Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Pues al parecer si viene un central alto de 1,91 montenegrino con doble nacionalidad búlgara se llama Vujadinovic y acaba de desvincularse del Sturm Graz austriaco.

http://m.noticiasdenavarra.com/2014/10/ ... al-elegido
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

bueno, supongo que no tampoco será un crack pero con esa altura y encima siendo zurdo y acepta cobrar el mínimo salarial nos podemos ver contentos. Además es de suponer que Vasi lo conoce. Ahora que se adapte rápido porque no hay tiempo para adaptaciones.
Bocanegra
Mensajes: 10859
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

En su momento el Udinese pagó un millón de euros por él al CSKA.

Me conformo con que el tío sea cumplidor, después de ver la feria de corners el día de Tenerife tengo claro que tenía que venir alguien, y además tendremos otra ficha profesional para no andar haciendo cuentas en partidos internacionales.

Si de paso aporta algo del carácter listo y competitivo de la gente de esos países mejor que mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Me he quedado bastante perplejo cuando he visto la noticia, que además sólo publica Diario de Noticias.....¿Viene para ya o está apalabrado para el mercado invernal? Lo digo porque el plazo que tenía Osasuna para cubrir la baja de Lotiés creo que concluyó ayer.

Me parece un fichaje interesante: central balcánico, alto, zurdo y con la vítola de promesa que no acabó de arrancar. Creo que nos puede hacer un gran servicio a poco que tenga ganas, que debería tenerlas tras lo errático de su trayectoria últimamente.
The Martin One
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2445
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Me imagino que al venir libre de cualquier equipo, puede fichar cuando quieran. O sea que sera inminente. Lo de Loties era para traer a alguien con contrato con otro club, creo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

http://www.youtube.com/watch?v=tMGjjtF7YTM

No pinta mal, por arriba esta claro que va muy bien, y no parece que sea cojo, aun siendo ligas menores. Aunque algo tiene que tener para cuando no le han renovado en Austria, ni encuentra equipo en Serbia, etc.
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Está claro que algo había que hacer, necesitamos altura y me parece bien correr el riesgo, si sale mal pues al menos que no sea por no intentarlo.

Respecto a su nivel seguro que un crack no será cuando no lo quieren ni en el Sturn Graz, pero a otra cosa tampoco podemos aspirar con la limitación economica que tenemos, asi que toda la suerte del mundo para el serbio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
No renueva por exigencias economicas y viene aquí cobrando 60.000 euros??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
No renueva por exigencias economicas y viene aquí cobrando 60.000 euros??
Yo sigo erre que erre.

Igual con el cambio de nuestra situación económica fruto de habernos "despatrimonializado" por completo nos permite tanto eludir la restricción tanto de fichas como de la cuantía de las fichas. Al menos en un pequeño grado.
mikel12
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
No renueva por exigencias economicas y viene aquí cobrando 60.000 euros??
Yo sigo erre que erre.

Igual con el cambio de nuestra situación económica fruto de habernos "despatrimonializado" por completo nos permite tanto eludir la restricción tanto de fichas como de la cuantía de las fichas. Al menos en un pequeño grado.
aqui lo pone
http://www.navarrasport.com/noticias/vu ... en-tajonar
y ya es oficial
http://www.osasuna.es/noticia/_/7726/31 ... novic.html
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
No renueva por exigencias economicas y viene aquí cobrando 60.000 euros??
Yo sigo erre que erre.

Igual con el cambio de nuestra situación económica fruto de habernos "despatrimonializado" por completo nos permite tanto eludir la restricción tanto de fichas como de la cuantía de las fichas. Al menos en un pequeño grado.
Lo de las 18 fichas es un castigo por haber tenido deudas en diciembre con todos (jugadores, Hacienda y SS), y eso no cambia. Y límite salarial tienen todos los equipos, el nuestro es más elevado y aun así nos pasamos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:segun navarrasport no renovo por las exigencias economicas del jugador, y al parecer en verano negocio con el betis
No renueva por exigencias economicas y viene aquí cobrando 60.000 euros??
Yo sigo erre que erre.

Igual con el cambio de nuestra situación económica fruto de habernos "despatrimonializado" por completo nos permite tanto eludir la restricción tanto de fichas como de la cuantía de las fichas. Al menos en un pequeño grado.
Lo de las 18 fichas es un castigo por haber tenido deudas en diciembre con todos (jugadores, Hacienda y SS), y eso no cambia. Y límite salarial tienen todos los equipos, el nuestro es más elevado y aun así nos pasamos.
No estoy tan seguro de que si saldas deudas no te levanten ni el castigo de las 18 fichas ni el límite salarial. Ya que TODO viene supeditado a la situación económica.

Imagínate que fuéramos una SAD y viene un Abramovic de la vida limpiando deudas e inyectando "cash". Seguro que nuestro límite saslarial se modificaría y lo de las fichas, también.

De hecho, siendo puristas ahora con el nuevo tenemos 19 fichas. 17 sanos y 2 lesionados.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Luimi, tenemos 18 fichas, este ocupa la ficha de loties, no podemos tener 19 fichas, no nos dejarían, así de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

waltariII escribió:Luimi, tenemos 18 fichas, este ocupa la ficha de loties, no podemos tener 19 fichas, no nos dejarían, así de simple.

Sí sí, porque a día de hoy oficialmente todavía tenemos una deuda de 70 Millones. Llevo días hablando del escenario posterior a la firma del famoso convenio, momento en que la deuda sería "sólo" de veintitantos millones.

De todas formas si se le quita la ficha a Oier, también podemos hacer otro fichaje incluso en el caso en que no nos dejen más de 18.
Responder