Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Sanferminero escribió:
ero pottoka escribió:El mercenario de Loties espero que no le quite ni un minuto aDavid García ...
Simplemente no tiene el nivel de David, loties no es mal jugador pero David es bastante superior, no por ser de casa, sino porque es mejor, asi de simple.
Y cualquiera de los 2 es mejor que Flaño
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Bueno una vez acabado esto y con buen sabor de boca y viendo q se ha impuesto la lógica, me voy a ver una peli, la de Mercenarios 3, que me cuentan que aparecen los Timor, Cejudo, Loties, Bertran, Lolo, Arribas y alguno más, creo q tambien sale Kone, los de promoesport y algun otro elemento más. ja,ja,ja
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Esta claro que no tenemos un pto duro, pero me parece que tampoco Vasilevic es un mago que se diga...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:
Sanferminero escribió:
ero pottoka escribió:El mercenario de Loties espero que no le quite ni un minuto aDavid García ...
Simplemente no tiene el nivel de David, loties no es mal jugador pero David es bastante superior, no por ser de casa, sino porque es mejor, asi de simple.
Y cualquiera de los 2 es mejor que Flaño
a eso te iba que no es por ser de casa, de casa tambien es flaño y segun lo que comentais, aun habiendose reducido su sueldo, gana muchisimo en proporcion a lo que aporta, loties no digo que sea ni mejor ni peor que flaño, pero que david es el mejor de los tres no hay que ser un estudioso del futbol pa verlo, miguel tiene partidos buenos, pero David pa ser su primer año (eso hay que tenerlo en cuenta), esta saliendo genial.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

betigorritxo escribió:Bueno una vez acabado esto y con buen sabor de boca y viendo q se ha impuesto la lógica, me voy a ver una peli, la de Mercenarios 3, que me cuentan que aparecen los Timor, Cejudo, Loties, Bertran, Lolo, Arribas y alguno más, creo q tambien sale Kone, los de promoesport y algun otro elemento más. ja,ja,ja
a kone, y promo ni me les nombres tio!!!!! jejejejeje.

Los productores son Archanco, Izko y Peralta, me han dicho.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Para mi hoy por hoy Vujadinovic y David tienen que ser titulares
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

betigorritxo escribió:Contará ahora Urban con Barja y le dará alguna oportunidad?
Yo confío en Urban, creo que está llevando bastante bien a los promesas...
Cuando se hizo la pretemporada, se llevó a 7 promesas, y entre ellos no estaba Olavide (y si estaba Barja). Y quizá eso le sirvió a Miguel para esforzarse más, no sé... Estoy convencido que antes o después Barja tendrá su oportunidad.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Yo sólo espero q a Vasi le den boleto para junio y q nos traigan a D. Cesar Palacios q este si sabe fichar por cuatro perras y encima q sabe lo q es Tajonar y puede ser más inteligente a la hora de contar con la gente de casa y dejarse de medianias.
Para mi Vasi es continuista de M.Gonzalez, creo q comparten informes y referencias y prefiere traer de fuera en la mayoría de los casos medianias, q mirar primero en casa.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Sanferminero escribió:
betigorritxo escribió:Bueno una vez acabado esto y con buen sabor de boca y viendo q se ha impuesto la lógica, me voy a ver una peli, la de Mercenarios 3, que me cuentan que aparecen los Timor, Cejudo, Loties, Bertran, Lolo, Arribas y alguno más, creo q tambien sale Kone, los de promoesport y algun otro elemento más. ja,ja,ja
a kone, y promo ni me les nombres tio!!!!! jejejejeje.

Los productores son Archanco, Izko y Peralta, me han dicho.
Ya me fijare en los creditos a ver si aparecen o hacen referencia a nuestro club como reclutador de mercenarios. ja,ja,ja
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

barja es muy bueno.. tengo esperanzas porque hay similitudes con la real sociedad subir este o el año k viene con un monton de chavales jovenes y unbuen año en primera. pegar el pelotazo vendiendo a un par de ellos(ojo bien vendidos ) y salir del aujero negro para siempre!!!! eso si no caer en el error que han caido endonosti ahora mismo y tirar la casa por laventana
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:1riesgo
2roberto
3loties
4oier
5j flaño
6m flaño
7 sisi
8 etxaide
9 merino
10 vujdajinovic
11 kodro
12 ansarifard
13 nokonam
14 torres
15 nino
16cadamuro
17 loe
18 cedrik


