Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

El Zaragoza o sube este año o lo va a pasar mal. De las 18 fichas profesionales, 8 son cesiones y sin embargo son en propiedad fichajes como Diogo, Rubén o Lolo. Además, a su cantera le están empezando a dar la patada aunque empezasen ilusionados con ella, con cesiones y rescisiones.

Al final no hubo sustos anoche, yo me fui de cena y cañas y no me enteré de mucho, pero me alegro que al final Loe no saliera. Yo ahora que ha acabado el mercado fichaba a Satrus como agente libre la verdad.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por dreifus »

ojo al dato.
Es cierto que por la lesion de oier Osasuna tiene un mes desde la lesion para poder fichar un sustituto???
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

dreifus escribió:ojo al dato.
Es cierto que por la lesion de oier Osasuna tiene un mes desde la lesion para poder fichar un sustituto???
Yo tengo entendido que son 15 días para notificar la bajá y otros 15 para fichar
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Por cierto, después de tantos elogios a Martín González es curioso meterse ahora mismo en Twitter, porque se están cagando en él de buena manera. Resulta que habían fichado a Chuli y por lo tanto Martín cedió a un tal Adán (parece que es una de las perlas de la cantera) al Racing de Santander, pero la LFP ha echado atrás lo de Chuli por superar el límite salarial. Ahora quieren recuperar al chico pero el Racing dice que nanay.
joder el racing esta en todas metido, siempre dice que nanai y va donde papá LFP a que le saque las castañas del fuego, yo ahora me rio de unos y de otros que ni se acercan al equipo que tiene ahora mismo Osasuna.

para mi, tal y como ha ido todo el verano, que si ultimatums con hacienda, que si dos opciones de gestora, que si saliamos o no a jugar....joder que quereis que os diga, y para no variar, anoche el ultimo achuchón con nuestro Pogba????, yo lo tengo claro, luego los chavales me dejaran mal o no me dejaran mal, pero tenemos un plantillón para como han ido las cosas y la que podiamos haber armado anoche si se nos va la gente.

para colmo, quien me lo iba a decir, no me puedo creer que DLC corra como esta corriendo, que los chavales que todos nos llevabamos las manos a la cabeza porque no valian pa subir al mejor equipo de su grupo de tercera a segunda b, y en segunda se estan saliendo....joder, no entiendo nada pero bendita locura compañeros!!!!!.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Bueno pues viendo los rumores de que podía salir Loe me alegro que finalmente no hubiera ningun movimiento.

rojillo no hubo entradas, me debes una caña.
cuando vengas por aqui encantado estare de echarnos unas cañas...oye si algun partido venis forasteros podriamos quedar algunos,que siempre vamos a hacer algo y ni leches...jajajja
yo la ultima intentona fue cuando me tocaron las entradas para el OSA - VALL de Navarrasport pero me lo dijeron un poco antes del partido creo recordar y encima fue el partidazo del siglo, 0-0 y si jugamos sin porterias ni se notaría.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

hlloris escribió:
Aitor escribió:Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
Ojalá juegue de titular muchos partidos, no he visto mayor mentira de futbolista en años.
Lolo ha fichado por un equipo de Qatar.
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por NinoLoloSisi »

luimi escribió:
hlloris escribió:
Aitor escribió:Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
Ojalá juegue de titular muchos partidos, no he visto mayor mentira de futbolista en años.
Lolo ha fichado por un equipo de Qatar.
Está en El Zaragoza
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

NinoLoloSisi escribió:
luimi escribió:
hlloris escribió:
Aitor escribió:Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
Ojalá juegue de titular muchos partidos, no he visto mayor mentira de futbolista en años.
Lolo ha fichado por un equipo de Qatar.
Está en El Zaragoza
Según Transfermarkt esta en Al-Shahaniya Sports Club, de Qatar.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
NinoLoloSisi escribió:
luimi escribió:
hlloris escribió:
Aitor escribió:Lolo al Zaragoza??? Jajajajajaja :lol:
Ojalá juegue de titular muchos partidos, no he visto mayor mentira de futbolista en años.
Lolo ha fichado por un equipo de Qatar.
Está en El Zaragoza
Según Transfermarkt esta en Al-Shahaniya Sports Club, de Qatar.
segun la web del zaragoza ha firmado por ellos
http://www.realzaragoza.com/noticias/44956
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Creo que el Zaragoza tiene lío con las fichas de Lolo y Chuli. Se pasan de presupuesto y la LFP no se las tramita....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Creo que el Zaragoza tiene lío con las fichas de Lolo y Chuli. Se pasan de presupuesto y la LFP no se las tramita....
La de Chuli según transfermark, tramitada, la de Lolo todavía pertenece a los qataríes. Por cierto, a ver cuánto tarda el transfer si hay traspaso...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
elepele escribió:Creo que el Zaragoza tiene lío con las fichas de Lolo y Chuli. Se pasan de presupuesto y la LFP no se las tramita....
La de Chuli según transfermark, tramitada, la de Lolo todavía pertenece a los qataríes. Por cierto, a ver cuánto tarda el transfer si hay traspaso...
Esta mañana he leído no sé dónde que había lío con estos dos, pero no he hecho mucho caso. Bastante tenemos con lo nuestro :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Para que os echeis unas risas... Vengo del foro del Zaragoza, y dicen que Lolo es buen jugador y que van a intentar convencer a Jonas, si Jonas el del Valencia, para que fiche por el Zaragoza al estar libre jajajajajaj. Me recuerdan al Bilbao en pequeña escala.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

Jonas? Ese jugador que puede tener a medio Europa detrás va a fichar por el Zaragoza? Vaya plantas cultivan en Zaragoza... jajajaja
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Jonas? Ese jugador que puede tener a medio Europa detrás va a fichar por el Zaragoza? Vaya plantas cultivan en Zaragoza... jajajaja
no se pero que nos pasen algunas no?jajajaja
Damiá balon de oro!!
Responder