Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1321
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Gure bizitza »

Si vendemos a Budimir y su sustito es Boye pagando dinero, igual tiene que acompañar Braulio a Jagoba…
C.A.O.
Mensajes: 4182
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

No como sustituto de Budi pero yo q creo q Boye gustaria aqui
DonDarko
Mensajes: 2854
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Gure bizitza escribió: 15 Abr 2024, 08:26 Si vendemos a Budimir y su sustito es Boye pagando dinero, igual tiene que acompañar Braulio a Jagoba…
Tampoco seria la primera vez :lol: :lol:

No se a que pensais que aspiramos la verdad, pero ya os adelanto que a Boye no nos lo podemos permitir salvo que tenga una clausula irrisoria por descenso.
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Pero con quién narices ha empatado Boyé para que nos planteemos siquiera pagar por él?
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2854
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 15 Abr 2024, 09:06 Pero con quién narices ha empatado Boyé para que nos planteemos siquiera pagar por él?
Con nadie, pero el tema delanteros esta como esta, el año pasado metio 7 goles y pagaron por el 7 kilos por el 70%.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Pues yo discrepo del sentir general. Lucas Boyé me parece un delantero hecho a la medida para nosotros. Claro que si metiese 15 goles por temporada costaría incluso más que Budi, teniendo esos cuatro años menos. Nos podemos olvidar de, en caso de traspaso de Budi, traer alguien que haga sus goles. Pero igual sí podemos tener tres delanteros distintos que sumen algo parecido. Es que el nivel de Budimir es muy alto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 15 Abr 2024, 10:24 Pues yo discrepo del sentir general. Lucas Boyé me parece un delantero hecho a la medida para nosotros. Claro que si metiese 15 goles por temporada costaría incluso más que Budi, teniendo esos cuatro años menos. Nos podemos olvidar de, en caso de traspaso de Budi, traer alguien que haga sus goles. Pero igual sí podemos tener tres delanteros distintos que sumen algo parecido. Es que el nivel de Budimir es muy alto.
No puedes meterte a semejantes traspasos por alguien que en 5 años en primera no ha pasado de 7 goles en liga y que promedia 5 por temporada.
Budi vino por 8 despues de hacer 13 con el mallorca y 11 con nosotros

Si quieres un tio para meter 7 goles por temporada ya tienes a raul, con ese dinero trae jugadores para potenciarlo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Firmaba que si se va budi, su sustituto hiciera 7/8 goles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por felipe8 »

Os lo pongo sencillo, cesión pagando su sueldo y opción de compra de 7M si queremos el año que viene.

Ese es un ejemplo, también puede ser que tenga clausula de 4M al bajar o mil cosas mas… la realidad es que es un buen delantero que ha estado en equipos muy muy flojos… pero dudo que aspiremos a mucho más.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2445
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Canguro »

Nos volvemos a flipar... Y nos vamos a pegar una leche de aupa...
C.A.O.
Mensajes: 4182
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por C.A.O. »

Igual hace 8 goles pero genera q los de segunda linea metan 8-10 mas q este año y ya tienes los 18 goles d Budi. A mi me da q nos encajaria de lujo. Luego ya las cifras son otra cosa
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por betigorri1 »

A mi Boyé también me parece que encajaría a la perfección en Osasuna. Quizá no aporte la cifra de goles de Budi pero creo que podría generar que el resto también los metiera.
Potranko
Mensajes: 3903
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 15 Abr 2024, 09:12
Potranko escribió: 15 Abr 2024, 09:06 Pero con quién narices ha empatado Boyé para que nos planteemos siquiera pagar por él?
Con nadie, pero el tema delanteros esta como esta, el año pasado metio 7 goles y pagaron por el 7 kilos por el 70%.
Entonces este año que sólo lleva 3 goles qué hacemos? Pagamos 3 por el 30% de ese 70%??? Boyé es un jugador de capa caída y está completamente sobrevalorado. Suple su calidad con lucha y garra, un Armentano más estético. Lejos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 15 Abr 2024, 10:59 Nos volvemos a flipar... Y nos vamos a pegar una leche de aupa...
No hay solución compañero, o traemos a mbappe o jugamos sin delantero, en fin.
A ver quien mete goles en ese granada
Boye es un jugador adn osasuna y que esta en la lista altisima si sale budimir, y es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 15 Abr 2024, 11:31
Canguro escribió: 15 Abr 2024, 10:59 Nos volvemos a flipar... Y nos vamos a pegar una leche de aupa...
No hay solución compañero, o traemos a mbappe o jugamos sin delantero, en fin.
A ver quien mete goles en ese granada
Boye es un jugador adn osasuna y que esta en la lista altisima si sale budimir, y es lo que hay.
A mi lo que no me convence es pagar un dineral por el, que si han pagado 7 kilos por el este año, por menos dev8 no creo que lo suelten, y no creo que sea un jugador que justifique esa inversion.
Por esas cantidades, antes intentaba a sadiq o alguno asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder