Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

A ver esto me deja descolocado, espero que se produzca la salida de Nino, que se que se esta intentando por su alta ficha, y que en su caso sea su sustituto Ifran, en vez de el delantero que supone que iba a meter los goles de Kike Sola, aún así espero que tampoco venga Ifran porque en estos tres años en la Real no ha demostrado nada de nada, es más este año con Agirretexe lesionado en vez de jugar él, Montainer ha puesto a Vela de delantero centro. Yo daría la oportunidad a Galan que cobra menos que Nino y creo que puede aportar más, ya que veo que Manu tiene todas las papeletas para salir cedido. destino Eibar, Alaves o Mirandes. Por otra parte yo también tenía entendido que este año acababa contrato Galan, a no ser que le quedase un año prorrogable por el club o que le hayan renovado, porque en la página web aparece en la plantilla del Promesas que estaba actualizada con los nuevos fichajes.

Por otra parte ayer me llego que Osasuna esta buscando un nuevo pivote organizador, supongo que será para sustituto de Silva (recambio bien para darle descanso o por si se lesiona), y que no tenía nada que ver con ninguna salida de los pivotes actuales del club, no me dijeron nombres solamente me recalcaron que no eran ni Hervas del Sevilla ni Apoño del Zaragoza. No sé quien puede ser porque nombres asociados para ese puesto que hayan sido relacionados para ese puesto pueden ser el mediocampista organizador Pablo Orbaiz (ojo también puede jugar de central como lo ha hecho en su anterior etapa en Osasuna y en las categorias inferiores de la selección) o Javier Eraso con el que se nos ha relacionado en la prensa vizcaina, guiputxi y en Sevilla, dado que el Betis también han mostrado interés por él, pero decian que creian que lo tenía hecho con Osasuna. También me fastidia que no se cuente con Ruper tras su buena temporada en el Mirandes.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Sanferminero escribió:
rojki6 escribió:Si se le da puerta a nino (aunque yo no quiero) y llega el que no puede ser nombrado jajajaja :lol: pues con riera y manu suficiente, y si eso galan.
que quieres decir, que Riera + manu + galan + quien tu sabes(parece que hablo de voldemort), seria la delantera en ese hipotético caso?.
Podria ser, ami no me disgustaria, no seria cara y estaria muy bien, que opinas?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Y aver si viene riera porque segun mis fuentes el alcorcon se lo esta pensando mucho porque la oferta de osasuna deja mucho que desear. No seria mejor en vez de invertir en una plaza para el promesas en 2b (300.000) que se lo ganen en el campo y invertir ese dinero en subir la oferta de riera??
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

una pregunta,galan es el mismo galan que ya estuvo en el primer equipo y se cedio?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

chicarela escribió:una pregunta,galan es el mismo galan que ya estuvo en el primer equipo y se cedio?
El mismo
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojki6 escribió:
chicarela escribió:una pregunta,galan es el mismo galan que ya estuvo en el primer equipo y se cedio?
El mismo
lo digo porque dudo mucho que lo vuelvan a subir...aunque vete a saber
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

chicarela escribió:
rojki6 escribió:
chicarela escribió:una pregunta,galan es el mismo galan que ya estuvo en el primer equipo y se cedio?
El mismo
lo digo porque dudo mucho que lo vuelvan a subir...aunque vete a saber
Yo tambien lo dudo... pero mejor que llorente es seguro jajaj
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Riera esta aki esta semana y el bombado k espero y mas k nada deseo que sea caicedo la semana que viene....eso si no pasa nada raro y todo sigue asi y bien.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:Riera esta aki esta semana y el bombado k espero y mas k nada deseo que sea caicedo la semana que viene....eso si no pasa nada raro y todo sigue asi y bien.
Ya sabes que yo confio mucho en ti rojillo jajaja :D pero al alcorcon le convenze la oferta de osasuna?? Buf y lo de caicedo ojala sea cierto jaja ;)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

caicedo me parece un fichaje de lujo aunque que con la suerte que tenemos se partira el perone al segundo partido...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:
elepele escribió:
hlloris escribió:Archanco acaba de decir que sólo se van a fichar jugadores "titulares", que para suplentes ya tenemos jugadores de la cantera. Vamos, jugadores que marquen diferencias.
Sí claro, Lolo, Damiá y Nino. Los tres con contrato en vigor y los tres suplentes declarados.
Yo sigo confiando en que va a venir un nueve contrastado, Riera y otro.
Yo creo que habla a partir de ahora, lo que se hizo antes...
Ha dicho también que vendrán delanteros jovenes y que marquen diferencias.
mis dos primos los que tu sabes, son jóvenes, asi que entran en el rango no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

No se habrán confundido de uruguayo y es Braian Rodríguez?
rojillo
Mensajes: 38554
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Si me fallo pues fallo,pero dudo mucho que interese y que vaya a venir el de la real...creo que es para tapar otros mimbres y que no se jodan
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

alguien que haya visto a Javi Ros nos puede contar algo? Tengo entendido que tiene criterio con el balón y si no ha jugado más en la real ha sido por los grandes jugadores que tiene delante... y puede que vean bien una cesión.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:
Sanferminero escribió:
rojki6 escribió:Si se le da puerta a nino (aunque yo no quiero) y llega el que no puede ser nombrado jajajaja :lol: pues con riera y manu suficiente, y si eso galan.
que quieres decir, que Riera + manu + galan + quien tu sabes(parece que hablo de voldemort), seria la delantera en ese hipotético caso?.
Podria ser, ami no me disgustaria, no seria cara y estaria muy bien, que opinas?
fffff, de precio estaría bien y aunaríamos juventud con cantera, pero aquí el problema es el de siempre, que me da que con Jorge y Manu no se va a contar, pese a estar en plantilla ocupando ficha(independientemente del gasto de contrato anual), ficha, por tanto 4 de los de de esos 4, 2 no cuentan, si quien tu sabes y riera vienen, seria una delantera a todas luces mejor que la del pasado año, otra cosa es numéricamente lo que pudieran aportar, nombre no siemre equivalen a goles.

a lo que voy, riera y el bueno que todos sabemos, mas dos de casa?, cojonudo si se cuenta con ellos, que yo no descarto que Nino(joe siempre el corrector me pone niÑo) gane mas que Jorge y manu juntos, por tanto, prefiero 4 y 2 de ellos de casa que 3 y uno de ellos Nino.

pero desgraciadamente ni tu ni yo alineamos, ya sabes.
Responder