Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Si bajan no vale lo mismo ya, un año mas el jugador.
Y nadie dice que vayamos a pagar 7 kilos ni nada...
Anda que no hay fórmulas.
Solo digo que se de buena mano que es un top 3 de la lista si sale budi
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió: 15 Abr 2024, 11:38
rojillo escribió: 15 Abr 2024, 11:31
Canguro escribió: 15 Abr 2024, 10:59 Nos volvemos a flipar... Y nos vamos a pegar una leche de aupa...
No hay solución compañero, o traemos a mbappe o jugamos sin delantero, en fin.
A ver quien mete goles en ese granada
Boye es un jugador adn osasuna y que esta en la lista altisima si sale budimir, y es lo que hay.
A mi lo que no me convence es pagar un dineral por el, que si han pagado 7 kilos por el este año, por menos dev8 no creo que lo suelten, y no creo que sea un jugador que justifique esa inversion.
Por esas cantidades, antes intentaba a sadiq o alguno asi
Yo hablo de jugador y de su perfil. El tema económico ni voy a entrar porque nunca hubiera esperado que Osasuna pagase 15 millones por dos jugadores, así que eso ya lo valoraré cuando llegue el momento. Si llega.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Por aclarar, yo también prefiero a Mbappe, pero creo que Boyé está más cerca de nuestra realidad. De hecho nuestro último fichaje para Osasuna no estaba ni en las quinielas del foro una semana antes...

Y por supuesto, que al final Budimir salga, en cuánto se cierra la operación y que no se ponga a tiro algún otro jugador en formato cesión, y nos ahorremos todo el dinero para que los preocupados por la deuda respiren. Porque claro, si nos preocupamos por la deuda y por tener una plantilla competitiva, la manta no nos va a dar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2445
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Yo, a lo que voy, es que la gente no quiere a Borja Iglesias ni a Lucas Boye. Y no, no estamos hablando de dinero. Estamos hablando porque o nos parecen malos o veteranos. El que debería dar un paso adelante, por cierto, si se va Budi, es Raúl. ¿Hemos tirado ya la toalla por él? Yo un poco decepcionado estoy. No lo puedo disimular.
Potranko
Mensajes: 3902
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 15 Abr 2024, 11:58 Por aclarar, yo también prefiero a Mbappe, pero creo que Boyé está más cerca de nuestra realidad. De hecho nuestro último fichaje para Osasuna no estaba ni en las quinielas del foro una semana antes...

Y por supuesto, que al final Budimir salga, en cuánto se cierra la operación y que no se ponga a tiro algún otro jugador en formato cesión, y nos ahorremos todo el dinero para que los preocupados por la deuda respiren. Porque claro, si nos preocupamos por la deuda y por tener una plantilla competitiva, la manta no nos va a dar.
Como no nos gusta Boyé sólo nos vale Mbappé? Bravo!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 15 Abr 2024, 12:48 Yo, a lo que voy, es que la gente no quiere a Borja Iglesias ni a Lucas Boye. Y no, no estamos hablando de dinero. Estamos hablando porque o nos parecen malos o veteranos. El que debería dar un paso adelante, por cierto, si se va Budi, es Raúl. ¿Hemos tirado ya la toalla por él? Yo un poco decepcionado estoy. No lo puedo disimular.
Hace ya un tiempo lo dije. En caso de salir Budimir el que debería ser nuestro 9 titular es Raúl. A no ser que en esta temporada la dirección técnica haya visto que necesitamos algo más... yo de momento confío en que la va a romper. El propio Budimir ha tenido rachas malas y desconexiones, y Raúl es más joven e inexperto. Tengo esperanzas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 15 Abr 2024, 12:54
elepele escribió: 15 Abr 2024, 11:58 Por aclarar, yo también prefiero a Mbappe, pero creo que Boyé está más cerca de nuestra realidad. De hecho nuestro último fichaje para Osasuna no estaba ni en las quinielas del foro una semana antes...

Y por supuesto, que al final Budimir salga, en cuánto se cierra la operación y que no se ponga a tiro algún otro jugador en formato cesión, y nos ahorremos todo el dinero para que los preocupados por la deuda respiren. Porque claro, si nos preocupamos por la deuda y por tener una plantilla competitiva, la manta no nos va a dar.
Como no nos gusta Boyé sólo nos vale Mbappé? Bravo!
Gracias por entender la ironía :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Gure bizitza
Mensajes: 1321
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 15 Abr 2024, 12:54
elepele escribió: 15 Abr 2024, 11:58 Por aclarar, yo también prefiero a Mbappe, pero creo que Boyé está más cerca de nuestra realidad. De hecho nuestro último fichaje para Osasuna no estaba ni en las quinielas del foro una semana antes...

Y por supuesto, que al final Budimir salga, en cuánto se cierra la operación y que no se ponga a tiro algún otro jugador en formato cesión, y nos ahorremos todo el dinero para que los preocupados por la deuda respiren. Porque claro, si nos preocupamos por la deuda y por tener una plantilla competitiva, la manta no nos va a dar.
Como no nos gusta Boyé sólo nos vale Mbappé? Bravo!
🤣🤣🤣.
Prefiero mil veces a Calleri, matadme si queréis. Y si no, pa algo se pagó tanto por RGH, porque se confiaba en el y veían una apuesta de futuro no? Pues igual hay que darle ese valor y probarlo de verdad
united
Mensajes: 2855
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Gure bizitza escribió: 15 Abr 2024, 13:03
Potranko escribió: 15 Abr 2024, 12:54
elepele escribió: 15 Abr 2024, 11:58 Por aclarar, yo también prefiero a Mbappe, pero creo que Boyé está más cerca de nuestra realidad. De hecho nuestro último fichaje para Osasuna no estaba ni en las quinielas del foro una semana antes...

Y por supuesto, que al final Budimir salga, en cuánto se cierra la operación y que no se ponga a tiro algún otro jugador en formato cesión, y nos ahorremos todo el dinero para que los preocupados por la deuda respiren. Porque claro, si nos preocupamos por la deuda y por tener una plantilla competitiva, la manta no nos va a dar.
Como no nos gusta Boyé sólo nos vale Mbappé? Bravo!
🤣🤣🤣.
Prefiero mil veces a Calleri, matadme si queréis. Y si no, pa algo se pagó tanto por RGH, porque se confiaba en el y veían una apuesta de futuro no? Pues igual hay que darle ese valor y probarlo de verdad
El año que viene si que hay que exigirle mucho más a Raúl, pero si sale Budimir, hay que ir a por algo contrastado y Borja Iglesias y Boyé lo son. Luego ya están los gustos de cada uno. Creo que son dos delanteros que pueden encajar bien aquí
PAMPLONAROJO
Mensajes: 322
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Qué pereza Lucas Boyé... Todos los años salen los mismos nombres. No hay inventiva para más? Reconozco que ese tipo de delanteros como Boyé, con poca definición y corriendo con el pecho para afuera no me van. Pero así son las cosas.
Svensson el del Promesas tiene mucha velocidad, pero parece un Bulldog. No creo que llegue como para jugar en un primer equipo.
DonDarko
Mensajes: 2854
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

mikel12 escribió: 15 Abr 2024, 11:38
rojillo escribió: 15 Abr 2024, 11:31
Canguro escribió: 15 Abr 2024, 10:59 Nos volvemos a flipar... Y nos vamos a pegar una leche de aupa...
No hay solución compañero, o traemos a mbappe o jugamos sin delantero, en fin.
A ver quien mete goles en ese granada
Boye es un jugador adn osasuna y que esta en la lista altisima si sale budimir, y es lo que hay.
A mi lo que no me convence es pagar un dineral por el, que si han pagado 7 kilos por el este año, por menos dev8 no creo que lo suelten, y no creo que sea un jugador que justifique esa inversion.
Por esas cantidades, antes intentaba a sadiq o alguno asi
Jajaja veo que empezamos con los desvarios de cada año, si Boye, que costo 7, es probablemente inviable salvo cesion. Imaginate Sadiq, que les costo 20 Millones y tendra un salario que doblara el de nuestro mejor pagado. Nos lo tienen casi que regalar
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Yo reitero, un equipo que desciende tiene dificultades para mantener a sus mejores jugadores, y no me imagino a Boye queriendo jugar en segunda, y tampoco veo a nadie pagando 7M por un jugador que ha metido 3 goles y es un año más viejo que el anterior.
A eso le sumas que el Granada no querrá perder dinero, y se te queda una operación clásica de Braulio de 30 de agosto.

Igualmente... salvo el lateral izquierdo, todo lo demás son verdaderas pajas mentales.
Básicamente, porque más allá de que no conocemos el entrenador que tendremos, sus fobias y filias... es que no sabemos ni el dinero del que contaremos. No es lo mismo buscar un extremo con 3M para gastar, que buscar un extremo después de haber vendido a Budimir y David por 30M, las opciones se multiplican (aunque las necesidades también).

Pero sí, esta claro que los pies se nos van del suelo.
gorri gorri
Mensajes: 28
Registrado: 01 Ago 2022, 12:55

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por gorri gorri »

Buenos delanteros hay en segunda también que están despuntando y son poco conocidos, vamos que se les queda pequeña la categoria.
Del Racing Íñigo Vicente o Peque me parecerían cojonudos para Osasuna.
Del Burgos Curro Sánchez.
Del Racing de Ferrol Iker Losada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

gorri gorri escribió: 15 Abr 2024, 13:54 Buenos delanteros hay en segunda también que están despuntando y son poco conocidos, vamos que se les queda pequeña la categoria.
Del Racing Íñigo Vicente o Peque me parecerían cojonudos para Osasuna.
Del Burgos Curro Sánchez.
Del Racing de Ferrol Iker Losada.
El año pasado fichamos uno de ese estilo y sin termina su primera temporada ya hay gente que lo quiere largar.Entiendo que motiva más a la grada un "nombre" más que un proyecto, pero Osasuna tiene que buscar jugadores que se puedan revalorizar en nuestro equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo3
Mensajes: 806
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Este año Raúl tiene que dar unos cuantos pasos adelante y demostrarle porque se le fichó, dicho esto si se va budimir hace falta otro, que prefiero a borja inglesias que a boye está si pero seguramente q borja no le podamos pagar y a boye si.
Responder