Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

gorrillo escribió:En serio decís que Galán tiene sitio en el equipo? Es que no lo veo por ningún lado. Para mí le falta calidad, y no olvidemos que tiene 24 años. Mete goles en 2ªB? Claro, pero ya no tiene margen de progresión. Y otro factor, no puede jugar en Osasuna un 9 que mida 1.73, es imposible. Al menos mientras esté Mendi. Y éste es un 9 puro, no tiene características para ser segundo delantero, o caer a banda.
Cuanto mide Nino, pues mira si es posible
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

yo no estoy ni a favor ni en contra de galan pero ya se le dio la oportunidad en el primer equipo no?aun asi creo que mejor que llorente es,pero creo quel salto de 2ª b a 1ª es muy grande.

con respecto a sola,pienso que para osasuna vale pero si no llega ser navarro no se lo lleva nadie,que se sepa no ha venido nadie a parte del athletic a preguntar por el,sin embargo por arribas,loe andres,cejudo si
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

betigorritxo escribió:
gorrillo escribió:En serio decís que Galán tiene sitio en el equipo? Es que no lo veo por ningún lado. Para mí le falta calidad, y no olvidemos que tiene 24 años. Mete goles en 2ªB? Claro, pero ya no tiene margen de progresión. Y otro factor, no puede jugar en Osasuna un 9 que mida 1.73, es imposible. Al menos mientras esté Mendi. Y éste es un 9 puro, no tiene :lol: características para ser segundo delantero, o caer a banda.
Cuanto mide Nino, pues mira si es posible
Y hablan de Ifrán, 1.71 el txopo. :lol:

Yo que mido casi 1.85, aunque no sepa dar un pase, si le echo huevos y corro ya soy un fijo para Mendi. :lol:

Ya en serio, dar la carta de libertad a Galán me parece un error. No digo que se quede este año en el Primer equipo, pero renovación a la baja y cesión a un segunda división sí.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió:
gorrillo escribió:En serio decís que Galán tiene sitio en el equipo? Es que no lo veo por ningún lado. Para mí le falta calidad, y no olvidemos que tiene 24 años. Mete goles en 2ªB? Claro, pero ya no tiene margen de progresión. Y otro factor, no puede jugar en Osasuna un 9 que mida 1.73, es imposible. Al menos mientras esté Mendi. Y éste es un 9 puro, no tiene características para ser segundo delantero, o caer a banda.
Cuanto mide Nino, pues mira si es posible
Nino otro tapón. De qué juega (es un decir :D :D ) Nino en Osasuna? Cuando mejor lo ha hecho ha sido en banda o de segundo punta, porque se asocia decentemente y tiene cierta movilidad. De 9 ni olerla, nos guste o no, con Mendi, no nos vale un 9 de 1,70m
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

yo estoy con betigorritxo, galan no vale xra el 1 equipo, tuvo su oportunidad y no la aprovechó.

respecto al delantero inombrable, tiene q ser el siguiente fichaje pq el levante segun marca, sa fijao en marco ruben el dl villareal y miku ig va al betis, tb lo quiere el celta, al nuestro parexce ser q no lo quiere nadie salvo nosotros claro esta.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorrillo »

Por cierto, Txuma Peralta debió decir (petit comité) que Caicedo es inalcanzable. Ahora bien, que diga la verdad o no....es otra cosa.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Es que es inalcanzable, veo a esta junta más torpe que mentirosa. Leí que a Caicedo en Rusia le daban 1.2 limpios, eso en bruto es más de 2 kilos, ¿por qué motivo Caicedo iba a renunciar a más de la mitad para venir a Osasuna? ¿Tiene un póster de Iriguíbel en su habitación y no nos hemos enterado?
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojillo_mad escribió:Es que es inalcanzable, veo a esta junta más torpe que mentirosa. Leí que a Caicedo en Rusia le daban 1.2 limpios, eso en bruto es más de 2 kilos, ¿por qué motivo Caicedo iba a renunciar a más de la mitad para venir a Osasuna? ¿Tiene un póster de Iriguíbel en su habitación y no nos hemos enterado?
a lo mejor esta harto de chupar frio en los partidos o simplemente no ha dado el rendimiento deseado y viene aqui a relanzar su carrera...yo tambien lo veo dificil pero no imposible
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

Yo no se quien será el segundo delantero. En la pagina de fichajes del marca pone que el levante quiere a marco ruben. ¿Nosotros no podemos competir con el Levante por este tio?.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13211
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

chicarela escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Cuando habláis de bombazo es Raúl o caicedo?es x saber.
shhhhhhhhh que no se pueden decir esos nombres :D
al moreno le puedes llamar De Freitas pa despistar, y al otro Jandri por poner un ejemplo, es para despitar, ya sabes.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:Galan para mi no vale ni para segunda,por mas que lo e visto no tiene nada,y cpbra mas que alguno de la primera plantilla....estoy deseando que salga de una vez,a parte que su actitud deja mucho que desear
tanto cobra?, joe eso si que no lo sabia.

en cuanto a lo la actitud, cierto es que todavía le hecho en cara que fuera de dios por la vida y no aceptase ir al recre y que viniera Colunga que fue al Zaragoza y se salió.

pero como 4º delantero o tal me lo quedaba, pero si decias que cobra tanto, entonces eso que no lo sabia esta tarde cuando comente que me quedaba con él, ahora teniendo ese dato....dudaría.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Diablo de Tasmania escribió:yo estoy con betigorritxo, galan no vale xra el 1 equipo, tuvo su oportunidad y no la aprovechó.

respecto al delantero inombrable, tiene q ser el siguiente fichaje pq el levante segun marca, sa fijao en marco ruben el dl villareal y miku ig va al betis, tb lo quiere el celta, al nuestro parexce ser q no lo quiere nadie salvo nosotros claro esta.
espectacular lo del betis señores, esta tarde igual me paso por la web y veo el nº de fichas que llevan ocupadas, igual tienen que pedir extras a la federación, quieren a miku, a bojan, joder que fichen a Urdangarin tb, pero que quieren?, menudo batacazo se van a dar, ojala les boten a las prmeras de cambio de la EL.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

iñakig escribió:Yo no se quien será el segundo delantero. En la pagina de fichajes del marca pone que el levante quiere a marco ruben. ¿Nosotros no podemos competir con el Levante por este tio?.
le traía mañana, del innombrable nose si será coña, o que será al final, pero con el levante podemos pelear mas que de sobra, este y riera, joder ruben que bueno es que movilidad tenia en vll.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:Siempre que se habla de fichas de jugadores, se hace en neto. Igual que siempre que se habla de traspasos entre clubes se hace en neto.
Caicedo es incalcanzable para Osasuna porque cobra 1.2M. Imaginaos el innombrable que cobra 1.8M.
Pues soy un iluso porque creo que en agosto podemos tener a estos dos y Riera en la plantilla.
ostia pero el innombrable no era el moreno?.
Responder