Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5563
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Andrés ya fichó por el Villarreal sabiendo que iba a ser seguramente suplente estando Asenjo. No se va a ir, pajas mentales.
gomaik
Mensajes: 655
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gomaik »

Nemesis09 escribió:Andrés estuvo mal el año del descenso, pero como casi todo el equipo en general, dicho sea. Se salvaron muy pocos de aquella nefasta temporada. Las temporadas anteriores de Andrés en Osasuna como titular tras su productiva cesión al Huesca, fueron bastante buenas.

Ojala pudiéramos contar con él, pero al estar cedido en Villarreal y jugar en Europa League, no creo que ni se lo planteen el anular la cesion del Porto para que pueda venir a Osasuna.

Yo creo que lo del fichaje del portero y el central con veteranía y curtidos en primera es algo imprescible. Eso, y una cesión de Merino que ya sería la guinda. Y dar salida a la gente que por un motivo u otro se ve que no cuentan o no dan la talla (Nauzet, Unai, Causic y Riviere especialmente).
Dar la salida a "Unai" ...............estamos tontos o que , luego iremos chuleando de cantera. Que Unai no ha empezado bien la temporada lo ve cualquiera pero de eso a darla la patada va un abismo. Luego nos quejaremos cuando en el equipo no haya nadie de la cantera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Si fuera por algunos hacíamos nueva plantilla cada mercado de fichajes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:El problema de Mario no esta bajo los puerta,esta con el balón en los pies,cuando despeja es un autentico peligro contra nosotros.
Bajo mi forma de ver,Cuellar,Riesgo y Ochoa son bastante mejores que nuestros porteros.
Tano va a jugar de titular en san mames seguro.
a mi tambien me parece que cualquiera es mejor...por lo menos no restan,cosa que nauzet si.
renovo solo por un año no?

No renovo por dos con opcion a un tercero todo muy logico viendo lo bueno que es
y su juventud
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

gomaik escribió:
Nemesis09 escribió:Andrés estuvo mal el año del descenso, pero como casi todo el equipo en general, dicho sea. Se salvaron muy pocos de aquella nefasta temporada. Las temporadas anteriores de Andrés en Osasuna como titular tras su productiva cesión al Huesca, fueron bastante buenas.

Ojala pudiéramos contar con él, pero al estar cedido en Villarreal y jugar en Europa League, no creo que ni se lo planteen el anular la cesion del Porto para que pueda venir a Osasuna.

Yo creo que lo del fichaje del portero y el central con veteranía y curtidos en primera es algo imprescible. Eso, y una cesión de Merino que ya sería la guinda. Y dar salida a la gente que por un motivo u otro se ve que no cuentan o no dan la talla (Nauzet, Unai, Causic y Riviere especialmente).
Dar la salida a "Unai" ...............estamos tontos o que , luego iremos chuleando de cantera. Que Unai no ha empezado bien la temporada lo ve cualquiera pero de eso a darla la patada va un abismo. Luego nos quejaremos cuando en el equipo no haya nadie de la cantera.
Tonto no. Llámame raro, pero yo en mi equipo quiero a jugadores con nivel de primera división. Partiendo de la base de que ya tenemos cuatro centrales y que si se ficha a un central (que nos hace incuestionablemente falta en este equipo como el comer), se deberia dar salida a uno para seguir manteniendo en equilibrio en la plantilla (es tonteria tener a uno comiendo grada todo el año), y de los cuatro que tenemos el mas justo, (y digo justo por utilizar un calificativo benevolo) es Unai.

Tano ya el año pasado me pareció mejor, Flaño dentro de la mediocridad de nuestra zaga, es el que menos grima da y David pues se le puede dar el beneficio de la duda por eso de la proyeccion que se le presupone y porque aun es muy joven y tiene margen de mejora a priori.

Que oye, que si para algunos no se debe largar a el jugador que sea por el simple hecho de ser canterano y pretendeis que esto sea una ONG en la que se priorice el DNI antes del rendimiento que se da en el terreno de juego, pues espero que tampoco os quejéis si se baja por no dar la talla en primera. Permite que los "tontos" que si nos quejamos de la pena que damos en primera exijamos que se mejore la plantilla en las posiciones que mas pena damos ;)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

De acuerdo contigo nemesis. Si este equipo hace el papel que está haciendo con 11 foráneos, madre mía. El tema y casi nadie lo ha dicho, es que lo está haciendo con mucha gente de la casa. La defensa y portería dan pena y eso no lo va arreglar ningún Míster, pero coño Martín cambia ya o sube al caterano ese alto que entreno hace tiempo, peor que estos es imposible, y por Dios Flaño demuestra de una puta vez tu veteranía y capitanía, eres un sin sangre y ya está. Veremos a partir del día 31 que pasa.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Me da gracia ese repetido mantra de la juventud de DavidGª y su supuesta proyección....