Si me cambias a Riesgo por Morgado y a Cadamuro por un 9 potente...hubiese sido el equipo perfecto para estas circunstancias.... Todo ello mas Ezkieta, Barja, Alex, José o David Garcia equipazo para este año y mas aun para los proximos
Para el próximo seguirían presumiblemente

Roberto
Ezkieta
MFlaño
JFlaño
Oier
Etxaide
DavidGª
Unai
Merino
Neko
Yoel
Torres
Olavide
Barja
Alex
Kodro
Nino
Ansarifard

Bloque superilusionante, a falta de 4 fichajes en las posiciones cojas, un Lat.izdo, un central alto,un pivote y un MP/DC alto.
Vuja por desgracia volará.
Jose Gª aparentemente podría ser cedido.

Con las bajas de Asier,Cadamuro,Loties,Loé,Sisi,Cedric nos ahorraremos un buen pico en fichas.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

alguno de esos igual sale y otros que dices que salen igual no lo hacen vamos partido a partido ajjajaja como diria el cholo corneole
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

betigorritxo escribió:Yo sólo espero q a Vasi le den boleto para junio y q nos traigan a D. Cesar Palacios q este si sabe fichar por cuatro perras y encima q sabe lo q es Tajonar y puede ser más inteligente a la hora de contar con la gente de casa y dejarse de medianias.
Para mi Vasi es continuista de M.Gonzalez, creo q comparten informes y referencias y prefiere traer de fuera en la mayoría de los casos medianias, q mirar primero en casa.


Totalmente deacuerdo, hay que agradecerle que se quedase en el club cuando había un vacío de poder increíble, pero la planificación de la plantilla ha sido la peor posible...

Cinco tíos que faltan un mes entero en una plantilla de 18, de los que dos apenas han contado- Mesa y Manu-, el fichaje de Cadamuro, después de estar dando un rendimiento malisimo el año pasado en Mallorca, la imposibilidad de quitarnos fichas que nos han lastrado ....un suma y sigue

Palacios me parecería una muy buena alternativa, un Osasunista autentico y con mucha experiencia, que tendría que conformar una plantilla con un presupuesto de aprox 3k que combine la juventud con veteranos que los arropen
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió: Para el próximo seguirían presumiblemente

Roberto
Ezkieta
MFlaño
JFlaño
Oier
Etxaide
DavidGª
Unai
Merino
Neko
Yoel
Torres
Olavide
Barja
Alex
Kodro
Nino
Ansarifard

Bloque superilusionante, a falta de 4 fichajes en las posiciones cojas, un Lat.izdo, un central alto,un pivote y un MP/DC alto.
Vuja por desgracia volará.
Jose Gª aparentemente podría ser cedido.

Con las bajas de Asier,Cadamuro,Loties,Loé,Sisi,Cedric nos ahorraremos un buen pico en fichas.
Pues sí, muy ilusionante para mí también. Lo único que Loties tiene contrato el año que viene, y después de su lesión, y teniendo en cuenta que igual no juega mucho en lo que queda de temporada, no sé yo si será tan fácil quitárnoslo de encima...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Pues a mí no me gustaría para nada que José García se fuese cedido, me parece que es uno de los que debe estar sí o sí, junto a Barja. Si estuvieramos en primera es posible que la cosa fuera distinta, el nivel es más alto, pero en segunda no le vería sentido. Además, con el carácter tan especial que algunos decís que tiene, creo que sería más inteligente tutelarlo de cerca que mandarlo a cualquier equipo perdido de 2B.

No sé si habrá sido por incompetencia de Vasi o no, pero creo que la decisión de hacer ficha a Merino y a Kodro gustará a casi todos los rojillos. Han sido valientes, han dado un espaldarazo espectacular a la cantera y a Tajonar, y hay que estar a muerte con ellos. Ahora sí que los chavales pueden ver que es factible llegar al primer equipo si hacen las cosas bien y son válidos. La apuesta podrá salir mal, pero al fin miraremos a nuestro equipo y nos sentiremos identificados de nuevo, después de tantos años. Y bueno, el finlandés de dos metros que lleva 4 goles en 2B o Gavilán, que está cascadísimo, también podrían haber salido mal, por lo menos con Merino sabemos lo que nos puede dar. Muy muy contento. Esperemos que a los chavales les aguante el físico, que la temporada es larga, y más si damos la campanada y entramos en play offs.
Responder