Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Si traemos a Ifran y no damos oportunidad a Galán o Manu es para colgar a mas de uno...
En serio, este tío tiene peor % de goles que estos dos canteranos en primera seguro, y jugando mucho más.
Y si queremos un tío que pelee y tenga algo de criterio con el balón ahí arriba pues ponemos a Oier y punto.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Para que la supuesta cesion de Ifran sea una operacion benefisiona para nosotros hay que partir de la premisa del ahorro econonico del cambio de cromos por NIno.
Dando por supuesto que Riera y/u otro delantero van a ser los titulares en Osasuna, el papel que le toca aNino es de suplente y entrar en las segunads partes, el dinero que cobra es desproporcionado al rendimiento que se le presume.
çA mi me paree que Ifran es un jugador que nos puede ofrecer cosas diferentes a los 9 a los que estamo acostumbrados, algo parecido a lo de Ivan Rosado, pero nunca podemos pensar en que sea el que lleve el peso ofensivo del equipo.

Entonces si nos quitamos a Nino y a gran parte de su ficha y traemos a Ifran y compartimos su ficha... les perdono el pufo que nos metio con Joseba LLorente, y no me meare este año en la Concha
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Sanferminero escribió:
ero pottoka escribió:A mi no me parece mal fichaje Ifran como recambio de Nino. Desde luego en Donosti no ha demostrado mucho por que vino lesionado y le costo muchissimo hacerse un sitio y se ha encontrado con la mejor Real de los ultimos años. Actitud y entrega seguro que a Ifran no le faltan,

Si coseguimos quitarnos la ficha de Nino - o una parte importante de ella- y traemos a Ifran, si es en calidad de cedido sin opcion de compra, se entiende que la Real tendra que compartir su ficha con nosotros me parece una buenisima operacion.

Eso si me parece que aun hay que traer otro delantero dando por sentado que Manu se marcha cedido y que Caicedo es un sueño muy dificil, a mi me gustaria Rosenberg, aquel delantero que estubo en el Racing - recuerdo que en Santander nos hizo un roto, y en el Sadar tambien me gusto bastante-
es lo que os decía ayer, cuidado con dar por sentado que viene por Nino no sea que pensemos asi, y luego Nino se quede y sean el y Riera, entonces si que vamos mal, pienso yo, en la Real tenia muchisisisima competencia pero entre riera e ifran no tengo mucha idea si superaríamos lo del año pasado, como sustituto de Nino me vale mas que de sobra eso si.
Estoy de acuerdo, si viene como sustituto de Nino (yo sigo convencido de que no se irá) pues ni tan mal, si viene como sustituto de Llorente pues cagada al canto.

Por cierto, Galán acababa contrato??
Última edición por rojillo666 el 04 Jul 2013, 12:52, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

RT “@Rojilloexiliado: Ifran, 5 goles en 1.710 min, un gol cada 342 min lo que darian en 38 partidos una media de 9,5 goles.”

esto es lo que han puesto en twitter,segun esto los mismos goles que sola
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

chicarela escribió:RT “@Rojilloexiliado: Ifran, 5 goles en 1.710 min, un gol cada 342 min lo que darian en 38 partidos una media de 9,5 goles.”

esto es lo que han puesto en twitter,segun esto los mismos goles que sola
Madre mia si empezamos con esos extraños promedios igual Manu Onwu nos sale a mas goles que Messi por temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:
chicarela escribió:RT “@Rojilloexiliado: Ifran, 5 goles en 1.710 min, un gol cada 342 min lo que darian en 38 partidos una media de 9,5 goles.”

esto es lo que han puesto en twitter,segun esto los mismos goles que sola
Madre mia si empezamos con esos extraños promedios igual Manu Onwu nos sale a mas goles que Messi por temporada.
no no si yo no digo que ifran sea maximo goleador de primera,digo que nino no la mete ni en una de rugby
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:RT “@Rojilloexiliado: Ifran, 5 goles en 1.710 min, un gol cada 342 min lo que darian en 38 partidos una media de 9,5 goles.”

