Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Kronen »

También va a tocar hablar del bueno de Budi. Está claro que si llega una buena oferta el club verá con buenos ojos su salida ya que cumple 33 años en junio si no me equivoco y nuestras arcas están bajo mínimos. Nadie va a venir a poner su cláusula por lo que habrá que valorar a partir de qué cantidad le dejaríamos salir y esto dependerá, en mi opinión, de varios factores: si sigue en esta línea de aquí al final, si hace buen papel en la eurocopa y también si hay alguna otra salida en forma de venta. Qué cantidad consideráis que sería una buena venta? Nos hará daño porque para Osasuna ha sido un gran delantero y nos ha dado un porrón de puntos él solito y eso hay que valorarlo, yo por menos de 8 no lo dejaba marchar. Alguno me dirá, coño si eso pagamos nosotros por él siendo 4 años más joven, ya pero ahora es un delantero consagrado y de rendimiento inmediato. Si quieres gol, este te lo da y eso se paga.
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 18 Feb 2024, 11:30
mikel12 escribió: 18 Feb 2024, 11:23 No hay que traer 2 bandas sino 3, porque salvo que renueve ruben garcia, se habran ido el propio ruben, chimy y abde sin haber traido sustitutos.
Con arnaiz y barja necesitamos 2 por la derecha y 1 por la izda.

Y puede ser una locura, pero para el "otro hueco" que ha dejado chimy me plantearia traer al de zizur cobrando poco para que te de algun minuto de delantero
Si fichamos 3 ya estamos haciendo algo mal, hay que traer titulares, que eleven nivel, no jugadores para el banco.
Dudo que fichemos mas de un extremo.
Ruben seguira
El de zizur es un ex jugador.
Claro, si sigue ruben hay que traer uno por banda titulares.
Mas alla de el tema extremos deberia ser mercado de reestructuracion profunda, y aunque ya se haya pagado el sadar, no creo que estemos para grandes dispendios(salvo que ingresemos por ventas claro)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por URBANGOL »

Kronen escribió: 18 Feb 2024, 11:46 También va a tocar hablar del bueno de Budi. Está claro que si llega una buena oferta el club verá con buenos ojos su salida ya que cumple 33 años en junio si no me equivoco y nuestras arcas están bajo mínimos. Nadie va a venir a poner su cláusula por lo que habrá que valorar a partir de qué cantidad le dejaríamos salir y esto dependerá, en mi opinión, de varios factores: si sigue en esta línea de aquí al final, si hace buen papel en la eurocopa y también si hay alguna otra salida en forma de venta. Qué cantidad consideráis que sería una buena venta? Nos hará daño porque para Osasuna ha sido un gran delantero y nos ha dado un porrón de puntos él solito y eso hay que valorarlo, yo por menos de 8 no lo dejaba marchar. Alguno me dirá, coño si eso pagamos nosotros por él siendo 4 años más joven, ya pero ahora es un delantero consagrado y de rendimiento inmediato. Si quieres gol, este te lo da y eso se paga.
Pero porq tenemos que vender ha Budi? Salvo oferton (de 15 kilos para arriba) Budi aqui el año que viene. Joder que es un tipo que igual acaba con 20 goles en la liga.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

No sabemos ni si vamos a usar extremos, mediocampistas reconvertidos, si queremos un esquema con un o dos puntas... este año la planificación es cuanto menos inesperada.

Yo estoy expectante con lo que hará Braulio, la verdad.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

No entiendo el empeño en vender a Budimir, y además por debajo de su cláusula, cuando es el mejor delantero del club y además el está muy a gusto aquí y el club muy a gusto con él..
Otros que dicen de traer a Robert Navarro como extremo, porque claro hay que tener la mayor cantidad de navarros posibles, pero nos hacemos trampas porque todos sabemos que es media punta y ahí choca con Aimar, Rubén García, Moi, Javi Martínez y también el otro chico que viene de la cantera, Osambela. Y por supuesto que todos no caben, ni todos pueden jugar otras posiciones.
De hecho ahora mismo el que si creo que puede debutarbe esta temporada es Max Svensson, el delantero del promesas, porque además de delantero puede ser extremo derecho, posiciones en lqa que todos sabemos que sí tenemos carencias evidentes, sobre todo desde la salida del Chimy. Y además tiene solo 21 años, por lo que puede seguir con ficha del promesas y no hay que hacerle ficha profesional por edad.
Perdón por dar la lata. Un abrazo desde el caribe
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
marcos
Mensajes: 863
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por marcos »

Yo sólo me plantearía la salida de Budimir si él lo pide o si el club está tan mal que es imprescindible. Los jugadores diferenciales no deben venderse si puede evitarse...
Bolorojillo3
Mensajes: 851
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Salvo oferton David y budi no deberían de salir, arriba con Raúl budi y arnaiz para mí nos faltaría un punta.
Y en los extremos pues si contamos con Rubén, Barja y Benito necesitamos uno que mejore con mucho a estos tres.
Sin hablar del lateral izquierdo necesitamos dos con carácter de urgencia.
Habéis comentado que viene un portero, ojo con esto porque en el mismo año desprendernos de Sergio (si fuera el) David y Budi te quedas sin la columna vertebral del equipo y eso es muy muy peligroso.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por waltariII »

