría del foro prefiera esto, simplemente es que hacen más ruido.

Lo dicho, ojalá os lea pronto por aquí, que me entristecería ir perdiendo contacto. Y por lo que aportáis! Que es mucho.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

Haber Luimi, cuántas veces has dicho que te vas del foro y acabas volviendo y claudicando. Elepele lo mismo. Hay que entender que gente nueva va entrando y no es de vuestra cuerda. Escribís bien y habláis mejor, pero no entendéis que haya corrientes opuestas a vosotros. Ayer ya le dije a rojillo que abriera el paraguas que buena le venía. Pero claro, es rojillo, una institución en el foro y un defendido por todos a pesar de no dar ni una primicia. Los tiempos han cambiado y esto va de ciclos como en el fútbol. Se que rojillo.tiene cierta información y que Osasuna ahora mismo no es la familia que pensamos. Esperemos segir en primera porque la sombra de Sabadell no está lejos. Hala, las alimañas ahora atacar que es lo vuestro. Y que Osasuna no está tan mal y como va a bajar con el equipazo que tenemos. Parece mentira que llevemos tantas temporadas viendo fútbol y nos engañemos...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

Y felipe8, no te has caracterizado nunca por ser optimista, así que ahora no vayas de lo que no eres. Te han dorado la píldora
de cómo escribes ahora en relacion a cuando ibas a primaria, solo faltaba para un tío de carrera como tú. Ahí se ve el claro ejemplo de lo que es el foro, que nadie hubiera pensado que ibas a mejorar y ahora flipan. Sigue siendo tu y monte dejes llevar por corrientes, tú sabes que Osasuna no atraviesa buen momento.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por sacana »

pableras escribió: 17 Sep 2023, 16:04
rojillo escribió: 17 Sep 2023, 16:02 Veremos quién tiene razón con el tiempo, no hablo por hablar por desgracia
Por mucho que conozcas alguna cosa más que el público en general respecto a planificación y demás, la temporada es muy larga y hay muchas variables que no se pueden calcular ni entrenar, como para asegurar en la jornada cinco, que vamos a descender ni lo contrario.
Nadie asegura que vamos a descender, pero predicar con la champions como algunos.... Tela...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky=Ravelli=Sacana
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por luimi »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 15:01 Haber Luimi, cuántas veces has dicho que te vas del foro y acabas volviendo y claudicando. Elepele lo mismo. Hay que entender que gente nueva va entrando y no es de vuestra cuerda. Escribís bien y habláis mejor, pero no entendéis que haya corrientes opuestas a vosotros. Ayer ya le dije a rojillo que abriera el paraguas que buena le venía. Pero claro, es rojillo, una institución en el foro y un defendido por todos a pesar de no dar ni una primicia. Los tiempos han cambiado y esto va de ciclos como en el fútbol. Se que rojillo.tiene cierta información y que Osasuna ahora mismo no es la familia que pensamos. Esperemos segir en primera porque la sombra de Sabadell no está lejos. Hala, las alimañas ahora atacar que es lo vuestro. Y que Osasuna no está tan mal y como va a bajar con el equipazo que tenemos. Parece mentira que llevemos tantas temporadas viendo fútbol y nos engañemos...
No me dejas otra que entrar a puntualizar al ser aludido. Lo que he escrito no significa que no pueda seguir leyendo de vez en cuando y hoy estoy en ello.Nadie habla de cuerdas ni de ser contrarios a nadie, es de tu cosecha. O igual has querido decir edad, pues mira eso sí probablemente. No he dicho que me vaya sino que seguiré el camino de otros como podrás releer, que puede ser participar poco o nada como fuente de opinión, leyendo únicamente y/ o saltándome la lectura los días de partido en las derrotas por ejemplo.Y lo de rojillo me da gracia, lo nombro precisamente a él en el mensaje, así que no me has leído.
No es un ataque sino reitero, una puntualización por alusión directa, así que no me considero una alimaña de esas que comentas. Últimamente me salto muchos post de leer a sí que no entiendo a quien ó quienes te refieres.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por pableras »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 15:08
pableras escribió: 17 Sep 2023, 16:04
rojillo escribió: 17 Sep 2023, 16:02 Veremos quién tiene razón con el tiempo, no hablo por hablar por desgracia
Por mucho que conozcas alguna cosa más que el público en general respecto a planificación y demás, la temporada es muy larga y hay muchas variables que no se pueden calcular ni entrenar, como para asegurar en la jornada cinco, que vamos a descender ni lo contrario.
Nadie asegura que vamos a descender, pero predicar con la champions como algunos.... Tela...
Yo nunca he hablado de Champions ni siquiera de Europa. También existe un término medio. Yo si tuviera que apostar diría que nos salvamos sin sufrir demasiado y nos quedaremos entre el 10 y el 15.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por felipe8 »

sacana escribió: 18 Sep 2023, 15:06 Y felipe8, no te has caracterizado nunca por ser optimista, así que ahora no vayas de lo que no eres. Te han dorado la píldora
de cómo escribes ahora en relacion a cuando ibas a primaria, solo faltaba para un tío de carrera como tú. Ahí se ve el claro ejemplo de lo que es el foro, que nadie hubiera pensado que ibas a mejorar y ahora flipan. Sigue siendo tu y monte dejes llevar por corrientes, tú sabes que Osasuna no atraviesa buen momento.
No creo que esto vaya sobre ser más o menos optimista, sino como se expresan los mensajes por aquí.