esto es lo que han puesto en twitter,segun esto los mismos goles que sola
la narices!!!!!, mejores números que sola, ojo por ojo diente por diente, que me diga la gente si me confundo y voy por las gafas, pero ahí pone 9 o 9,5?, porque los goluyyyyy de Sola no hay que contarlos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Sanferminero escribió:
chicarela escribió:RT “@Rojilloexiliado: Ifran, 5 goles en 1.710 min, un gol cada 342 min lo que darian en 38 partidos una media de 9,5 goles.”

esto es lo que han puesto en twitter,segun esto los mismos goles que sola
la narices!!!!!, mejores números que sola, ojo por ojo diente por diente, que me diga la gente si me confundo y voy por las gafas, pero ahí pone 9 o 9,5?, porque los goluyyyyy de Sola no hay que contarlos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya bueno,como dicen tampoco hay que hacer mucho caso a esas estadisticas,torres por ejemplo tiene un buen promedio de minutos/goles...yo simplemente he puesto lo que he visto en twitter

al igual que he visto quel entrenador de la real dice que ifran es uno mas de la plantilla,a lo mejor nos estamos haciendo pajas mentales y la real cuenta con el
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Nadie ve que Nino es el unico que abre balones con criterio y calidad? o son alucinaciones mias? y no digo que tenga que quedarse pero compararlo con Ifrán...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:Nadie ve que Nino es el unico que abre balones con criterio y calidad? o son alucinaciones mias? y no digo que tenga que quedarse pero compararlo con Ifrán...
niño lo que tiene es muchísima pelea, cosa que se le agradece al estar muy bien pagado porque es lo único que aporta, pelea y lucha, pero para lo que cobra coincidiremos todos que no nos vale con lo que hace, sin contar que no levanta un palmo el balón del suelo, bien en pases bien en remates, Nino tendrá su publico, pero el Nino de Osasuna es el Nino de Valladolid que no levanto el balón del verde al chutar aquella clarísima y la que tuvo el dia que debuto Andres en el calderón que por no tener un minimo de fuerza, no ganamos aquel partido.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

cabezavena escribió:Nadie ve que Nino es el unico que abre balones con criterio y calidad? o son alucinaciones mias? y no digo que tenga que quedarse pero compararlo con Ifrán...
respeto tu opinion pero para mi nino es muy malo,este año el equipo entero ha dado asco quitando a andres,silva y sola y poco mas,nino uno mas de los desaparecidos en esta triste temporada pero es que falla unas ocasiones de escandalo,me acuerdo de una contra el barsa en pamplona,cuando ivamos 1-0 creo,solo delante del portero y la tira fuera,joder por lo menos que te la pare valdes...no se,igual es que me hice muchas ilusiones con el fichaje de nino y luego no ha rendido como se esperaba,me pasa igual con armenteros,espero que este año sea el suyo
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Archanco acaba de decir que sólo se van a fichar jugadores "titulares", que para suplentes ya tenemos jugadores de la cantera. Vamos, jugadores que marquen diferencias.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Archanco acaba de decir que sólo se van a fichar jugadores "titulares", que para suplentes ya tenemos jugadores de la cantera. Vamos, jugadores que marquen diferencias.
Sí claro, Lolo, Damiá y Nino. Los tres con contrato en vigor y los tres suplentes declarados.
Yo sigo confiando en que va a venir un nueve contrastado, Riera y otro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

hlloris escribió:Archanco acaba de decir que sólo se van a fichar jugadores "titulares", que para suplentes ya tenemos jugadores de la cantera. Vamos, jugadores que marquen diferencias.
pues ojala sea verdad,otra temporada como la anterior puede ser mortal de necesidad,creo que van a poner desfibriladores en las gradas :D
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
hlloris escribió:Archanco acaba de decir que sólo se van a fichar jugadores "titulares", que para suplentes ya tenemos jugadores de la cantera. Vamos, jugadores que marquen diferencias.
Sí claro, Lolo, Damiá y Nino. Los tres con contrato en vigor y los tres suplentes declarados.
Yo sigo confiando en que va a venir un nueve contrastado, Riera y otro.
Yo creo que habla a partir de ahora, lo que se hizo antes...
Ha dicho también que vendrán delanteros jovenes y que marquen diferencias.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Responder