Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Mikeljaunak »

Atención sobre una posible salida de Osasuna
El entorno de un jugador está muy enfadado con el club y entrenador porque consideran que se está perjudicando su crecimiento
Su ampliación de contrato está paralizada ,tiene varias ofertas de otros equipos sobre todo de uno muy cercano
Ojalá se reconduza su situación y tengamos para años a este chico de la cantera
Su nombre Pablo ibañez
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Bueno bueno, que es un gran jugador de equipo rotación, un darko en joven, por algo juega poco también.
Renovará, muchos rumores interesados de agentes para presionar en la renovación, como suele pasar, pero vaya...ahí lo dejamos
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Yo también veo a Darko y Nacho fuera. Tener a 3 laterales diestros me parece una barbaridad. Lo que hace falta como el comer es un extremo izquierdo.
También estoy con muchos de vosotros. Veo casi obligatorio ir a por Ahien y Berenguer si el año que viene quedan libres. Ahien lo veo bastante factible pero no sé cómo andará el suelo de Berenguer.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3372
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

rifle_carrera escribió: 21 Oct 2023, 13:53 Yo también veo a Darko y Nacho fuera. Tener a 3 laterales diestros me parece una barbaridad. Lo que hace falta como el comer es un extremo izquierdo.
También estoy con muchos de vosotros. Veo casi obligatorio ir a por Ahien y Berenguer si el año que viene quedan libres. Ahien lo veo bastante factible pero no sé cómo andará el suelo de Berenguer.
Claro, es que Berenguer tiene sueldo de galáctico para nosotros y tendría que rendir en consecuencia. Yo no lo veo claro. Es un jugadorazo, nuestro Neymar, como decía Martín.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Ruber SemperFi escribió: 21 Oct 2023, 13:56
rifle_carrera escribió: 21 Oct 2023, 13:53 Yo también veo a Darko y Nacho fuera. Tener a 3 laterales diestros me parece una barbaridad. Lo que hace falta como el comer es un extremo izquierdo.
También estoy con muchos de vosotros. Veo casi obligatorio ir a por Ahien y Berenguer si el año que viene quedan libres. Ahien lo veo bastante factible pero no sé cómo andará el suelo de Berenguer.
Claro, es que Berenguer tiene sueldo de galáctico para nosotros y tendría que rendir en consecuencia. Yo no lo veo claro. Es un jugadorazo, nuestro Neymar, como decía Martín.
Lo malo que nos comeremos la cabeza y nos retroalimentaremos unos a otros en el foro pensando que al jugador le tirará el club de sus amores y de su infancia, y al final... ¡no vendrá! :lol:
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Yo no es por fastidiar pero veo imposible que Berenguer venga.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Mikeljaunak escribió: 21 Oct 2023, 12:29 Atención sobre una posible salida de Osasuna
El entorno de un jugador está muy enfadado con el club y entrenador porque consideran que se está perjudicando su crecimiento
Su ampliación de contrato está paralizada ,tiene varias ofertas de otros equipos sobre todo de uno muy cercano
Ojalá se reconduza su situación y tengamos para años a este chico de la cantera
Su nombre Pablo ibañez
Yo sí que puedo decir en este caso que Pablo se quiere quedar. Para mi merece más minutos de los que ha tenido pero bueno, los caminos de Jagoba son inescrutables.
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojillo82
Mensajes: 487
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojillo82 »

Pues por mi ojalá vuelva Berenguer, me parece fichaje de manual, canterano, mucho nivel, 28 años,coste 0...seria un fichajón.
Aunque seguro que el athletic le ofrecerá renovar con su mercado tan limitado, igual él tiene ganas de volver, este ya es otro Osasuna que el que había cuando estuvo él, somos atractivos
Tito Pullo
Mensajes: 1472
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Tito Pullo »

Si hay opciones, dependerá en gran medida de la renovación de Nico Williams. Tanto en la necesidad de minutos de Berenguer, como en la pasta pongan y la necesidad que tenga el Petronor de renovarle.

PD: os imagináis que Nico se va al Barsa y Berenguer viene a Osasuna? 🤣....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6423
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por pableras »

Berenguer no va a venir a Osasuna, el Athletic le pagará bastante más que nosotros. Mejor no hacerse ilusiones. Además cuando lo ficho el Athletic hizo muy buenos partidos y ahora está desconocido.
No sé si este tipo de jugadores tan "especiales" y de carácter rarito nos vendría bien.
You´ll never walk alone
mabor
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jul 2023, 11:37

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por mabor »

Yo no sé si Berenguer es tan "especial" como decía aunque alguna cosa he oído, pero a pesar de que últimamente anda flojo y de hecho juega mucho menos, cobra un pastón para los parámetros en los que nosotros nos movemos, por lo que no creo que tengamos ninguna opción.
Al final si al Athletic le interesa, renovará y si no renueva es porque al Athletic no le interesa, en cuyo caso por algo será. No creo que al Athletic le sobren las opciones para sustituirlo.
Ni Berenguer va a cobrar ni de lejos en ningún sitio lo que cobra en el Athletic, por lo que sólo podría llegar aquí, si el Athletic pasa de él y no encuentra alguien que le pague bien.
Lo del amos de los colores, creo que hemos visto con los culebrones de otros años, que no funciona y en este caso por lo que se ve, menos aún.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Aitor »

Yo sinceramente creo que Berenguer se maneja en un rango salarial que está bastante por encima de su valía como futbolista, y Osasuna debería huir como de la peste de ese perfil de futbolista, más aun dada nuestra actual situación económica. Aparte, si lo que necesitamos es desborde y explosividad, que es lo primero que se pierde con la edad, por favor, dejemos de traer dinosaurios a nuestra plantilla.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Familiar666 »

Aitor escribió: 22 Oct 2023, 20:29 Yo sinceramente creo que Berenguer se maneja en un rango salarial que está bastante por encima de su valía como futbolista, y Osasuna debería huir como de la peste de ese perfil de futbolista, más aun dada nuestra actual situación económica. Aparte, si lo que necesitamos es desborde y explosividad, que es lo primero que se pierde con la edad, por favor, dejemos de traer dinosaurios a nuestra plantilla.
Dinosaurio Berenguer???... Berenguer es un futbolista que lo he seguido en el Bilbao, tiene toque a balón parado, un disparo potente y una lucha continuada. No se caracteriza por el perfil Abde o Barja, pero sería un fichajazo para Osasuna. Tampoco debemos hacer locuras económicas ojo, pero en eso confío que no se van hacer.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por elepele »

Si Berenguer se adapta a nuestros parámetros económicos voy a Bilbao a recogerle. Pero no veo yo a un jugador bajando su sueldo más de la mitad, y aún siendo el mejor pagado de nuestra plantilla, por esos supuestos amores al escudo. Veo los caso de RG y Azpi y cada vez soy más escéptico con estos temas. Y Álex aún está en muy buena edad para sacar un buen contrato, mejor económicamente de lo que podamos ofrecerle por aquí. Por calidad y rol de jugador, de cabeza. Por dinero es imposible.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

Cobra 1,3M€, eso os parece una burrada futbolísticamente hablando por un jugador que eleva el nivel, vendría gratis, canterano y por el que sacamos pasta en su día?
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder