Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Posiblemente haga falta un central alto y contundente.pero yo en diciembre fichaba si o si un portero,tenemos a los dos porteros peores de primera división.
Juan Perez o Alvaro Fernandez tienen nivel para que nos la juguemos con alguno de ellos?
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Una cosa es que sea bueno si es posible traer un portero en enero y otra es pensar que tenemos dos mindundis en la portería.

Los dos tienen su trayectoria, no creo que sea momento de meter el marrón a un portero del Promesas, a Mario lo hemos visto muy poco, supongo que ahora recuperado puede volver a la titularidad y dar una alternativa a Nauzet que no está en su fase más brillante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1325
En verano le uubiesemos matado si lo hubiese hecho
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1325
En verano le uubiesemos matado si lo hubiese hecho
Las dos contestaciones a esa "noticia" son para enmarcar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
mikel12 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-1325
En verano le uubiesemos matado si lo hubiese hecho
Las dos contestaciones a esa "noticia" son para enmarcar.
jajajaja pues si,pero nada mas que la pura y triste realidad,sobre todo la segunda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

El central alto lo tenemos en Tano...menos mal que no se trajo a Cabrera, porque está cuajando una temporada de infarto. En la defensa de hoy en día de Osasuna, no estaría ni para el banquillo, así que imaginad.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

La última temporada de Andrés aquí fue pésima, peor incluso que la la de Nauzet. Si el Bilbo cae en UEFA yo intentaría traerme a cualquiera de los tres que tienen.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:La última temporada de Andrés aquí fue pésima, peor incluso que la la de Nauzet. Si el Bilbo cae en UEFA yo intentaría traerme a cualquiera de los tres que tienen.
del bilbao no se puede negociar nada...no existe.
la ultima temporada de andres fue muy mala,malisima,pero compararlo con nauzet...por lo menos andres no regalaba goles cosa que este si
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

Los que estais puestos en jugadores podiais comentar algun portero y central que pueda encajar en diciembre.
De todas formas antes de fichar un portero yo probaria a los de le promesas.Visto lo visto creo que no tenemos nada que perder.
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:Los que estais puestos en jugadores podiais comentar algun portero y central que pueda encajar en diciembre.
De todas formas antes de fichar un portero yo probaria a los de le promesas.Visto lo visto creo que no tenemos nada que perder.
creo que buscan alguien mas curtido dada la situación ,pero si es así que traigan algo decente,como bien dices para traer otro que tal...a jugársela con los chavales,estos errores es que un crió de 19 años se podrían entender pero a un tío de treinta y tantos día si y día también pues no...
y becerra libre y lo dejamos escapar el año pasado...en fin y en buena edad
sobre central...creo que ahi necesitamos un perro echo viejo y alto,como nos la jugamos con sergio,pues igual,veterania y altura,mi opinion
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Yo apuesto por ver más a Mario, tiene experiencia y siempre se ha dicho que su nivel en los entrenamientos era muy bueno. No nos creamos que por ahí hay porteros que den mil vueltas a los nuestros, Pichu Cuéllar, Riesgo, Ochoa.. no son mejores que los nuestros. Desde luego no soy partidario de subir a un portero del Promesas.

Respecto a Andrés ya digo que su última temporada si regalo goles, me acuerdo uno en concreto contra el Almería, ojo no digo que sea un portero que me repele pero tampoco me emociona.

Respecto al central por ahora tenemos el as en la manga de Tano que espero que entre ya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

El problema de Mario no esta bajo los puerta,esta con el balón en los pies,cuando despeja es un autentico peligro contra nosotros.
Bajo mi forma de ver,Cuellar,Riesgo y Ochoa son bastante mejores que nuestros porteros.
Tano va a jugar de titular en san mames seguro.
rojillo
Mensajes: 38549
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:El problema de Mario no esta bajo los puerta,esta con el balón en los pies,cuando despeja es un autentico peligro contra nosotros.
Bajo mi forma de ver,Cuellar,Riesgo y Ochoa son bastante mejores que nuestros porteros.
Tano va a jugar de titular en san mames seguro.
a mi tambien me parece que cualquiera es mejor...por lo menos no restan,cosa que nauzet si.
renovo solo por un año no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Andrés estuvo mal el año del descenso, pero como casi todo el equipo en general, dicho sea. Se salvaron muy pocos de aquella nefasta temporada. Las temporadas anteriores de Andrés en Osasuna como titular tras su productiva cesión al Huesca, fueron bastante buenas.

Ojala pudiéramos contar con él, pero al estar cedido en Villarreal y jugar en Europa League, no creo que ni se lo planteen el anular la cesion del Porto para que pueda venir a Osasuna.

Yo creo que lo del fichaje del portero y el central con veteranía y curtidos en primera es algo imprescible. Eso, y una cesión de Merino que ya sería la guinda. Y dar salida a la gente que por un motivo u otro se ve que no cuentan o no dan la talla (Nauzet, Unai, Causic y Riviere especialmente).
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:El problema de Mario no esta bajo los puerta,esta con el balón en los pies,cuando despeja es un autentico peligro contra nosotros.
Bajo mi forma de ver,Cuellar,Riesgo y Ochoa son bastante mejores que nuestros porteros.
Tano va a jugar de titular en san mames seguro.
a mi tambien me parece que cualquiera es mejor...por lo menos no restan,cosa que nauzet si.
renovo solo por un año no?

No renovo por dos con opcion a un tercero todo muy logico viendo lo bueno que es
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder