Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

El jugador perfecto para el puesto de mediocentro defensivo era Marcos Llorente
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Por una broma en el entrenamiento de hoy he deducido que Nino se va
si por sergio...pero cuentanos la broma?
oye javi fuego ha fichado por alguien?lo digo en serio que estado 3 dias out y no se
Ayer o anteayer por el Espanyol.
pues una pena...algo asi va a venir,veremos
Final del entrenamiento, Nino va a tirar a puerta, Oriol le da a un balón por detrás y le da en el gemelo a Nino y este le ha dicho algo así como ¡ Joer Ori que yo me voy¡
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:
rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Por una broma en el entrenamiento de hoy he deducido que Nino se va
si por sergio...pero cuentanos la broma?
oye javi fuego ha fichado por alguien?lo digo en serio que estado 3 dias out y no se
Ayer o anteayer por el Espanyol.
pues una pena...algo asi va a venir,veremos
Final del entrenamiento, Nino va a tirar a puerta, Oriol le da a un balón por detrás y le da en el gemelo a Nino y este le ha dicho algo así como ¡ Joer Ori que yo me voy¡
mañana deberia estar nino ahi y sergio aqui....
gran profesional nino,un gran ejemplo pero...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Medio centro defensivo había soñado Cristoforo no?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:El jugador perfecto para el puesto de mediocentro defensivo era Marcos Llorente
pero creo que buscamos,creo no,buscamos alguien mas echo,de mas años
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Medio centro defensivo había soñado Cristoforo no?
Aun tiene que decidir equipo, segun lei tenia ofertas deb8 equipos de primera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Ay, y Mikel Merino sin convocar.....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por navarrico »

el girona ofrece a clerc una ficha superior a la de osasuna y los rojillos no kieren pagarle esa ficha

osasuna esta reflexionando que hacer xq la otra opcipn alex mtnrz sta muy complicado xq xra el betis no ed prioritaria su salida

se sigue siendo optimista con sergio leon xro hay en la recamara 2 delanteros extranjeros, no se le va a esperar a lepn hasta el dia 31

osasuna busca un oivote defensivo, fausto no convrnce y se debio fichar suponiendo q rl ekipo seguia en segunda

personalmente m preocupa q torres no haya jugado nada xq xra cuando coja la forma...
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
Plasil6 escribió:El jugador perfecto para el puesto de mediocentro defensivo era Marcos Llorente
pero creo que buscamos,creo no,buscamos alguien mas echo,de mas años
Imagino que sí, pero Llorente va a demostrar en el Alavés que es un jugadorazo
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo93 »

Veremos que nos traen y que sale.

Tanto tiempo con los nombres de Clerc y Sergio Leon a vueltas empieza a hacerse ya pesado.

Los delanteros extranjeros miedo me da lo que puedan traer y mas de haber estado hablando de gente interesante como Mariano y Sergio.
Lo mismo son gente conocida, pero por las ultimas experiencias de delanteros desconocidos... bufff... miedo

Y para el pivote defensivo? Cristoforo? Fontas? Son rumores fundamentados o simples nombres que se han soltado y han ido cogiendo fuerza??
rojillo
Mensajes: 38640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo93 escribió:Veremos que nos traen y que sale.

Tanto tiempo con los nombres de Clerc y Sergio Leon a vueltas empieza a hacerse ya pesado.

Los delanteros extranjeros miedo me da lo que puedan traer y mas de haber estado hablando de gente interesante como Mariano y Sergio.
Lo mismo son gente conocida, pero por las ultimas experiencias de delanteros desconocidos... bufff... miedo

Y para el pivote defensivo? Cristoforo? Fontas? Son rumores fundamentados o simples nombres que se han soltado y han ido cogiendo fuerza??
rumores,no decir por decir
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8633
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:a mi me han dicho que de aqui al dia 31 puede haber 3-4 fichajes mas
En serio? Tan mal esta la cantera?
Martin dijo el otro dia que habia alguno muy verde, y que no se pueden meter a 8 chavales, muchos juveniles de golpe. Hay que ir poco a poco
¡¡¡¡Que noooo, que es una conspiracion de Vasi y MM contra la cantera y se van a ir todos porque no va a tener oportunidades en el primer equipo!!!! (Ironic Mode Off)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
rojillo escribió:a mi me han dicho que de aqui al dia 31 puede haber 3-4 fichajes mas
En serio? Tan mal esta la cantera?
Martin dijo el otro dia que habia alguno muy verde, y que no se pueden meter a 8 chavales, muchos juveniles de golpe. Hay que ir poco a poco
¡¡¡¡Que noooo, que es una conspiracion de Vasi y MM contra la cantera y se van a ir todos porque no va a tener oportunidades en el primer equipo!!!! (Ironic Mode Off)
Tambien es verdad que para que te den una oportunidad de jugar y ponerte de medio centro siendo lateral mejor no te la den ademas teniendo delante a Trasorras
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38640
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:venga apostemos...vienen clerc,mariano,leon y un medio defensivo(fontas?) y salen nino y vera
Te as dejadona Alex Sanchez aunque a este con lo del pubis igual no lo quiere nadie
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder