Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Potranko escribió: 23 Oct 2023, 08:38 Cobra 1,3M€, eso os parece una burrada futbolísticamente hablando por un jugador que eleva el nivel, vendría gratis, canterano y por el que sacamos pasta en su día?
Yo tenía entendido que rondaba los 4M pero es verdad que mirando un poco por encima aparece esa cifra.... es raro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 23 Oct 2023, 09:37
Potranko escribió: 23 Oct 2023, 08:38 Cobra 1,3M€, eso os parece una burrada futbolísticamente hablando por un jugador que eleva el nivel, vendría gratis, canterano y por el que sacamos pasta en su día?
Yo tenía entendido que rondaba los 4M pero es verdad que mirando un poco por encima aparece esa cifra.... es raro.
Si son los 1,3 kilos que salen por todo internet yo creo que podemos pelear por él. No ha dado un nivel como para ir a equipos que aspiren a más ni tampoco para cobrar más. Aquí con una cláusula asequible, siendo uno de los mejores pagados y una buena prima de fichaje creo que podríamos planteárnoslo. De todas formas yo creo que él no quiere venir ni de coña.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

A mi me pareceria un fichajón asi de claro
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

1,3 netos es estar en la zona alta de lo que cobran los nuestros, totalmente asumible.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10877
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bocanegra »

Lo esencial de Berenguer era la velocidad, que se pierde con los años.

Con 29 no será un viejo, pero no esperemos ver un tipo que rompa defensas como lo hacía antes.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4194
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Si cobra eso a por el de cabeza. Aun es muy rapido y luego ayuda mucho al lateral. Para mi es exactamente lo q necesitamos
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Mucho se está hablando de Alex hace días, así se empezó con Areso y ya hemos visto lo que ha pasado. Creo que sigue siendo difícil que venga, pero también pienso que para el Athletic es totalmente prescindible el año que viene. No están para hacer locuras económicas con él. Es más, si cobra lo que decís, esos 1,3 kilos, Osasuna creo que hasta se los puede mejorar algo.
JotaRojillo
Mensajes: 2653
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por JotaRojillo »

Yo también iría a por el, aunque creo q renovará con el Bilbao.
Si con 28 años no corres, apaga y vámonos, ni q tuviera 35.
Potranko
Mensajes: 3942
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Yo digo que todo esto es una maniobra del representante de turno para engordar su más que probable renovación por el Athletic. Tampoco creo que él quiera volver. Conociéndolo creo que nos ve como dar un par de pasos atrás en su carrera… espero equivocarme pero es que me cae bastante mal.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por yeiser »

Potranko escribió: 23 Oct 2023, 12:17 Yo digo que todo esto es una maniobra del representante de turno para engordar su más que probable renovación por el Athletic. Tampoco creo que él quiera volver. Conociéndolo creo que nos ve como dar un par de pasos atrás en su carrera… espero equivocarme pero es que me cae bastante mal.
pienso igual en todo, pero le puede salir mal la jugada... Aun así aquí no lo quiero.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Potranko escribió: 23 Oct 2023, 12:17 Yo digo que todo esto es una maniobra del representante de turno para engordar su más que probable renovación por el Athletic. Tampoco creo que él quiera volver. Conociéndolo creo que nos ve como dar un par de pasos atrás en su carrera… espero equivocarme pero es que me cae bastante mal.
O de Osasuna para encarecer la operacion... Ya sale en bastantes medios la cosa, dudo que quiera volver pero preguntar posiblemente se haya preguntado.
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 25 Oct 2023, 14:21
Potranko escribió: 23 Oct 2023, 12:17 Yo digo que todo esto es una maniobra del representante de turno para engordar su más que probable renovación por el Athletic. Tampoco creo que él quiera volver. Conociéndolo creo que nos ve como dar un par de pasos atrás en su carrera… espero equivocarme pero es que me cae bastante mal.
O de Osasuna para encarecer la operacion... Ya sale en bastantes medios la cosa, dudo que quiera volver pero preguntar posiblemente se haya preguntado.
Cuando estoy aburrido suelo leer el foro del ath y ayer decía uno que le había dicho uno de Barañáin que ya había firmado con osasuna.
Sin mas,un chascarrillo más y difícil saber la veracidad.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Aitor »

Potranko escribió: 23 Oct 2023, 08:38 Cobra 1,3M€, eso os parece una burrada futbolísticamente hablando por un jugador que eleva el nivel, vendría gratis, canterano y por el que sacamos pasta en su día?
Que Berenguer está en Bilbao cobrando 1,3 kilos?? Raro, muy, muy, muy raro.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Yo insisto, en su top es muy buen jugador, pero lleva meses sin pena ni gloria. No me gustan estos jugadores "Guadiana".
You´ll never walk alone
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por raynlarr »

Yo no lo quiero ni regalado. Que se quede en su amado bilbao.
Responder