Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

elepele escribió:A ver, que se nos ha ido la mano con las incorporaciones creo que coincidimos todos. Posiblemente hasta Martín. Que esto repercuta en la cantera está por ver, sobre todo mientras Martín lleve las riendas (aunque ya estemos crucificándolo sin casi empezar la temporada). A lo que voy es a que la exigencia ahora es más fuerte y me explico.

Si la plantilla estuviera compuesta en su mayoría de chavales, personalmente disfrutaría de la temporada y vería lógico el descenso. Podría tomarme la temporada como un premio y un máster para Tajonar con vistas a buscar el ascenso la siguiente temporada. Pero si traemos un equipo completo nuevo, mi exigencia personal va a ser competir cada partido, lograr la permanencia y estabilizar el club. Con estos fichajes tenemos que aspirar a consolidar a Osasuna en primera y a dar minutos a Tajonar, pero por ese orden. Ya no me vale un "descenso digno".
Contigo de acuerdo en todo, especialmente en Martín. A muerte con el equipo que si el señor entrenador lo gestiona adecuadamente y no le tiembla el pulso, puede ser un año muy bonito.
Lo único que espero que nos salga bien, porque si no nos puede salir muy caro, y digo puede porque nadie sabe cuánto cobran los jugadores y las condiciones de los contratos ¿No hay dónde consultar cantidades de fichas, contratos, etc?
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kronen »

Yo tengo la sensación que podríamos habernos evitado dos o tres incorporaciones pero en general hemos fichado bastante bien. Martin quiere un equipo que compita y para eso necesitaba realizar fichajes porque en ciertas posiciones la gente de la cantera todavía no la ve preparada. Y es normal y si os fijáis, varios de ellos vienen con perfil bajo, de gente cumplidora, cedidos o por un año con opción a otro, sin que esto pueda suponer el bloqueo de una posición para chavales que puedan subir de la cantera en uno o dos años.
Nadie sabe si bajaremos o no, pero vi a Martín contento con lo que tiene y para mi eso ya es garantía de que competiremos bien.
igor3p
Mensajes: 1271
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

el problemas es que en general decimos que se podia haber evitado ciertas incorporaciones, pero el problema es que las que no sobran estaban fichadas antes de acabar la liga, para una vez que empieza pronto a trabajar vasi, nos sobra lo que ficha
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Creo que no hay que darle muchas más vueltas.

La plantilla "prometida" era de 21 miembros y tirar de la cantera.

Pues bien digamos que han cumplido con esos 21-independientemente de que algunos gusten más y otros nada-, pero ha surgido la posibilidad de que 2 jugadores que en condiciones normales es imposible acceder a ellos( Digard y Rivière) se hayan puesto a tiro por circunstancias especiales y así sumamos los 23 profesionales.
No creo que sea darle vueltas o no, simplemente que cada uno tenemos una opinión. Para mí, lo ideal hubiera sido una plantilla con 20/21 jugadores (lo que se dijo al principio, como dices) donde debía haber estado Olavide, por eso digo que en mi opinión hay 3/4 fichajes innecesarios o prescindibles (y he dado nombres).

Eso sí, una vez que están aquí, como siempre digo, a muerte con todos para que den el máximo de sus posibilidades, se dejen el alma en los entrenamientos y en los partidos, y nos ayuden a cumplir los objetivos del club esta temporada.
Por cierto, aunque tiene 23 fichas son solo 22 jugadores por la lesion de largo plazo de Javi flaño (detallazo del club de mantenerle la ficha) esto obligó a traerse un lateral derecho extra (Álamo). Por otra parte desde el club siempre se dijo que se pensaba dar ficha profesional a Berenguer (y se cumplió) pero no a Olavide (y también se cumplió). Que nos gustara mas que Olavide tuviera ficha profesional o que Álamo no hubiera llegado, esta en nuestros gustos y criterios, pero no hace que nos hayan mentido desde el club. De hecho creo qeu han sido bastante serios en todo lo que se ha dicho en el periodo de fichajes.
PD: Una duda- ¿quien era el pivote que no se pudo traer de segunda antes del fichaje de Digard?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:A ver, que se nos ha ido la mano con las incorporaciones creo que coincidimos todos. Posiblemente hasta Martín. Que esto repercuta en la cantera está por ver, sobre todo mientras Martín lleve las riendas (aunque ya estemos crucificándolo sin casi empezar la temporada). A lo que voy es a que la exigencia ahora es más fuerte y me explico.

Si la plantilla estuviera compuesta en su mayoría de chavales, personalmente disfrutaría de la temporada y vería lógico el descenso. Podría tomarme la temporada como un premio y un máster para Tajonar con vistas a buscar el ascenso la siguiente temporada. Pero si traemos un equipo completo nuevo, mi exigencia personal va a ser competir cada partido, lograr la permanencia y estabilizar el club. Con estos fichajes tenemos que aspirar a consolidar a Osasuna en primera y a dar minutos a Tajonar, pero por ese orden. Ya no me vale un "descenso digno".
Coincido en parte contigo elepele. Personalmente pienso que tenemos un equipo para aguantar el tipo y que depende jucho de que se conjuguen todos los elementos nuevos que han llegado, pero qeu si esto ocurre pueden darnos un susto a mas de uno (para bien). Y tambien digamos que si descendemos igualando en puntos con el ultimo puesto de la salvacion y peor gol average (pej) indicaria que fuimos capaces de competir y dar la cara, sobre todo si la temporada sirvio tambien para que nuestros chicos muestren su desparpajo por toda la peninsula (y algunas insulas, jejejejee).
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:
elepele escribió:A ver, que se nos ha ido la mano con las incorporaciones creo que coincidimos todos. Posiblemente hasta Martín. Que esto repercuta en la cantera está por ver, sobre todo mientras Martín lleve las riendas (aunque ya estemos crucificándolo sin casi empezar la temporada). A lo que voy es a que la exigencia ahora es más fuerte y me explico.

Si la plantilla estuviera compuesta en su mayoría de chavales, personalmente disfrutaría de la temporada y vería lógico el descenso. Podría tomarme la temporada como un premio y un máster para Tajonar con vistas a buscar el ascenso la siguiente temporada. Pero si traemos un equipo completo nuevo, mi exigencia personal va a ser competir cada partido, lograr la permanencia y estabilizar el club. Con estos fichajes tenemos que aspirar a consolidar a Osasuna en primera y a dar minutos a Tajonar, pero por ese orden. Ya no me vale un "descenso digno".

Pero de verdad crees que el equipo es para salvarse bien?. No te vale un descenso digno?, yo creo que bajamos y no llegaremos a 30 puntos, eso si cada partido que Suden sangre.
Yo creo que nos mantenemos y si descendemos sera con mas de 40 puntos. Y si se cumple mi pronóstico, como castigo por desconfiar del equipo me tienes que mandar una camiseta verdecita de esas que me gustan como lucen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bolorojillo2 »

El otro día en mi destino vacacional me quedé viendo el Almería rayo, por cierto partido entretenido, y por allí se tiraban de los pelos por no vendernos a quique, dicen q no le vale ni para ellos y q es muy malo, otro q está gafado es Chuli q dos goles fallo madre mía, en fin q menos mal q al final vino León y el francés si no menuda bacalada nos tenían preparada desde allí.
Para mí este año se le puede dar a Basilio notable alto, ahora esperemos rendimiento......
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

waltariII escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:A ver, que se nos ha ido la mano con las incorporaciones creo que coincidimos todos. Posiblemente hasta Martín. Que esto repercuta en la cantera está por ver, sobre todo mientras Martín lleve las riendas (aunque ya estemos crucificándolo sin casi empezar la temporada). A lo que voy es a que la exigencia ahora es más fuerte y me explico.

Si la plantilla estuviera compuesta en su mayoría de chavales, personalmente disfrutaría de la temporada y vería lógico el descenso. Podría tomarme la temporada como un premio y un máster para Tajonar con vistas a buscar el ascenso la siguiente temporada. Pero si traemos un equipo completo nuevo, mi exigencia personal va a ser competir cada partido, lograr la permanencia y estabilizar el club. Con estos fichajes tenemos que aspirar a consolidar a Osasuna en primera y a dar minutos a Tajonar, pero por ese orden. Ya no me vale un "descenso digno".

