Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Respecto al año pasado se han ido 3o 4 titulares y han llegado 6 que pueden serlo, a falta de riviere y el pivote que podrian ser 8.
Es decir mantenemos el bloque titular en su practica mayoria(nau, unai,tano,miguel,david,j. flaño, oier, torres, de las cuevas y berenguer) los unicos que creo que van a vivir mas en el banco son fausto, que es un perfil manuel, y causic que lo veo posiblemente como sustituto de jose. Creo que fichar por fichar no es.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Pero hay que tener cuidado sobre todo en primera que subes a un chaval sin hacer y todos los focos mediaticos se centran en el y si no esta muy bien centrado se puede ir al traste su proyeccion (jose es un claro ejemplo pero hay muchos mas),
En segunda hay menos focos y te voy a decir mas al jugar varios chavales a la vez el año pasado tambien se reparten mas la responsabilidad y es bueno para ellos....
Por ejemplo para mi fue una cagada las declaraciones de Martin sobre Berenguer por que cada vez que un comentarista lo nombra hace referencia a Neymar..este año se enfrentaran y los van a comparar, claro Alex tiene tooodas las de perder.
creo que Martin lo dijo mas por animar al jugador a centrarse en su carrera porque andaba despistado,pero flaco favor a mi modo de ver.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

Primera convocatoria en casa y tres delanteros convocados
-Leon
-Kodro
-Oriol

(Me callo lo de que van todos los disponibles jajjajjajaj)
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

URBANGOL escribió:Pero hay que tener cuidado sobre todo en primera que subes a un chaval sin hacer y todos los focos mediaticos se centran en el y si no esta muy bien centrado se puede ir al traste su proyeccion (jose es un claro ejemplo pero hay muchos mas),
En segunda hay menos focos y te voy a decir mas al jugar varios chavales a la vez el año pasado tambien se reparten mas la responsabilidad y es bueno para ellos....
Por ejemplo para mi fue una cagada las declaraciones de Martin sobre Berenguer por que cada vez que un comentarista lo nombra hace referencia a Neymar..este año se enfrentaran y los van a comparar, claro Alex tiene tooodas las de perder.
creo que Martin lo dijo mas por animar al jugador a centrarse en su carrera porque andaba despistado,pero flaco favor a mi modo de ver.

Aquí sí que estoy 100% de acuerdo. Esas declaraciones pueden motivar al chaval tanto como descentrarlo completamente. O llenarle la cabeza de pajaritos.


Si tuviera que apostar a día de hoy, diría que David sigue y que Berenguer no.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojazo »

Vamos a tener una cosa clara.
Todos los fichajes no van a funcionar, porque eso no ha ocurrido nunca, ni aquí ni en ningún equipo, ni siquiera los que fichan a cracks a base de talonario.
La razón es muy sencilla las plantillas suelen ser de 25 jugadores. En un equipo con muchas rotaciones, como mucho puede haber 15-16 jugadores que lo hagan bien, de los otros 10 el equipo va a querer quitarse como mínimo a la mitad (5) más los que te quiten porque los han hecho bien. Lo normal en una plantilla es que haya una rotación de 8-10 jugadores cada año. No veo posible en ningun equipo que suban cada año a 8 jugadores válidos del filial, en consecuencia hay que fichar de fuera aun sabiendo que la mitad de los fichajes no van a funcionar (si aquí se fichan 3 delanteros, en condiciones normales, como mínimo 1 no va triunfar porque no va a jugar habitualmente).
En consecuencia Osasuna ha tenido que fichar porque no puede subir a 8 tíos del promesas cuando 2/3 de los que había además son muy jóvenes.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por willo »

[align=center]Movimientos Verano 2016[/align]

Conclusiones

• Salidas con ficha profesional 7 / Fichajes con ficha profesional 8

19 Fichas Profesionales

• De las 19 Fichas Profesionales 7 son canteranos que representan el 37%

• Si se toman en cuenta los canteranos “Sin papeles” habituales en con el primer equipo Otegui, Olavide, Aitor, Berenguer, Imanol Garcia y el tercer portero, son 13 canteranos de 25 jugadores, que representan el 52% del equipo.

• Jugadores Nacionales con ficha profesional, 18 de 19, que representa el 95%

• En el primer partido de temporada en contra de Málaga se inició con 6 Canteranos, y en total jugaron 7 de 14 participantes, que representa el 50%, Unai García, Miguel Flaño, Javier Flaño, Oier, David García, Kodro y Aitor

Salidas 8 / Fichajes 8
BVB MED Mikel Merino / MED Fran Merida Huesca
Koper, Eslovenia MED Matej Pučko / MED Jaime Romero Zaragoza
Granada DEF Luis Martins / DEF Fuentes Espanyol
Mirandés MED Maikel Mesa / MED Goran Causic Eskişehirspor
Alcorcón MED Manuel Sánchez / MED Fausto Tienza Alcorcon
Alcoyano MED José García / DEF Clerc Espanyol
HueSca DEL Urko Vera / DEL Oriol Riera Depor A Coruña
Elche DEL Nino Capitán DEL SL7 Elche


Posibles Fichajes

Riviere Newcastle
Cristoforo,
Cabrera,
Pasalic,
Loe.