Pablo Ibáñez está a medio partido de la renovación con Osasuna
Su vínculo con Osasuna, que expira al final del presente curso, se ampliará automáticamente jugando al menos 45 minutos en una de las 14 jornadas de Liga que restan

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 78788.html
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Yo creo q Javi Martínez no seguirá.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

waltariII escribió: 18 Feb 2024, 15:24
Otros que dicen de traer a Robert Navarro como extremo, porque claro hay que tener la mayor cantidad de navarros posibles, pero nos hacemos trampas porque todos sabemos que es media punta y ahí choca con Aimar, Rubén García, Moi, Javi Martínez y también el otro chico que viene de la cantera, Osambela.
Robert Navarro tiene de navarro solo eso, el apellido. Nació en Barcelona. La familia se mudó a Pamplona por razones de trabajo del padre cuando el chaval tenía 8 años. Cierto que jugó en Osasuna de chiquitín pero a los 11 años se fue al Barça, mudándose a casa de sus abuelos. Es Navarro, pero no navarro.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 18 Feb 2024, 15:55 Pablo Ibáñez está a medio partido de la renovación con Osasuna
Su vínculo con Osasuna, que expira al final del presente curso, se ampliará automáticamente jugando al menos 45 minutos en una de las 14 jornadas de Liga que restan

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 78788.html
Noticia del 15/02…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3956
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 18 Feb 2024, 15:24 No entiendo el empeño en vender a Budimir, y además por debajo de su cláusula, cuando es el mejor delantero del club y además el está muy a gusto aquí y el club muy a gusto con él..
Otros que dicen de traer a Robert Navarro como extremo, porque claro hay que tener la mayor cantidad de navarros posibles, pero nos hacemos trampas porque todos sabemos que es media punta y ahí choca con Aimar, Rubén García, Moi, Javi Martínez y también el otro chico que viene de la cantera, Osambela. Y por supuesto que todos no caben, ni todos pueden jugar otras posiciones.
De hecho ahora mismo el que si creo que puede debutarbe esta temporada es Max Svensson, el delantero del promesas, porque además de delantero puede ser extremo derecho, posiciones en lqa que todos sabemos que sí tenemos carencias evidentes, sobre todo desde la salida del Chimy. Y además tiene solo 21 años, por lo que puede seguir con ficha del promesas y no hay que hacerle ficha profesional por edad.
Perdón por dar la lata. Un abrazo desde el caribe
Yo tampoco lo vendería salvo que el jugador lo quisiera. Yo creo que claramente ha subido el nivel y jugaría titular en 15 equipos de primera tranquilamente.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Rojinho escribió: 18 Feb 2024, 16:38
waltariII escribió: 18 Feb 2024, 15:24
Otros que dicen de traer a Robert Navarro como extremo, porque claro hay que tener la mayor cantidad de navarros posibles, pero nos hacemos trampas porque todos sabemos que es media punta y ahí choca con Aimar, Rubén García, Moi, Javi Martínez y también el otro chico que viene de la cantera, Osambela.
Robert Navarro tiene de navarro solo eso, el apellido. Nació en Barcelona. La familia se mudó a Pamplona por razones de trabajo del padre cuando el chaval tenía 8 años. Cierto que jugó en Osasuna de chiquitín pero a los 11 años se fue al Barça, mudándose a casa de sus abuelos. Es Navarro, pero no navarro.
Hombre, Robert Navarro tiene muchísimos vínculos con Navarra. Su padre es navarro y vivió mucho tiempo aquí. Me he enfrentado muchísimas veces a él jugando a padel. De hecho, Roberto Navarro, su padre, es canterano de Osasuna. Y emigró a Cataluña a jugar al fútbol. Y qué te digo de toda su familia. Sus tíos son navarros y tienen varios negocios aquí. El vínculo con nuestra tierra es evidente.

El problema que le veo es que siempre ha tenido muchos pajaritos. Y es normal. Porque fue uno de las principales promesas del Barcelona. De hecho, hicieron unas pruebas en el Barcelona con miles de niños y fue el único que debió entrar directamente. Ha pasado por equipos como Mónaco o Real Sociedad, donde no creo que acabara muy bien con Imanol. Talento muy top. Pero la cabeza aún sin amueblar.
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

No cuestiono su vinculación con Navarra. De hecho ya he dicho que el propio chaval jugó en Osasuna de chiquitín. Simplemente he MATIZADO que él no es navarro sino catalán, y que en Navarra ha vivido 3 años.

Lo que yo le he visto ... me deja frio, jugador más efectista que efectivo, aunque mi opinión viene de haberle visto solo 4 ratos el año pasado con la Real y otros 4 este año en el Cádiz.
JotaRojillo
Mensajes: 2657
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno, aún es joven y si tiene talento, yo lo traía.
Responder