Pero de verdad crees que el equipo es para salvarse bien?. No te vale un descenso digno?, yo creo que bajamos y no llegaremos a 30 puntos, eso si cada partido que Suden sangre.
Yo creo que nos mantenemos y si descendemos sera con mas de 40 puntos. Y si se cumple mi pronóstico, como castigo por desconfiar del equipo me tienes que mandar una camiseta verdecita de esas que me gustan como lucen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande eres, cabronazo. Ojalá hagamos 40 puntos, ya que creo que con esos puntos nos salvamos fijo. Un abrazo compadre y encantado de regalarte esa camiseta.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:
waltariII escribió:
kosecky escribió:
elepele escribió:A ver, que se nos ha ido la mano con las incorporaciones creo que coincidimos todos. Posiblemente hasta Martín. Que esto repercuta en la cantera está por ver, sobre todo mientras Martín lleve las riendas (aunque ya estemos crucificándolo sin casi empezar la temporada). A lo que voy es a que la exigencia ahora es más fuerte y me explico.

Si la plantilla estuviera compuesta en su mayoría de chavales, personalmente disfrutaría de la temporada y vería lógico el descenso. Podría tomarme la temporada como un premio y un máster para Tajonar con vistas a buscar el ascenso la siguiente temporada. Pero si traemos un equipo completo nuevo, mi exigencia personal va a ser competir cada partido, lograr la permanencia y estabilizar el club. Con estos fichajes tenemos que aspirar a consolidar a Osasuna en primera y a dar minutos a Tajonar, pero por ese orden. Ya no me vale un "descenso digno".

Pero de verdad crees que el equipo es para salvarse bien?. No te vale un descenso digno?, yo creo que bajamos y no llegaremos a 30 puntos, eso si cada partido que Suden sangre.
Yo creo que nos mantenemos y si descendemos sera con mas de 40 puntos. Y si se cumple mi pronóstico, como castigo por desconfiar del equipo me tienes que mandar una camiseta verdecita de esas que me gustan como lucen, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande eres, cabronazo. Ojalá hagamos 40 puntos, ya que creo que con esos puntos nos salvamos fijo. Un abrazo compadre y encantado de regalarte esa camiseta.
jajajaajjaja, ok, te tomo la palabra, vamos a por los 39 puntos que faltan
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió:El otro día en mi destino vacacional me quedé viendo el Almería rayo, por cierto partido entretenido, y por allí se tiraban de los pelos por no vendernos a quique, dicen q no le vale ni para ellos y q es muy malo, otro q está gafado es Chuli q dos goles fallo madre mía, en fin q menos mal q al final vino León y el francés si no menuda bacalada nos tenían preparada desde allí.
Para mí este año se le puede dar a Basilio notable alto, ahora esperemos rendimiento......
Eso es lo que pasa cuando te la intentas dar de inteligente y no tienes plan B. osasuna si tenia plan B. ¡¡¡¡¡que se jodan!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Solo por comentar, Simao Mate era según leí la opción 2 para reforzar el pivote defensivo tras Loe, de hecho debió estar casi fichado se frustró.

Pues bien, Simao Mate es ahora agente libre, eso sí, como fiche por un club de primera tiene que pagar 400.000 euros al Levante. Ahora mismo al ser jugador sin contrato puede fichar aunque supongo que aquí el fichaje de Digard le cierra la puerta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3926
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió:Solo por comentar, Simao Mate era según leí la opción 2 para reforzar el pivote defensivo tras Loe, de hecho debió estar casi fichado se frustró.

Pues bien, Simao Mate es ahora agente libre, eso sí, como fiche por un club de primera tiene que pagar 400.000 euros al Levante. Ahora mismo al ser jugador sin contrato puede fichar aunque supongo que aquí el fichaje de Digard le cierra la puerta.
Yo espero equivocarme (porque realmente pienso que si no fuera de cristal, sería un jugador bastante bueno para Osasuna), pero creo que el papel más relevante de Digard está temporada en Pamplona va a ser el de ser el traductor oficial de Riviére para el equipo y los medios de comunicación en las ruedas de prensa.
rojillo
Mensajes: 38665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

un portero y un central alto porfavor
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Porteros interesantes,Domenech o Ryan en el Valencia con Alves uno sobra,el del Sevilla que ganó la uefa Soria creo era,con Rico y Sirigu poco va a jugar,Herrerin en el Bilbao(pero negociar con estos...)
rojillo
Mensajes: 38665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Porteros interesantes,Domenech o Ryan en el Valencia con Alves uno sobra,el del Sevilla que ganó la uefa Soria creo era,con Rico y Sirigu poco va a jugar,Herrerin en el Bilbao(pero negociar con estos...)
si...cualquier portero suplente o incluso alguno sin convocar es mejor que los nuestros
Damiá balon de oro!!
Responder