Kike Sola Athletic
Borja Viguera Athletic


Lesionado (Osasuna Promesas)
DEL Alex Sanchez 27

Sin Papeles 10

POR Juan Pérez 20
POR Álvaro Fernández 18
DEF Aitor Buñuel 18
DEF Endika Irigoien
MED Antonio Otegui 18
MED Miguel Olavide 20
MED Imanol García 21
MED Kike Barja 19
DEL Álex Berenguer 20
DEL Jaime Dios 19


Fichas Profesionales 19

POR Nauzet Pérez 31
POR Mario Fernández 28
DEF Fuentes 26
DEF Clerc 24
DEF David García Capitán5º 22
DEF Unai García 23
DEF Oier Sanjurjo Capitán2º 30
DEF Miguel Flaño Capitán1º 31
DEF Javier Flaño 31
DEF Tano Bonnín 25
MED Roberto Torres Capitán3º 27
MED Fausto Tienza 26
MED Jaime Romero 25
MED Goran Causic 24
MED Miguel de las Cuevas 29
MED Fran Merida 26
DEL Kenan Kodro 22
DEL Oriol Riera 30
DEL SL7 27



[align=center]Alineación 16/17

Nauzet / Mario / JuanP / Álvaro

JFlaño / AitorB - Tano / Unai / MFlaño / DavidGª - FUENTES / CLERC / Irigoien

Oier / FAUSTO / GORAN / Imanol

AlexB – Torres / FRAN / Otegui - DLC / Olavide / JAIME / Barja

Kodro / SL7 / ORIOL / JaimeD[/align]


[align=center]Posible Alineación Jornada 2

Nauzet;

Javi Flaño - Unai García - Miguel Flaño - David García - Clerc;

Fausto Tienza - Oier,

Fran Mérida - De las Cuevas;

Oriol Riera.[/align]
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Piña »

Ahora entiendo porque Berenguer no ha jugado ni ca a jugar mañana.
Parece que si juega un minuto en primera, la cláusula pasa de 9 a18 millones.
A mi me resultaba raro que justo cuando llegaban los días de partido se lesionaba.
Me da que Osasuna quiere venderlo ..... Y para cumplir con la cláusula de 9, en lugar de forzar la de 18 millones.
No se ,...... No me convencen...
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Piña escribió:Ahora entiendo porque Berenguer no ha jugado ni ca a jugar mañana.
Parece que si juega un minuto en primera, la cláusula pasa de 9 a18 millones.
A mi me resultaba raro que justo cuando llegaban los días de partido se lesionaba.
Me da que Osasuna quiere venderlo ..... Y para cumplir con la cláusula de 9, en lugar de forzar la de 18 millones.
No se ,...... No me convencen...
Llav lesionado casi un mes creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:
Piña escribió:Ahora entiendo porque Berenguer no ha jugado ni ca a jugar mañana.
Parece que si juega un minuto en primera, la cláusula pasa de 9 a18 millones.
A mi me resultaba raro que justo cuando llegaban los días de partido se lesionaba.
Me da que Osasuna quiere venderlo ..... Y para cumplir con la cláusula de 9, en lugar de forzar la de 18 millones.
No se ,...... No me convencen...
Llav lesionado casi un mes creo
Y el Athletic tres meses preguntando...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1650
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Piña escribió:Ahora entiendo porque Berenguer no ha jugado ni ca a jugar mañana.
Parece que si juega un minuto en primera, la cláusula pasa de 9 a18 millones.
A mi me resultaba raro que justo cuando llegaban los días de partido se lesionaba.
Me da que Osasuna quiere venderlo ..... Y para cumplir con la cláusula de 9, en lugar de forzar la de 18 millones.
No se ,...... No me convencen...
Pues yo estaba pensando exactamente como tú,piña.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Piña »

Y lo sigo pensando!!!!
.... "Tendinitis" ...... Uffffff.
Por lo menos que no bajen ni un céntimo de los 9 millones.
Sigo pensando (opinión personal) que no ha querido jugar para no subir la cláusula otros 9 millones ...
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Eso está clarísimo la lesión es fingida, un chaval de 19 años no se pierde ni loco su debut en primera aunque le caiga un camión encima salvo que pase lo que pasa en este caso. Ojo, tampoco me voy a poner moralista, entiendo que el jugador quiera salir por un pastor cuando todavía ni el mismo sabe hasta dónde puede llegar y también entiendo que Osasuna no busque el lío ni la polémica de convocarlo a la fuerza cosa que creo que no sería ni adecuada jurídicamente si hay un dictamen médico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Piña escribió:Y lo sigo pensando!!!!
.... "Tendinitis" ...... Uffffff.
Por lo menos que no bajen ni un céntimo de los 9 millones.
Sigo pensando (opinión personal) que no ha querido jugar para no subir la cláusula otros 9 millones ...
Al club tampoco le interesa. El Athletic posiblemente compraría por 9 kilos, pero nunca por 18. Y desde luego los Sabalza boys están como locos por vender, no te quepa duda.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

Sobre los rumores del delantero italiano y el ilusionante nombre de Rossi, parece que el jugador va a fichar en las próximas horas por el Celta.

Y mañana por fin 28 de agosto, tocará empezar a conocer el futuro de Mariano. A lo mejor se acerca al Deportivo, ante la salida de Lucas Perez.
Twitter: @JJRuiz_7
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Merino vuelve a quedarse en la grada. Medio centro de 1,80... No será el que estamos esperando????
Responder