Señores, que cumple 23 en febrero, así que casi ya no tiene edad ni para el promesas...

Y sobre su supuesta proyección por lo que he dicho antes ya no es "tan" joven y está bastante peor que el año pasado, aunque la categoría sea distinta...Pero de progresión nada, estancamiento y siendo muy benévolo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo luimi. Peligroso estancamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

kosecky escribió:De acuerdo contigo nemesis. Si este equipo hace el papel que está haciendo con 11 foráneos, madre mía. El tema y casi nadie lo ha dicho, es que lo está haciendo con mucha gente de la casa. La defensa y portería dan pena y eso no lo va arreglar ningún Míster, pero coño Martín cambia ya o sube al caterano ese alto que entreno hace tiempo, peor que estos es imposible, y por Dios Flaño demuestra de una puta vez tu veteranía y capitanía, eres un sin sangre y ya está. Veremos a partir del día 31 que pasa.
De Flaño jamás podremos esperar tal cosa. Es el capitán horchata. Que Oier y Torres sean los que tiren del carro en el vestuaria llevando Miguel bastantes más años en el club es bastante significativo. Hay cosas que no se pueden aprender y que se llevan en la personalidad o caracter. Miguel por desgracia no es un César Cruchaga o un Patxi Puñal. Y eso se nota sobretodo cuando toda tirar del carro en situaciones adversas a base de casta y huevos.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo988 »

luimi escribió:Me da gracia ese repetido mantra de la juventud de DavidGª y su supuesta proyección....

Señores, que cumple 23 en febrero, así que casi ya no tiene edad ni para el promesas...

Y sobre su supuesta proyección por lo que he dicho antes ya no es "tan" joven y está bastante peor que el año pasado, aunque la categoría sea distinta...Pero de progresión nada, estancamiento y siendo muy benévolo.
Lleva 9 partidos en primera y no se cuantos exactamente en segunda. Patxi Puñal llego con 25 a primera division y mira su trayectoria. Démosle por lo menos el beneficio de la duda.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

Rojillo988 escribió:
luimi escribió:Me da gracia ese repetido mantra de la juventud de DavidGª y su supuesta proyección....

Señores, que cumple 23 en febrero, así que casi ya no tiene edad ni para el promesas...

Y sobre su supuesta proyección por lo que he dicho antes ya no es "tan" joven y está bastante peor que el año pasado, aunque la categoría sea distinta...Pero de progresión nada, estancamiento y siendo muy benévolo.
Lleva 9 partidos en primera y no se cuantos exactamente en segunda. Patxi Puñal llego con 25 a primera division y mira su trayectoria. Démosle por lo menos el beneficio de la duda.
yo creo que david Gª tiene margen de mejora y proyección, pero para mi es el central mas flojo en lo que llevamos de temporada mucho mas que Flaño y que Unai, sin ir mas lejos el primer gol del betis fue un fallo de marcaje de el y una mala salida de nauzet a parte de flaño que sale para que piten fuera de juego y lo hace mal. y en la segunda parte joaquin le vuelve a hacer la misma jugada y casi acaba en gol
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Rojillo988 escribió:
luimi escribió:Me da gracia ese repetido mantra de la juventud de DavidGª y su supuesta proyección....

Señores, que cumple 23 en febrero, así que casi ya no tiene edad ni para el promesas...

Y sobre su supuesta proyección por lo que he dicho antes ya no es "tan" joven y está bastante peor que el año pasado, aunque la categoría sea distinta...Pero de progresión nada, estancamiento y siendo muy benévolo.
Lleva 9 partidos en primera y no se cuantos exactamente en segunda. Patxi Puñal llego con 25 a primera division y mira su trayectoria. Démosle por lo menos el beneficio de la duda.
Por eso acabo con las palabras "estancamiento y siendo muy benévolo".

Si esas actuaciones las firma MF o Tano........uff.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo tambien creo que david garcia es le que mas pena da,unai no esta bien,pero bueno,no la caga tantas veces TODOS los partidos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

A mi me cuesta saber quién esté peor de los tres. Creo que ninguno se ha enterado aún de que estamos en primera. Los veo lentos, sin poder aéreo, físicamente inferiores a sus rivales. No reconozco a la misma defensa que el año pasado fue clave. No sé si es tema de confianza, de nivel, físico o del famoso coaching pero es que veo a los centrales rivales y siempre me parecen internacionales al lado de los nuestros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

David es problema memtal creo yo, capaz de lo mejor y de lo peor, no esta a lo que tiene que estar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder