Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
ongi escribió:Jonas? Ese jugador que puede tener a medio Europa detrás va a fichar por el Zaragoza? Vaya plantas cultivan en Zaragoza... jajajaja
no se pero que nos pasen algunas no?jajajaja
Tiene que ser algo mucho mas fuerte, absenta con tripis o algo así, porque Jonas debe cobrar 2 millones de euros . Y dicen que Lolo es organizador, organizador de qué? :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
Asier escribió:Por cierto, después de tantos elogios a Martín González es curioso meterse ahora mismo en Twitter, porque se están cagando en él de buena manera. Resulta que habían fichado a Chuli y por lo tanto Martín cedió a un tal Adán (parece que es una de las perlas de la cantera) al Racing de Santander, pero la LFP ha echado atrás lo de Chuli por superar el límite salarial. Ahora quieren recuperar al chico pero el Racing dice que nanay.
y lo malo es que el tio no aprende...
se lleva a lolo al zaragoza
Joder, que pena, en serio me gustaria que los maños subieran junto con nosotros, pero es que ellos mismos se meten en unos enredos que ni dios los entiende.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

A mi me gusta como quedó el equipo, pero me sigue faltando un lateral zurdo específico que sustituya a Liass cuando no esté o cuando tengá que jugar de central. Por lo demás me parece una plantilla redonda y de mucha calidad para lo qeu se podia esperar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Jonas, ese jugador que siempre nos marca gol, siempre.

Yo que quería que se marchase del Valencia para evitar su gol cada partido, y cuando se marcha, vamos nosotros y descendemos :lol: :lol:

Y mira que me cae mal el Zaragoza, pero es el equipo de mi abuelita, y al final les tengo que apoyar por ella :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

lefftar escribió:
dreifus escribió:ojo al dato.
Es cierto que por la lesion de oier Osasuna tiene un mes desde la lesion para poder fichar un sustituto???
Yo tengo entendido que son 15 días para notificar la bajá y otros 15 para fichar
No tengo claro si es desde la lesión o desde la operación (esta certificaría la baja médica). Alguien que me aclare, please.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Jonas? Ese jugador que puede tener a medio Europa detrás va a fichar por el Zaragoza? Vaya plantas cultivan en Zaragoza... jajajaja
no se pero que nos pasen algunas no?jajajaja
Tiene que ser algo mucho mas fuerte, absenta con tripis o algo así, porque Jonas debe cobrar 2 millones de euros . Y dicen que Lolo es organizador, organizador de qué? :lol:
organizador de broncas....
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

ero pottoka escribió:Yo creo que la ficha de Oier se va a utilizar para traer un lateral izquierdo, y luego en el mercado de invierno ceder a Mesa y dar de alta a Oier.

Alguien tiene por ahi el telefono de Satrustegui ...????

Para mi el problema es como afrontamos el tema Loties. Lo siento pero para mi esta señalado y no lo quiero ni ver de rojo. Urban tiene la ultima palabra
Yo pienso lo mismo. el problema es a partir de cuando cuenta el certificado de baja medica. A lo mejor es a partir de la operación y entonces se reporta la baja y el tiempo de espera.
No se si traer un zurdo específico o un derecho ( y entonces javier jugaria como hasta ahora, a pierna cambiada) pero me falta un lateral.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
Asier escribió:Por cierto, después de tantos elogios a Martín González es curioso meterse ahora mismo en Twitter, porque se están cagando en él de buena manera. Resulta que habían fichado a Chuli y por lo tanto Martín cedió a un tal Adán (parece que es una de las perlas de la cantera) al Racing de Santander, pero la LFP ha echado atrás lo de Chuli por superar el límite salarial. Ahora quieren recuperar al chico pero el Racing dice que nanay.
joder el racing esta en todas metido, siempre dice que nanai y va donde papá LFP a que le saque las castañas del fuego, yo ahora me rio de unos y de otros que ni se acercan al equipo que tiene ahora mismo Osasuna.

para mi, tal y como ha ido todo el verano, que si ultimatums con hacienda, que si dos opciones de gestora, que si saliamos o no a jugar....joder que quereis que os diga, y para no variar, anoche el ultimo achuchón con nuestro Pogba????, yo lo tengo claro, luego los chavales me dejaran mal o no me dejaran mal, pero tenemos un plantillón para como han ido las cosas y la que podiamos haber armado anoche si se nos va la gente.

para colmo, quien me lo iba a decir, no me puedo creer que DLC corra como esta corriendo, que los chavales que todos nos llevabamos las manos a la cabeza porque no valian pa subir al mejor equipo de su grupo de tercera a segunda b, y en segunda se estan saliendo....joder, no entiendo nada pero bendita locura compañeros!!!!!.
jajaja, lo vemos igual, buen equipo hemos montado para lo que se preveia
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Jonas? Ese jugador que puede tener a medio Europa detrás va a fichar por el Zaragoza? Vaya plantas cultivan en Zaragoza... jajajaja
no se pero que nos pasen algunas no?jajajaja
Sí, por favor jajajaja :lol: :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Veo el equipo desequilibrado. Pienso que podemos tener una ficha libre por la operación de Oier o porque el club sancione a deje sin contrato a Loties (es extremista, pero es posible y legal)
¿¿¿Quéda algun lateral zurdo aceptable (que no sea satrustegui ) sin contrato??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:Veo el equipo desequilibrado. Pienso que podemos tener una ficha libre por la operación de Oier o porque el club sancione a deje sin contrato a Loties (es extremista, pero es posible y legal)
¿¿¿Quéda algun lateral zurdo aceptable (que no sea satrustegui ) sin contrato??

Haber habrá pero yo creo que no podemos comprometer ni un duro más y estoy seguro que en diciembre habrá un traspaso por era supervivencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

De acuerdo bocanegra, pero es que el lateral es necesario. Solo por saber si queda alguno fiable sin contrato, por si acaso...
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10856
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

waltariII escribió:De acuerdo bocanegra, pero es que el lateral es necesario. Solo por saber si queda alguno fiable sin contrato, por si acaso...
A bote pronto no, pero puede darse el caso de que algún lateral con contrato rescinda y quede libre y ahí aumentan as opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

No nos metamos con el zaragoza, que a pesar de todo sigue siendo mi otro deseado para que ascienda, los prefiero antes que al Betis o el Valladolid, porque le ponen mas salsa a la liga (y al foro, jejeje)
Y lolo puede que para primera ya no esté, siempre fue lento, pero recuperador si era y mañoso tambien. Por ejemplo si en el partido de La Romareda lo hubieran sacado en el minuto 85, todos sabemos que probablemente el gol del minuto 93 no hubiera ocurrido y los maños tendrian dos puntos mas. No lo quiero en mi equipo ahora porque no lo necesitamos, pero contra lo que piensan muchos creo que a este le queda fútbol en sus botas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:No nos metamos con el zaragoza, que a pesar de todo sigue siendo mi otro deseado para que ascienda, los prefiero antes que al Betis o el Valladolid, porque le ponen mas salsa a la liga (y al foro, jejeje)
Y lolo puede que para primera ya no esté, siempre fue lento, pero recuperador si era y mañoso tambien. Por ejemplo si en el partido de La Romareda lo hubieran sacado en el minuto 85, todos sabemos que probablemente el gol del minuto 93 no hubiera ocurrido y los maños tendrian dos puntos mas. No lo quiero en mi equipo ahora porque no lo necesitamos, pero contra lo que piensan muchos creo que a este le queda fútbol en sus botas.
Yo al que no quiero es al Betis, tengo un amigo que el tío el año pasado iba de humilde, que un empate ya es bueno, que nos roban los árbitros...Y esta más subidito...Y además el chaval le gusta meter mierda a Osasuna, espero y deseo que se pueda llevar un buen Zasca jeje.

Por cierto, ahora que pienso, en mi grupo de amigos hay demasiada variedad(Uno del Athletic, otro del Valencia, otro del Betis, dos del Atlético y uno del Barça, además de mi Osasuna :lol: :lol: )
Responder