Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:La información no viene del mismo usuario, sino que se la dicen a el. Yo desconozco quienes son sus fuentes y, aunque finalmente no sucedió lo de Vujadinovic, sí que es verdad que cuando todos los daban por perdido él llegó con esa información que casi se dio, que cambió todas las publicaciones y que casi la confirmó el mismo Vasiljevic. Su error quizá fue la rotundidad con la que lo dijo sin estar firmado. Estaremos atentos a ver que pasa, la inmediatez y globalidad de tiwtter puede confundirnos muchas veces.
muy bien explicado todo ;)
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Sin saber el numero de fichas con el que vamos a poder contar, teniendo problemas con las salidas y siendo prioridad un delantero, un lateral zurdo y un central a dia de hoy no lo veo.

El twitter es el mismo que aseguro que Vuja habia renovado?
No, de todas formas me parece que equel tuitero no anduvo lejos de acertar. Pena que se metieran esas ofertas a ultima hora y el padre de vuja de por medio
bueno...segun el ya estaba echo y venia aqui a firmar y la oferta china fue una semana despues asi que no se que pensar tampoco
Si, pero aparecio alguna oferta mas antes de la de el equipo chino. Le hicieron dudar y luego le convencieron con la china
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

José Carlos escribió:La información no viene del mismo usuario, sino que se la dicen a el. Yo desconozco quienes son sus fuentes y, aunque finalmente no sucedió lo de Vujadinovic, sí que es verdad que cuando todos los daban por perdido él llegó con esa información que casi se dio, que cambió todas las publicaciones y que casi la confirmó el mismo Vasiljevic. Su error quizá fue la rotundidad con la que lo dijo sin estar firmado. Estaremos atentos a ver que pasa, la inmediatez y globalidad de tiwtter puede confundirnos muchas veces.

Es bastante más fiable el twitero que decía que Vuja renovaba que el que dice que vuelve Hervías, pero aún así estoy convencido que hemos pedido su cesión.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Yo lo flipo. Que le puede ofrecer la ponfe mas que osasuna? O Petar es un inútiles o no se que buscamos la verdad, en fin...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Cualquier equipo de Segunda este año puede ofrecer más que Osasuna, que sólo puede ofrecer el mínimo. El dinero que se libere (que de momento es muy poco) hay que pensarse muy bien en qué gastárselo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo_mad escribió:Cualquier equipo de Segunda este año puede ofrecer más que Osasuna, que sólo puede ofrecer el mínimo. El dinero que se libere (que de momento es muy poco) hay que pensarse muy bien en qué gastárselo.
HE OIDO QUE CASI TODO EL DINERO A GASTAR,VA HA SER PARA EL DELANTERO
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Cualquier equipo de Segunda este año puede ofrecer más que Osasuna, que sólo puede ofrecer el mínimo. El dinero que se libere (que de momento es muy poco) hay que pensarse muy bien en qué gastárselo.
HE OIDO QUE CASI TODO EL DINERO A GASTAR,VA HA SER PARA EL DELANTERO
yo pienso que como dice elepele hasta que vera no fiche por nadie...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Se ha explicado mil veces y no entiendo que alguno siga insistiendo cada vez que nos "quitan" un fichaje, Vasi esta atado de pies y manos mientras no haya salidas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Cualquier equipo de Segunda este año puede ofrecer más que Osasuna, que sólo puede ofrecer el mínimo. El dinero que se libere (que de momento es muy poco) hay que pensarse muy bien en qué gastárselo.
HE OIDO QUE CASI TODO EL DINERO A GASTAR,VA HA SER PARA EL DELANTERO
yo pienso que como dice elepele hasta que vera no fiche por nadie...
Cada día que pasa menos me ilusiona e posiblel fichaje de Vera...
Ni idea a quien ficharía pero el mercado Balcánico es el que controla Vasilevic... es arriesgado pero seguro que Vera se ha subido a la parra y algo mas barato y mas joven seguro que hay
El acierto con Vujadonovic le da crédito con ese mercado
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Vasi dijo el otro dia que estuvo todo el año siguiendo a los que consideraba mejores jugadores de segunda pero que ese trabajo se fue a la basura con la sancion.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Vasi dijo el otro dia que estuvo todo el año siguiendo a los que consideraba mejores jugadores de segunda pero que ese trabajo se fue a la basura con la sancion.
es a nosotros lo de los delanteros extranjeros generalmente bien no nos sale...miedito
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo_mad escribió:Cualquier equipo de Segunda este año puede ofrecer más que Osasuna, que sólo puede ofrecer el mínimo. El dinero que se libere (que de momento es muy poco) hay que pensarse muy bien en qué gastárselo.
HE OIDO QUE CASI TODO EL DINERO A GASTAR,VA HA SER PARA EL DELANTERO
yo pienso que como dice elepele hasta que vera no fiche por nadie...
Cada día que pasa menos me ilusiona e posiblel fichaje de Vera...
Ni idea a quien ficharía pero el mercado Balcánico es el que controla Vasilevic... es arriesgado pero seguro que Vera se ha subido a la parra y algo mas barato y mas joven seguro que hay
El acierto con Vujadonovic le da crédito con ese mercado
PARA MI TAMBIEN TIENE CREDITO VASI EN EL MERCADO SERBIO.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Eguaras , tiene una oferta bastante importante del Mirandes
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

pepito escribió:Eguaras , tiene una oferta bastante importante del Mirandes
ya está fichado.
Responder