Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

NinoLoloSisi escribió:Pues yo traía a Satrus por 60.000 que podría cubrir dos puestos

Ha fichado por el Murcia hace cosa de un mes.

Yo lo que haya que hacer que se haga rapido, y que sea un jugador con el que se pueda contar desde el momemto que se formalice su contrato, lo que no puede es estar entrenando seis semanas para que empiece a aportar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Por cierto creo que satrus esta jugando de central desde el primer partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Un jugador interesante y q no esta jugando mucho podría ser Anibarro del Eibar, el año pasado fue titular indiscutible como compañero de zaga de Raúl Navas. Jugador alto y veterano q no creo q cobre mucho.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4292
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

segun me han dicho se esta sondeando el mercado de segunda (gente que no juega mucho) asi como el de segunda b.....pero bueno una cesion a coste cero de alguien de p`rimera no esta descartada
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

quedan 8 dias para fichar al jugador. alguna novedad?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10860
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:quedan 8 dias para fichar al jugador. alguna novedad?
Hace falta el jugador, pero sinceramente creo que no tenemos opción económica.

Con la defensa actual creo sinceramente que hay que darse con un canto si nos llega para salvarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

Necesitamos un tío con actitud, experiencia y carácter. Como si le da con la uña o es un inútil con el balón en los pies, pero necesitamos alguien con personalidad sobre el campo como el comer.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Aitor escribió:Necesitamos un tío con actitud, experiencia y carácter. Como si le da con la uña o es un inútil con el balón en los pies, pero necesitamos alguien con personalidad sobre el campo como el comer.
La baja de Oier este año para mi ha sido determinante.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

repescar a PATXI PUÑAL
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:
Aitor escribió:Necesitamos un tío con actitud, experiencia y carácter. Como si le da con la uña o es un inútil con el balón en los pies, pero necesitamos alguien con personalidad sobre el campo como el comer.
La baja de Oier este año para mi ha sido determinante.
Pues sí, sin duda se lesionó el jugador más importante.
Bocanegra
Mensajes: 10860
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
Aitor escribió:Necesitamos un tío con actitud, experiencia y carácter. Como si le da con la uña o es un inútil con el balón en los pies, pero necesitamos alguien con personalidad sobre el campo como el comer.
La baja de Oier este año para mi ha sido determinante.

Esa y la de Loties mortales de necesidad pero es cierto que Oier aportaba ese plus que para mi hoy por hoy sólo tiene Nino en cuanto a genio y agresividad.

Sisi no esta y veremos si vuelve, mal panorama...veremos si viene algo, sinceramente lo necesitamos, Puñal creo que no es la solución, quizá Astiz...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Creo que es la primera vez, en muchas temporadas, que no tenemos un capitán como tal , ni el campo ni en el vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Visto q no hay mucho donde elegir y q se nos acaba el tiempo, traería a Pablo Orbaiz q no cobraría mucho es un jugador q ya conoce el puesto, el club y siente los colores, que puede aportar veteranía y q tiene galones y sabe mandar en el vestuario. No tengo ni la mas mínima duda de q lo haría bien y nos vendría de perlas como capitán y revulsivo para el equipo, aparte de poder jugar en otras posiciones como el centro del campo osea sustituto de Oier. No creo q sea difícil traerlo y el estaría agradecido de retirarse en Osasuna. Yo veo clave su llegada y mas ahora q parece q carecemos de boss en el vestuario.
Por cierto el otro día marco dos golazos de vaselina para quitarse el sombrero.
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por emeka »

Soy amigo de su compañero en el medio centro del Egues el año pasado y me decía que estaba como una moto.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

hombre la verdad que imagino que no tendra ritmo del futbol profesional pero haria una labor impresionante de capitan.Igual la faceta mas importante para el equipo en estos momentos.
Si no podemos fichar nada bueno que haga competencia a lo que hay ahora yo no lo veria con malos ojos.
Responder