Siempre he defendido que hay cabida para todo tipo de opiniones, de eso se trata el foro. Pero hay mensajes y mensajes.

Yo discutí mucho con luimi por ejemplo hace dos temporadas, y defendí mi opinión, que era la de que el ciclo estaba acabado, y que Jagoba empezaba a tener problemas para tirar el equipo adelante.
Pasó el tiempo y me quito la razón, y lo celebré. Pero no era un: vamos a segunda, somos una mierda, vendamos a nueve jugadores ya.
Este año no había acabado el mercado, J1 y ya había de todo tras la derrota contra el Brujas.

Y vaya, creo que de esto va el tema en cuestión, que las aportaciones son cada vez menos opinión, y más populismo, tanto por lo optimista como lo pesimista. La cuestión es que leer diez mensajes de somos los mejores pues se disfruta, pero cinco de que somos una mierda pues quema.

Y voy a ir más allá, cuando de verdad se disfruta de un foro y de hablar de tu equipo es con las derrotas. Tras una victoria, todo son alegrías, aplaudir y celebrar, pero poca crítica. Y a mi me gusta la crítica constructiva, el opinar donde creemos que esta el problema, e ilusionarte con que la próxima saldrá mejor.
Porque leer solo comentarios aplaudiendo, aunque el partido haya sido rana (Valencia sin ir más lejos) me aporta muy poco, la verdad.

Pero bueno, nunca he querido entrar en ninguna corriente, solo quiero que esto siga siendo un buen refugio para los osasunistas, ya esta. Saludos!
Siciluk
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVOS TIEMPOS Y NUEVAS GENTES

Mensaje por Siciluk »

elepele escribió: 18 Sep 2023, 11:08 Veo que mis coetáneos están experimentando lo mismo que yo.

Al final esto del foro ha sido un disfrute durante muchos años, con debates, información, pajas mentales e incluso algún pique insano. Ahora mismo yo no disfruto de esta corriente tremendista, faltona, absurda, resultadista, vengativa y visceral que ha tomado este foro. Son adjetivos totalmente personales, tal y como yo experimento últimamente este espacio. No sé si es un tema generacional, social, cultural o de frustración sexual pero, al menos yo, ya no disfruto de esto. No responsabilizo a nadie, ni a los que escupen veneno en sus posts ni a quienes simplemente leen. Ni tan siquiera a los que venimos de lejos y hemos visto venir esto sin hacer nada. Al final los sitios evolucionan, cambian y se transforman. Supongo que este ambiente es del agrado de una gran mayoría del foro actual pero yo me siento fuera de lugar. No disfruto, no participo.

No me gusta que se tome todo en plan tremendista. Que una pincelada de humor sirva para pasar posteriores facturas. Que un rumor ser convierta en juicio sumarísimo. Que se falte al respeto a jugadores, trabajadores y foreros por igual. Se ha instalado una fiebre del "como ya lo dije" pero leo muy pocas veces "pues estaba equivocado con esto". Leo más "yo" que "nosotros". Parece haber una caza total y frenética a cualquier jugador que pierda un balón, falle un pase o no gane un disputa. Un acoso y derribo ante cualquier derrota hacia Jagoba, Braulio y la madre que parió a Sabalza. Una agenda oculta para ir "cazando" a los foreros que se atreven a soltar algún rumor o info que les llega. Igual me he perdido y existe algún reparto de medallas en algún sitio que me he perdido.

Apenas hay debates y la mayoría acaban con un "y tú más". ¿Me habré vuelto mayor? Posiblemente. Pero como no tengo responsabilidad ni obligación alguna con nadie de este foro, no obtengo rédito alguno de mi paso por aquí y ya no me divierte ni disfruto con este ambiente. he preferido coger unos días de desconexión "foril". No me voy ni vuelvo. Igual mañana mismo o dentro de un año me pica la nostalgia y aparezco. Igual ya no es elepele o igual no es nadie. Yo que sé. Me he llegado a hartar de explicaciones, razonamientos y de no contestar algunas provocaciones o comentarios fuera de sitio. Al final salto hilos sin leer en cuanto veo aparecer determinadas opiniones de determinados foreros. No critico, simplemente no me gusta, no me divierte, no me llena y no disfruto. Me he dado cuenta que entrar a este foro se había convertido en una obligación de cruzar un campo de minas. Miro el forero antes del contenido y nunca me había pasado esto de filtrar lo que leo en base a quien lo escribe.

Podría seguir con el razonamiento de qué es Osasuna y que nuestras expectativas no se corresponden con la realidad, pero me aburro a mi mismo.
Ni es una despedida ni una crítica. Un simple desahogo personal que nadie tiene porqué leer.
Cuidaos mucho y, como ya han dicho por ahí arriba, si antes de darle a "enviar" releemos un poco lo primero que hemos escrito, seguro que luego lo disfrutamos más. ¡¡¡Y practicad sexo ostia!!! que eso lo cura casi todo.
Aquí otro más que opina igual..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder