Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 18 Mar 2024, 19:24 Posiblemente vaya a ser la temporada que más ingresos extras vamos a tener. A ver cómo jugamos nuestras cartas y cuánto puede cerrar Braulio ante de que todo el mundo sepa que tenemos el bolsillo lleno.

Yo estoy muy perdido más allá de que nos guste Álex, de que no sabemos quién va a ser el entrenador aún y de que Robert Navarro tiene los tejos tirados. Más allá de todo esto no creo que más allá de Cata y Braulio, nadie sepa nada. Además, tu puedes tener casi cerrado un fichaje pero al día siguiente viene otro equipo, mejora las condiciones y hasta luego. Estos pulsos desde marzo son agotadores.
Completamente de acuerdo. Os suena un tal Seoane…? 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Osasuna20
Mensajes: 4645
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 18 Mar 2024, 20:02
elepele escribió: 18 Mar 2024, 19:24 Posiblemente vaya a ser la temporada que más ingresos extras vamos a tener. A ver cómo jugamos nuestras cartas y cuánto puede cerrar Braulio ante de que todo el mundo sepa que tenemos el bolsillo lleno.

Yo estoy muy perdido más allá de que nos guste Álex, de que no sabemos quién va a ser el entrenador aún y de que Robert Navarro tiene los tejos tirados. Más allá de todo esto no creo que más allá de Cata y Braulio, nadie sepa nada. Además, tu puedes tener casi cerrado un fichaje pero al día siguiente viene otro equipo, mejora las condiciones y hasta luego. Estos pulsos desde marzo son agotadores.
Completamente de acuerdo. Os suena un tal Seoane…? 🤣
Menuda bala esquivamos visto lo visto
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 18 Mar 2024, 20:02
elepele escribió: 18 Mar 2024, 19:24 Posiblemente vaya a ser la temporada que más ingresos extras vamos a tener. A ver cómo jugamos nuestras cartas y cuánto puede cerrar Braulio ante de que todo el mundo sepa que tenemos el bolsillo lleno.

Yo estoy muy perdido más allá de que nos guste Álex, de que no sabemos quién va a ser el entrenador aún y de que Robert Navarro tiene los tejos tirados. Más allá de todo esto no creo que más allá de Cata y Braulio, nadie sepa nada. Además, tu puedes tener casi cerrado un fichaje pero al día siguiente viene otro equipo, mejora las condiciones y hasta luego. Estos pulsos desde marzo son agotadores.
Completamente de acuerdo. Os suena un tal Seoane…? 🤣
Justo pensaba en él. Ahora está cedido en el Oviedo, en Segunda.
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

El primer fichaje en banda lo tenemos hecho ya con Iker Benito.
Ramazani nos va de perlas, pero el Almería vende caro como decis. Íñigo Vicente dudo que vaya a salir por la cláusula si sale del Racing. Iker losada sin embargo si que saldrá por buen clausulazo al celta o a quien esté más rápido.

Por cierto... Crucemos los dedos, pero este año tiene pinta que nos llueven variables por Kike García (1 kilito bien rico) y por Darko (200.000).
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 19 Mar 2024, 11:28 El primer fichaje en banda lo tenemos hecho ya con Iker Benito.
Ramazani nos va de perlas, pero el Almería vende caro como decis. Íñigo Vicente dudo que vaya a salir por la cláusula si sale del Racing. Iker losada sin embargo si que saldrá por buen clausulazo al celta o a quien esté más rápido.

Por cierto... Crucemos los dedos, pero este año tiene pinta que nos llueven variables por Kike García (1 kilito bien rico) y por Darko (200.000).
Yo añadiría que tenemos jugadores como moneda de cambio tipo Javi Martínez, Nacho Vidal que, siempre que ellos quieran, van a abaratar operaciones si se da el caso.
Piedra que rueda no coge musgo.
red warrior
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por red warrior »

A todo esto, qué tal lo están haciendo Diego Moreno y Javi Martínez?
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

red warrior escribió: 19 Mar 2024, 11:48 A todo esto, qué tal lo están haciendo Diego Moreno y Javi Martínez?
Javi muy bien, Diego mal e Iker bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por El Pibe »

En los filiales de Madrid y Barcelona, ¿no podríamos conseguir un cedido, un jugador que nos dé ese salto de calidad que hace que la temporada sea como la del año pasado o una mediocre?. En teoría ahí está el mejor talento de España.
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Iñigo Vicente, como principio, lo que no le vale al Bilbao a nosotros tampoco. No olvidemos que esta jugando bien en Segunda, la primera es otra cosa, no todo el mundo que lo hace bien en Segunda lo va a hacer bien en un equipo como Osasuna.

Va a ser difícil traer lo que queremos, un tipo arriba que salga cingando y sea certero en el gol y en el pase. El otro día con el Madrid, aún habiendo diferencia, el partido te cambia con alguien que les sepa remover de esa manera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 19 Mar 2024, 16:36 Sobre Iñigo Vicente, como principio, lo que no le vale al Bilbao a nosotros tampoco. No olvidemos que esta jugando bien en Segunda, la primera es otra cosa, no todo el mundo que lo hace bien en Segunda lo va a hacer bien en un equipo como Osasuna.

Va a ser difícil traer lo que queremos, un tipo arriba que salga cingando y sea certero en el gol y en el pase. El otro día con el Madrid, aún habiendo diferencia, el partido te cambia con alguien que les sepa remover de esa manera.
Te lo compraba de no ser porque sus extremos son los Williams, Berenguer, Ares y ahora Djaló, y por el contrario los nuestros son Rubén García, Barja, Arnáiz, Rubén Peña y Mojica siendo estos dos últimos laterales y usados como solución de emergencia con, para mi gusto, escaso éxito. Así que por mi parte, sí que me vale Vicente jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10895
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 19 Mar 2024, 16:56
Bocanegra escribió: 19 Mar 2024, 16:36 Sobre Iñigo Vicente, como principio, lo que no le vale al Bilbao a nosotros tampoco. No olvidemos que esta jugando bien en Segunda, la primera es otra cosa, no todo el mundo que lo hace bien en Segunda lo va a hacer bien en un equipo como Osasuna.

Va a ser difícil traer lo que queremos, un tipo arriba que salga cingando y sea certero en el gol y en el pase. El otro día con el Madrid, aún habiendo diferencia, el partido te cambia con alguien que les sepa remover de esa manera.
Te lo compraba de no ser porque sus extremos son los Williams, Berenguer, Ares y ahora Djaló, y por el contrario los nuestros son Rubén García, Barja, Arnáiz, Rubén Peña y Mojica siendo estos dos últimos laterales y usados como solución de emergencia con, para mi gusto, escaso éxito. Así que por mi parte, sí que me vale Vicente jajaja
Sí, per sigo en lo mismo, no los buscaría en los descartes del Bilbo. Si hay madera, el Bilbo no deja escapar a Vicente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Potranko escribió: 19 Mar 2024, 11:59
red warrior escribió: 19 Mar 2024, 11:48 A todo esto, qué tal lo están haciendo Diego Moreno y Javi Martínez?
Javi muy bien, Diego mal e Iker bien.
Javi muy bien en un equipo de final de tabla, Iker bien pero con estadisticas en un equipo de final de tabla regulares-malas, y Diego esta jugando bien los ratos que le dan.

iker benito
Año2023-24
Jugados30
Goles 2
Asistencias 0
Amarillas 2
Rojas 0
dreifus
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por dreifus »

Estas son las de javi martinez jugando de media punta
2023-24
27 partidos
2 goles
1 asistencia
5 tarjetas amarillas
0 tarjetas rojas
Potranko
Mensajes: 3992
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 20 Mar 2024, 11:35
Potranko escribió: 19 Mar 2024, 11:59
red warrior escribió: 19 Mar 2024, 11:48 A todo esto, qué tal lo están haciendo Diego Moreno y Javi Martínez?
Javi muy bien, Diego mal e Iker bien.
Javi muy bien en un equipo de final de tabla, Iker bien pero con estadisticas en un equipo de final de tabla regulares-malas, y Diego esta jugando bien los ratos que le dan.

iker benito
Año2023-24
Jugados30
Goles 2
Asistencias 0
Amarillas 2
Rojas 0
Me suelo pinchar los resúmenes del Andorra y lo cierto es que me parece un equipo de chupones que no paran de fallarlas de todos los colores los 3 o 4 de siempre y que encima luego defienden mal. Iker con alguien al lado que las enchufe yo creo que podría dar mucho más.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4236
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Ademas esta cogiendo regustros q antes no tenia, muy implicado a la hora de defender, esta jugando ultimamente de carrilero con defensa de 3 indistintamente por derecha y por izquierda. Habiendo5 cambios y los ultimos partidos ni lo cambia. Para mi el mejor y el mas regular del Andorra este año. El año q viene tiene q tenr sitio si o si y este año a este nivel q ha dado habria jugado tambien
Responder